-Ha sido un placer haberlos conocido, Banda de Shane.- dijo Mario cuando los héroes se retiraron de su pizzería.
-Lo mismo digo, Mario.- dijo Kord estrechando su mano eufóricamente. Este se separó algo asustado.
-Me encantaría que reconsideraras la propuesta de Eli de unirte a la Banda.- dijo la pelirroja acerándose a él. Eli, quien estaba a puntto de subir a su meca, volteó al escucharla tan interesada.
-Sería algo genial, pero recién estoy regresando a todo esto de los duelos. No creo que sea algo prudente.- respondió con una sonrisa.
-Es hora de irnos.- llamó el Shane seriamente.
-Eli, dame un segundo, ¿sí?- pidió la chica antes de voltear de vuelta al lanzador.
-Pero...
-Déjala, amigo.- dijo Kord sonriendo.- Ella llegará después.- El líder miró a Trixie una vez más antes de partir con los otros dos de regreso a casa.
Pronto no dejaba de hablar de su "extremadamente tediosa" estadía en la prisión, cosa que tenía al troll ya cansado. Eli esperaba a la camarógrafa afuera.
-Hola.- saludó ella al llegar. Bajó de su meca y se acercó a él.- ¿Sabes? Mario es realmente divertido.- dijo riendo.
-¿Por qué tardaste tanto?
-¿Disculpa?
-Debiste venir con nosotros.- exclamó el Shane con firmeza.
-Eli, tranquilo. Solo me quedé hablando con él. Es una lástima que no quiera unírsenos.
-Sí.- murmuró el chico cruzándose de brazos al agachar su mirada. Trixie sonrió y se acercó a él con una sonrisa juguetona.
-No te pongas así.- dijo con ternura. Rodeó su cuello con ambos brazos, haciéndolo sonrojar por el poco espacio que quedaba entre ellos.- No hay razón para que te pongas celoso de Mario...
-Y-yo no estoy celoso. Para estarlo debería estar enamorado de tí, y yo, yo no... no...- comenzó a callar al ver como con cada palabra ella acercaba más sus labios a su rostro hasta que dieron con la comisura de sus labios.
-Claro...- dijo ella riendo un poco antes de entrar al refugio mientras Eli, con la mirada en algún punto perdido, sentía hervir sus mejillas.
Créditos a La Loca Chora. ¡Gracias, chica! :3
