Summary:Por ello, aunque Harry y Draco dijeran que el tomarse de las manos no fuera nada especial, todos sabían que sí lo era...
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.
Nota: "El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku. "
Advertencia: Slash. Ósea, relación homosexual. Posible falta de lógica. Incoherencias. Creo que algo de OoC (?). Si no te gustan este tipo de fics, no leas. Yo ya avise~.
Momentos
~•~•~•~•~•~•~
Tomándose de la mano.
...
Cuando la relación de Harry Potter y Draco Malfoy comenzó a mejorar, y dejaron de ser enemigos escolares declarados para comenzar a ser amigos -con mucho esfuerzo y dedicación- por alguna desconocida pero aceptada razón habían comenzado a tomarse de las manos, primero a solas, luego en público; provocando que la población estudiantil, y hasta los profesores, pensaran erróneamente que ahora ambos chicos tenían una relación amorosa.
Pero la cosa no iba por ahí.
El que se tomaran de las manos no significaba nada, era un mero contacto físico al que se habían acostumbrado con el paso de los días. No era nada del otro mundo, nada especial. El hecho de que cada vez que juntaban sus manos, sintiendo la calidez ajena, se sonrojaran - el Gryffindor más que el Slytherin -, que sus corazones latieran más rápido de lo que latían al estar juntos, o al verse u oír algo sobre el otro; que les hiciera sentir como si la electricidad pasara por todo su cuerpo, haciendo que sonrieran inconscientemente y el aquel brillo en sus ojos se acentuara más, no era nada especial, y mucho menos tenía que ver con que se agarraran de las manos.
O eso decían ellos...
Pero todo Hogwarts ya sabía que el tomarse se la mano que mantenían el Niño Dorado y el heredero Malfoy no era algo simple e insignificante, para nada importante como decían los líderes de las Casas rivales.
Oh bueno, así lo veían todos los demás estudiantes cuando se trataba de proteger su integridad física.
Con el paso del tiempo todos habían aprendido -a la mala- que si luego del desayuno o antes del almuerzo no habían visto al león, que se rumoreaba por ahí no-era-tan-león, tomado de la mano con la serpiente rubia significaba que se habían peleado y que, claramente, tanto el moreno como el Príncipe de la Casa verde y plata estarían con un humor de perros por lo cual era mejor no cruzarse en sus caminos.
Estarían con un humor de perros justo como ese día...
Durante todo aquel todos los alumnos, sin importar si eran de Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor o Slytherin, habían evitado olímpicamente acercarse al Potter o al Malfoy ya que a su alrededor se podía sentir un aura bastante amenazante según los hurones. Por ello cuando al salir a pasear por los terrenos del castillo dos Hufflepuff de primero suspiraron aliviados al ver a la no-pareja cerca del Lago Negro, recostados contra el tronco de un árbol, tomados de la mano hablando entre ellos, sonrientes.
Por ello, aunque Harry y Draco dijeran que el tomarse de las manos no fuera nada especial, todos sabían que sí lo era...
¡Hola! Yo aquí otra vez y ahora con algo largo creeria xD
¡Bien! Esta vez no extenderé porque ando corta de tiempo qwq asique ya saben perdonen si cometí algún error.
¡Ya saben criticas, consejos, comentarios [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean! ¡Desde ya gracias!
Nos vemos en el próximo Drabble~
PD:¡Al fin logre algo de menos de 500 palabras *-*
