¡Saludos a todos! LLEVO AÑOS SIN APARECERME Y PIDO PERDON POR ELLO. Por fin consegui acceder a mi cuenta.

Adoro a Jeff the Killer, pero sobre todo trato de comprenderlo.

Agradezco sus comentarios :D

Esta historia está inspirada en la historia "Stay-Jeff the Killer X Reader" Redactada por Saviour-Of-The-Fate.

Sin más, unas aclaraciones rápidas. (T/n) - Tu nombre, (t/c) - tu comunidad o ciudad, (C/c) color de cabello. Y bueno, supongo que es lo que hasta ahora utilizare, cualquier cambio les aviso aquí arriba OwO

Gracias. Disfruten.

INTROCUCCION.

* (T/n) Pov.

"Te digo Raúl, ¡este examen será lo peor!, mejor me quedo a estudiar, no quiero reprobarlo. Sabes cómo soy." Sonríes con orgullo algo disimulado.

"Lo sé, lo sé (t/n). La mejor estudiante del salón entre las mujeres no puede fallar..." Suspiro resignado el castaño atreves del celular. "¡Pero no lo olvides! La noche de videojuegos se vengara contig-"

"Seee, seee Raúl, lo que..." Comenzaste a ignorarlo pero para cuando te diste cuenta, ya no escuchabas la voz de tu amigo, es más, el celular estaba en negro. "Oh, genial" pensaste al verificar que se te había acabado la batería.

Dejaste descansando el lapicero sobre la libreta llena de apuntes de repaso, levantándote para conectar tu celular; una vez hecho esto escuchaste llamar a tu puerta. Abriste y te encontraste a tu madre increíblemente bien arreglada.

"Cariño, deje suficiente comida preparada en el refrigerador. Los teléfonos y el cable están pagados por completo, asique si hay algún problema, no dudes en contactar a la policía." Por tu mente paso el montón de comida llenar la cocina a reventar.

Tus padres tendrían un viaje para celebrar su aniversario.

Luego de despedirte, te quedaste completamente sola en la casa, solo tú y ese estúpido examen.

"Como sea" chasqueaste la lengua para sentarte de nuevo a repasar.

Paso una hora, completamente aburrida, prendiste la televisión.

"Espero haya algo bueno a las..." miraste tu reloj de escritorio "12:48..." fuiste cambiando canales, siendo presa de los primeros comerciales de ventas inútiles, colocaste por fin un programa del servidor que mostraba un episodio de un anime a un cuarto de inicio, llamado HELL GIRL. "¡Sí! ¡algo bueno!"

Hecha un ovillo debajo de las sabanas estabas viendo los últimos 10 minutos del programa, con una mezcla entre odio, angustia y lastima por el tipo que estaba por ser sacrificado en la serie.

"Pobre Oniichan, el solo quería a su hermana ilesa de los estúpidos hombres..." Sollozaste algo dramática por el chico, todo iba ya a su veredicto, la protagonista iba a llevarse el alma al infierno, cuando de repente el programa fue interrumpido por un boletín de noticias. "¡¿Qué?!..."

"Interrumpimos este programa para informarles que el conocido asesino Jeff The Killer se encuentra suelto. Las autoridades desconocen su ubicación, sin embargo, se le ha visto alrededor de todo el país."

"Un asesino..." Temblaste al tan solo imaginarlo.

Miraste hacia tu ventana, todo para ti era blanco y negro; habías nacido con un problema de la vista, el cual te prohibía conocer los colores, este problema tiene el nombre de Daltonismo Acromático.

"Jeffrey Woods asesino a sus padres y a su hermano menor tras perder la cordura al salir del Hospital (el televisor parecía tener la señal dañada). He aquí una foto del asesino"

* Pov Neutral

(T/n) acerco su rostro lo mas que pudo al televisor, el brillo del aparato no ayudaba a ver bien las imágenes quietas. Parecía tener cabello oscuro y sudadera blanca, su piel estaba tan brillante por la pantalla que lo único que pudo distinguir fueron parte de sus labios, los cuales parecían negros a la par que desgarrados.

"Quemados..."

"Le recomendamos a los ciudadanos de las comunidades de Soultown, Heartown, Braintown y (t/c) mantenerse alerta. A cualquier avistamiento, favor de avisar a las autoridades. Repito, este asesino es en suma peligroso. En otras noticias... " La chica apago la televisión, la sangre se le congelo al escuchar el nombre de su comunidad.

"Vamos (t/n) no es tan terrible, podría ser en cualquiera de las otras comunidades. Están a varios kilómetros de aquí, no es posible que nos topemos" Dejo escapar una pequeña risa nerviosa, no era necesariamente el momento de preocuparse.

La (c/c) volteo a ver hacia el cuaderno de apuntes sobre el escritorio. Definitivamente, no se pondría a estudiar con esos nervios.

"Capaz que se me olvida lo que llevo estudiado." Pensó en voz alta.

Abrió con cuidado un cajón del cual saco un paquete de galletas, llevándose una a la boca; ni loca bajaría a la cocina con todas las luces apagadas.

Tras media hora de intentar luchar consigo misma y de terminar de ver otro episodio de Hell girl, la chica apago la televisión justo cuando la principal de la serie decía "¿Te gustaría...ver tu muerte?"

Prendió la laptop, algo en este asesino le causaba curiosidad, y es que la foto de él pertenecía a un hospital del cual había escuchado antes. Con maestría en las teclas, coloco el nombre del asesino en el buscador, con el estomago revolviéndose y los pies hormigueando por los nervios pico en la primera pagina que apareció.

La pagina parecía tener la biografía del adolescente y justo al final, una foto suya antes del accidente. Al cliquearle encima para que se ampliara y poder observarla más detalladamente, la imagen del chico amable y normal se distorsiono hasta aparecer frente a ella la nueva cara pálida, más de lo que su gama de grises, blancos y negros podían apreciar; los labios quemados y unas cortadas gigantescas y dolorosas de ver a cada lado de sus mejillas, junto con los parpados quemados y los ojos que inyectaban locura a la fotografía, la lente de la cámara estaba manchada de un liquido oscuro, seguramente sangre. Pareciera que Jeff se hubiera tomado la foto adrede.

(T/n) apago la computadora de una sentada y tomo su MP3, se acostó bajo las sabanas y tras colocar música clásica, se trato de dormir.

Sintió detener su respiración al escuchar un cristalazo procedente del primer piso.

"No puede ser..." Susurro completamente inmovilizada en la cama.