Nota del autor: Está es realmente mi primer fanfic así que apreciaría mucho sus comentarios. Notaran que deje sin traducir los nombres referentes a lugares u objetos para mantener el contexto. Espero lo disfruten.
Capítulo I: Permiso de colisión
Sistema satelital de Atlas
En la atmosfera superior de Remnant
1200 horas
-Ruby ¿Todavía no terminas? –esa era la onceava vez que Yang hacia esa pregunta y estaba comenzando a desesperar a Ruby.
La joven líder estaba amarrada a una línea salvavidas al satélite de Atlas. El inmenso vacío del espacio era lo único que le hacía compañía mientras miraba fijamente a través del obturador del módulo ASTD. Algunas de sus herramientas flotaban en la gravedad cero y otras estaban firmemente adheridas a su cinturón de trabajo.
-Rose 2 ¿Me copia? -Ruby tomó su com unicador
-Aquí Rose 2, adelante tio Crow -escuchó un fuerte suspiro en el otro lado de la línea
-Es Comandante Crow ahora ¿Ya terminaste? -. El módulo ASTD era una completa ruina, el satélite sufrió un golpe muy fuerte en la última tormenta de meteoritos que fue capaz de cruzar la atmósfera.
-Demasiado daño por aquí tío ... Quiero decir Comandante Crow, tengo que reemplazar toda la computadora principal del módulo me llevará otros 20 minutos -otro fuerte suspiro.
Ruby era la mejor en su trabajo. Ahora trabajaba para el Consejo de Vale como Ingeniera en Jefe de la Flota Espacial de Vale, pero incluso ahora tenía problemas para arreglar las cosas a tiempo.
-Te copio fuerte y claro ¿Cómo se ve desde allí? levantó la mano para saludar al Ivory, uno de los mayores Destructores Espaciales de la flota, flotando en medio del vacío a pocos kilómetros de ellos.
-Todo se ve genial, Rose 2, gracias por la señal de asistencia -con una sonrisa, Ruby volvió al trabajo. Los cables que rodeaban ala computadora se habían enredado sobre sí mismos.
En uno de los paneles solares, Yang miraba por encima de su hombro el trabajo de su hermana menor. Su traje espacial amarillo destellaba cada vez que la luz del lejano sol lo rozaba.
-Le dije a mi tío que no necesitaba escolta ¿Ya estoy grande sabes? tomo mi leche todos los días -Ruby pudo sacar el modulo dañado dándole un tiro, los pedazos rotos comenzaron a alejarse lentamente y la chica le dio un empujón para que volaran hacia el espacio.
-Oye, quien te dijo que podías contaminar el espacio?, termina rápido, en serio quiero irme -Yang miro hacia el infinito vacío que se desplegaba al borde del panel solar- tengo miedo de caer.
-Técnicamente no puedes caer Yang, flotarías, en el espacio la dirección depende de la posición en la que te encuentres, ahora, ¿Podrías traerme del almacén 2 un nuevo módulo para el ASTD?
-En serio tenemos que irnos, el casco -dijo mientras saltaba suavemente hacia el cuerpo del satélite en color blanco -no es bueno para mi cabello, lo tengo por todas partes.
Ruby perdió de vista a su hermana que comenzó a descender por el costado del enorme aparato. No pudo evitar una sonrisa al imaginar el cabello de su hermana bloqueándole la vista. Se tomó un momento para observar Remmnant desde el espacio: su enorme océano azul y una pequeña masa de tierra condensada casi por completo en un lado del orbe. Los destellos azules de la luz contra el mar de vez en cuando, golpeaban el vidrio polarizado de su casco.
-Rose 2, reporte su progreso.
-Esperando por las partes del módulo, por cierto, comándate ¿Cómo está su familia?"
-Rose 2 concéntrese en la misión -hubo un corto silencio mientras Ruby buscaba su soldadora de mano -tuve que dejar a Winter e Ivory en una playa en Vacuo, está misión me sacó de mis vacaciones -ahora fue el turno de Ruby para suspirar. Desde que Winter había pasado a ser su tía en forma, su tío había estado relativamente poco tiempo en casa y si conocía algo de su nueva tía, era lo mucho que detestaba que él estuviera lejos, aun por trabajo. La realidad era que Crow le había robado el puesto como comandante del Ivory después de la guerra, el profesor Ozpin lo había considerado un mejor candidato, aunque Crow nunca mostro cualidades de liderazgo; era, un palabras de Winter "un alcohólico que tenía suerte de estar en el momento más indicado" pero que igual tenía su encanto.
-Las piezas -Yang emergió de una pequeña escalera metálica con una caja de plástico -por favor dime que no vinimos hasta acá solo a conectar un cable flojo -Yang reviso su SCAR 7.62 MD- me sentiría mejor si tuviera a Ember Celica conmigo.
-Sabes que el Dust no funciona en el espacio abierto. Obtuvimos estas armas del contrato de traspaso de tecnología que hicimos con la Tierra, al parecer, ellos si llevan a guerra a la última frontera, no te quejes. Ruby volvió a su trabajo, soldando de nuevo el modulo a su lugar.
-Una vez que hayan terminado podremos hacer algunas medidas precautorias.
-¿Medidas precautorias? - dejo de soldar para poner atención a su comunicador y Yang se sentó en un pequeño escalón cerca de donde su hermana trabajaba.
-Hace unos tres meses hubo un incidente en el desierto, un destello de energía de algún tipo dejo un cráter en donde antes estaba un pequeño pueblo a mitad de la nada. El equipo de reconocimiento solo encontró un cráter humeante, altos niveles de radiación y una piscina de cristal alrededor de la explosión -un ligero sonido de agua corriente le dijo a Ruby que su tío estaba bebiendo de nuevo.
-¿Bomba nuclear? Creo que Atlas había negociado algunas piezas y planos para construir unas.
-Hable de eso con Winter en la cena, matan a los Grimm pero destruyen todo lo demás, el Consejo desaprobó su uso y Atlas asegura que los planos no se han filtrado. Lo que sí reconocen es el robo de los planos de un arma satelital, el Titus, de las Oficinas de Defensa de Atlas y los tiempos del evento en el desierto concuerdan con el tiempo de construcción.
-¿Piensas que el White Fang los tiene? -hubo otro silencio y Ruby pudo terminar de soldar el modulo-. Modulo soldado Control, el satélite debería estar en línea en unos minutos"
-Excelente trabajo Rose 2, a cambio de que paguemos por la reparación del satélite, podremos utilizar los escáneres de espacio profundo de Atlas para buscar el Titus en la órbita de Remmnant, Oz teme que esté en operación.
-¿Ya podemos bajarnos de esta isla de metal? Quiero comer algo -Yang se puso de pie mientras Ruby cerraba la puerta del ASTD.
-Satélite en línea Rose 2, pasando al modo de escaneo profundo- Ruby recogió sus herramientas- enviando unidad de extracción a su ubicación Rose 2, TE 10 minutos"
-Mierda si Control, espero que la cocina aun este abierta -Yang se movió lentamente sobre el satélite para alcanzar la línea de seguridad atada a su cintura-Oye Rubes ¿Has hablado con Weiss o Blake en estos días?
-Weiss me dijo que vendría al Ivory, puede que la veamos en el puente y Blake…, bueno ella, te manda saludos y eso -no quería presionar el tema de Blake frente a su hermana, después de todo, habían terminado su relación hacía pocos meses y desde entonces su equipo había vivido separado. Solo se habían visto un par de veces durante algunas misiones y cuando nació Ivory
-Tranquila Rubes, soy una chica grande. Ya lo he superado.
Ruby sonrió. La luna de Remmnant, víctima de las colisiones naturales, ahora flotaba muy cerca de ellas. Ruby había alzado sus manos tantas veces cuando era niña en un intento de tocarla, lo logre mamá, por fin estoy donde habíamos prometido, estiró nuevamente su mano hacia el brillante astro con su anillo de escombros y polvillo lunar flotando a su alrededor y cerró los ojos para disfrutar del silencio absoluto del espacio exterior. Se tomó un momento. Su hermana le dijo algo pero no era importante.
-Rose 2 aquí Radar, adelante Rose 2 -Yang tomó la llamada, incluso ella recordaba aquella promesa.
-Lo copio Radar ¿Qué sucede? -un poco de estática.
-Atención Rose 2, estoy detectando una objeto de gran masa en su espacio aéreo a sus tres en punto, por favor confirme si lo tiene a la vista -Yang miró al infinito entre el Ivory, que se movía lentamente, y la Luna
-Muy gracioso Radar, allí no hay nada, el cielo está limpio, cambio -agudizó su vista, pero solo recogía con la mirada las distantes estrellas quemándose a millones de kilómetros de distancia.
-Copiado Rose 2, quizás sea una falla de los instrumentos -la comunicación terminó de nuevo y Yang regresó la vista a la brillante luna.
-Rose 2, no sé qué decir, acabo de revisar la información con los escáneres de espacio profundo del satélite: hay un enorme objeto dirigiéndose a ustedes y viene rápido -Yang se giró nuevamente para ver a la nada, utilizando la visión aumentada de su casco.
-Allí solo hay nada, nada y más maldita nada Radar, mi casco no detecta nada ¿No se habrán averiado los sistemas del satélite? -miró a su hermana menor que balanceaba las piernas alegremente sobre el borde de la máquina -Rubes, creo que hay un problema con los sensores del satélite… -una repentina explosión se pudo ver en la lejanía. El Ivory, que apenas tomaba curso hacia el satélite, golpeó de costado contra otra nave salida de la nada. Hubo un chillido en la comunicación que taladró los oídos de Yang mientras el Ivory maniobraba peligrosamente, dejando una estela de fuego que se extinguió rápidamente. Pedazos de ambas naves se desprendieron mientras el intruso se precipitaba en un curso azaroso hacia el satélite.
-¡Ruby, le dieron al Ivory¡
Ruby despertó de su sueño a tiempo para ver a Yang tomarla por el brazo mientras el Ivory se quedaba estático e inclinado un poco hacia abajo.
-Mierda, Control ¿Qué fue eso?
-Rose 2 -la voz de su tío sonó en un tono alarmante, más atemorizante que cualquier alarma de peligro- ¡La nave está en curso de colisión con el satélite, salgan de allí ahora, está demasiado cerca¡" pero se acercaba rápido. En minutos, la nave intrusa estuvo sobre el pequeño aparato.
-¡Sujétate Ruby! -eso fue lo último que Ruby escuchó antes que el chirrido del metal cubriera la voz de su hermana. La nave no impactó el satélite, en cambio le propinó un tremendo rozón el parte de atrás. Ruby salió volando. El impacto sacudió todos los paneles solares mientras ambas astronautas se sujetaban a sus arneses. El vidrio del casco de Ruby estaba completamente empañado mientras la joven líder intentaba volver a poner los pies en el satélite. La nave comenzó a precipitarse sobre la luna, generando una enorme succión. Su cuerda se rompió. Su cuerpo, como el de una muñeca de trapo, voló siguiendo la trayectoria de los motores hasta estrellarse contra uno de los filos del satélite. Intento sujetarse de la resbalosa manija del almacén trasero pero no pudo; pedazos de los panales volaron siguiendo la nave que parecía estar haciendo un aterrizaje forzoso.
A la mitad del espacio, Ruby daba vueltas sin control mientras escuchaba a su hermana gritar su nombre, una voz que se iba haciendo más lejana mientras caía hacia la luna. Desesperadamente, manoteó el gancho de su brazo y como pudo, logró dispararlo hacia una de las placas exteriores de la nave. El sistema tractor la acercó demasiado rápido a la nave, su cabeza, hizo como una pelota dentro de una cubeta cuando su casco se golpeó contra el borde destruido de la placa dejándola inconsciente.
El atronador sonido de la nave partiéndose llenó sus oídos hasta el último instante…
