Modo de narración… Cuando tenga comillas "será narrado en tercera persona" cuando este en negrita el texto es por el cambio de escena o escenario… Ya lo demás será narrado conforme el personaje este describiendo sus pensamientos…


Capítulo 1.

―¡Mai…! ¡Mai…!

―¡Haz silencio, no vez que me estoy concentrando Shizuru! ―Poniéndose en pose de meditación.

―Esto es ridículo, es lo más tonto que me has hecho hacer y déjame decirte, que me dejo convencer mucho por ti. ―Suelta la peli ocre cansada.

―Es que estas salada, debo liberarte de esos espíritus chocarreros, que te persiguen. ―Subiendo una mano y mirando según ella al cosmos, la pelirroja de veintiún años daba todo de si en ese instante, moviendo su capa negra con una mano, queriendo hacer alusión que estaba haciendo efecto lo que realizaba; la compro en el primer tianguis barato que se encontró, además era bueno para tapar su buena delantera, cuando quería andar en plan pudorosa.

"Shizuru una hermosa joven de veintidós años de edad estaba en cuclillas suspirando derrotada, mientras a su alrededor estaban varias velas y en medio un circulo con diversas palabras escritas en un idioma muerto y Mai en el extremo sosteniendo con la mano derecha un libro muy antiguo, agarro un gis y dio inicio marcando el piso de madera transcribiendo lo que sus ojos veían, en esas páginas desgastadas no conocía la antigüedad del libro solo que lo había heredado de su abuelo"

Sinceramente Tokiha se volvió demente y yo más por tomarle atención, solo la observo como está concentrada en esa tontería.

―¿Por qué te hago caso Mai? ―Reniega la peli ocre da la vuelta y se sirve una taza de té, en medio de todo ese desbarajuste, para darse paciencia con la pelirroja.

―Sencillo estas desesperada y para eso medidas desesperadas. ―Cerrado sus ojos le habla, no le pone atención, solo concentrada en las enseñanzas del abuelo Tokiha.

―Si tú lo dices. ―Con desgane le contesto; no estoy tan inquieta, de alguna manera la librare, solo me falta considerar mi próximo movimiento.

―Shiz tu hermana te quito tu herencia, incluyendo el amor, que sinceramente es lo único bueno que se le agradece, tu ex novia me caí mal. ―Esa vieja era una caza fortunas de lo peor.

―¿Te caía mal y no me lo habías dicho? ―Le reclamo, tuvo muchas ocasiones de decírmelo.

―Ya vez que buena amiga soy, que me tenía que aguantar el coraje, de verte de la mano con "esa". ―Es la innombrable.

Bueno en eso tiene razón Mai, tuve un noviazgo de cinco meses, no es que estuviera muy enamorada, ¡ni compatibles éramos!, es que solo que buscaba alguien, que estuviera ahí conmigo y ella llego en ese momento de soledad, no sé porque siento que mi amor, está demasiado lejos y nunca la conoceré, así que opte por una relación "cómoda".

Sin embargo el castillo que había creado de falsas ilusiones y una cuestionable felicidad, se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos fue cuando el pleito que tengo con mi hermana, llego a su clímax, cuando nuestro padre falleció y le heredo todo dejándome a mi sin nada y como arte de magia, mi querida novia me abandono por ella y quedarse con la presidencia de la empresa que antes me pertenecía, no obstante eso paso hace tres meses ya no le veo motivo de seguir con esto.

―Mai, no me importa lo que hizo mi hermana ni mi ex puedo seguir adelante. ―Me siento muy capaz, nunca me he tirado a la derrota por nadie y menos si no valen la pena.

―Tu si puedes, pero tu sabandija disque hermanita no puede te odia mucho todo ese resentimiento la culpa la tuvo tu padre, por hacerlas competir hasta quien tomaba más agua, además se siente inferior a ti ya vez te amenazo que todo lo que poseas, ella te lo arrebatara. ―Está pero bien traumada la Fujino mayor.

―¿Miras donde vivo?, no creo que le agrade robarse, este mini apartamento que además ni mío es. ―Si apenas cabemos mi amiga y yo, disponemos de dos reducidos cuartos con cocina y un baño, para lo vanidosa que es mi hermana esto sería una grosería.

―No seas modesta Shizuru estamos asociadas en esta empresa de Diseño de eventos y fiestas, que yo puse el capital, pero sé que no hice una mala inversión estando a tu lado. ―Le reafirmo por si se le olvida.

Tokiha es alguien demasiado solidaria y optimista sin pedírselo al momento de quedar en la calle, se presentó enfrente de mi antiguo departamento de lujo, tomo mis maletas y me dijo que vendería su casa y abriríamos nuestra propio negocio, que empezaríamos desde abajo como todas unas empresarias.

―Siento que me das mucho crédito. ―Dejando de lado mi té y verla de frente.

―Eres muy inteligente, persuasiva y trabajadora, no es que te de mucho crédito lo tienes y no me contradigas, ya que nos conocemos desde la universidad y se de lo que hablo. ―Esta mujer tiene un imán increíble, por eso su hermana la envidia, aunque la mayor de las Fujino tan bien es de temer en ese aspecto, solo que es muy caprichosa, ese es su gran defecto.

Mi sonrisa sale genuina al sentir su entusiasmo, por lo menos tengo a esta loquita de mi parte, estudiamos la misma carrera, nos hicimos muy buenas amigas aunque ella tiene ese don, de socializar mucho y nunca tuvo ningún complejo, de acercarse a mí a pesar, que en ese entonces yo tenía un status, más alto que el de ella.

Tokiha es alguien muy admirable sus estudios los pago ella misma, el único patrimonio que poseía, era la casa que le dejaron sus abuelos y la vendió para ayudarme en esta asociación, que nos estaba hiendo de maravilla, hasta que mi hermana volvió a intervenir, abrió una empresa como la nuestra, claro que la de ella es enorme y para rematar enfrente de nuestro negocio, está robándonos clientes que ella ni necesita, quiere mandarnos a la banca rota y dejarnos en la total miseria, solo para probar que ella es la superior Fujino.

―¿Y crees que con esta limpia, va funcionar Mai? estas siendo muy ingenua. ―Ya anda delirando.

―Puede ser, pero tan siquiera nos quita el estrés, que mañana tendremos que trabajar solas, porque los empleados nos abandonaron, al saber que nos quedaremos sin liquidación, muy pronto. ―Y lo peor se fueron con la competencia, traidores vende patrias y yo que les preparaba su desayuno y comida, mal agradecidos.

―¿Y ese hechizo o embrujo nos traerá fortuna? ―Me burlo.

―Pues lo que alcance a comprender, es que nos traerá lo que deseemos, menos dinero. ―Leyendo las letras pequeñas con dificultad, mi abuelo me enseñó a leerlo, solo para quitarme lo imperativo y me lo dio, para que lo dejara dormir su siesta en esa época, aunque nunca lo he utilizado hasta este momento.

―¿Entonces para que nos sirve? ¡Si lo que necesitamos es dinero! ―Debería de tirarlo a la basura, por inservible.

―Ya deja lo negativo, mira voy a empezar a escribir; ¿que será bueno poner aquí, algo que nos ayude? ―Pensando en algo brillante, una mansión, no eso no nos sirve, un avión, muy costoso de mantener, mmm.

―Ara, ara, si es de ese modo, que sea una mujer de esas, que te quiten el aliento al verla. ―No es dinero, pero a mi parecer esto es mejor.

―Tonta ―Me rio por su comentario―no andas nada perdida, pero como es un juego no veo el problema muy bien, además agreguémosle que sea sincera y honesta. ―Una buena cualidad.

―Leal y fiel ponle sobre todo fiel, lo anotaste. ―No me vaya a pasar lo mismo con otra mujer.

―Si ya lo hice, te estas entusiasmando verdad ¿qué más quieres Shizuru? ―Alegre que tan siquiera esta distracción este haciendo efecto en nosotras.

―Que sea Indomable y caballerosa a la vez de esas como de la época antigua, que sea honorable que aquí parece que lo carecen. ―O de plano las busco mal.

―Que sepa defendernos de tu idiota hermana, que no le tema a la muerte y que tenga un carácter aguerrido con una mirada que te pueda arrebatar, hasta la voluntad. ―Bueno va ser para las dos la chica imaginaria, lo veo justo también, ponerle más de lo que yo quiero y me agradaría en una mujer.

―Sí, es maravilloso pero creo que ya nos desviamos, de nuestro objetivo.

―Tienes razón además ya me canse de esto, déjame termino decir el cantico y haber que tal, capaz que nos sale un lindo conejito.

Nos comenzamos a burlar de las cosas que estábamos haciendo, en nuestra desesperación mientras Mai sacude sus manos, después de escribir todas nuestras peticiones simplonas, comienza a recitar más fuerte, ese verso raro que sin pensarlo se me erizo la piel, al visualizar como el circulo comenzó a brillar, sin que mi amiga pelirroja notase, me quede trabada de la impresión, todas las letras que estaban marcadas en el suelo, se elevaban y golpeaban mi pecho sin control.

―¡Mai…! ¡Detente…! ―Escuchaba voces en mi cabeza, que me llamaban sin parar, haciéndome sangrar de la nariz; al tocar mi sangre en el círculo que estaba en el piso, todo se intensifico.

―¡No puedo…! ¡Qué rayos…! ―Mi boca y voz empezó a moverse y decir, más rápido el cantico sin mi consentimiento.

El libro que traía mi amiga, se deslizo de sus manos quedando en el aire, para comenzar a desmoronarse poco a poco, solo quedo una hoja intacta empecé a temblar compulsivamente, las lámparas estallaron en ese instante dejándonos sin distinguir nada, solo la penumbra era lo que nos invadía en ese espacio, un golpe de la nada nos pegó e hizo que perdiéramos el conocimiento… sin saber más, del destino que habíamos llamado, para que viniera acogernos…

Entretanto un milenio atrás, se desarrollaba un evento importante, en un reino poderoso.

"El rey Reito Kanzaki estaba sentado en su trono, bebiendo amargamente su copa de vino, con una sonrisa mal simulada y en su derecha su recién esposa Alysa Searrs lo acompañaba, con la expresión de desolación, al presenciar el acto más miserable, que está cometiendo contra la mujer que amo tanto tiempo en silencio y por su culpa y gran cobardía perderá la vida"

―Sabes el delito que te acusan, general Natsuki Kuga. ―El rey dice estoicamente, pero por dentro se está derrumbando cual niño pequeño, sin poder evitar el trágico destino que le aguarda la mujer que tiene en frente, si no se retracta de su declaración.

―Sí, su majestad, me acusan de alta traición. ―Fríamente contesta, la joven de veinticinco años, su mirada esmeralda impenetrable, dura postura, al ver demasiadas muertes y tomadas de su propia espada sin miramientos, para dar orden al reino; forjada a una edad muy temprana, para ser la sucesora de su padre, que falleció con honor en combate, su riqueza era muy cuantiosa, por ser parte de descendientes de generales del linaje Kuga.

"Un fuerte estruendo se oía por ser un juicio público, el pueblo estaba presente y conmocionado, al escuchar al general que veneraban y respetaban más que al propio rey decir esas palabras; su gloria trascendía, más allá de sus tierras por su gran lealtad y por el honor intachable, era conocida como la insobornable Kuga, la más valiente que disputo batallas sin ni siquiera dudar, dar la vida por el bienestar de su gente pero en ese instante, la acusaban de traición contra la vida del soberano"

―Como te declaras. ―El rey suelta afligido.

―Culpable mi rey. ―Este es mi destino.

"Reito se le nublo la vista de sufrimiento el pueblo calla, nadie se atrevía decir nada rodaban lágrimas de los plebeyos, junto con los de la realeza, sus caballeros y soldados soltaban maldiciones en murmullos, ella los dirigió siempre a ganar sus temibles batallas sabían muy bien de antemano que el castigo seria la ahorca"

―Su majestad tenga piedad de nuestra general ella ha estado al mando del ejército desde los catorce, nadie es como Kuga y ni se le compara en generaciones por venir, ha derrocados reinos enteros bajo su mandato. ―Gritaba el comandante su gran mentor de cuarenta años, tratando de salvarla.

"El rey rechinaba los dientes de dolor el consideraba su general como una amiga y mandarla a la muerte era inconcebible para él, crecieron juntos considero que siempre sería su mano derecha, hasta su último suspiro, sin embargo se estaba atribuyendo que quería traicionarlo y tomar el trono, pero su corazón aun quería darle unos días de vida aunque fuera efímero lo deseaba porque aunque fuera el rey no podía pasarse la ley, ni él podía salvar a Natsuki, ante esa declaración tan grave"

―Muy bien general el pueblo pide que te absuelva, sin embargo la ley me lo prohíbe, Natsuki solo puedo ayudarte a que quede sin mancha el linaje Kuga, así que para redimir tu honor debes dirigirte al bosque de la redención y toma una rama del árbol sagrado. ―Muere con honor, eso es lo que le estoy pidiendo a mi más fiel general.

"Todo se quedó en silencio se miraban unos a otros, era bien sabido que el que entraba a ese lugar, no salía con vida, muchos entraban por la leyenda del árbol que estaba en el centro del bosque, podía concederte fortuna o vida eterna, pero también se rumoreaba que la maldad consumió el bosque, por eso estaba en tinieblas y sin vida, que solo si eras alguien noble podrías librar la muerte, aunque nadie lo haya conseguido; no obstante Natsuki se levantó sin titubear, con su aura majestuosa que la caracterizo todos sus años de manejar su ejército"

―Por mi honor iré ahí mi rey… ―Dando su juramento, que no piensa dar marcha atrás.

―Llévenla al calabozo mañana te vestirán con tu armadura, que te otorga tu lugar de gran general y partirás al bosque, que tengas buena suerte. ―Espero con tu armadura sobrevivas o aceptes mi oferta, de deambular en el destierro.

"En la cárcel subterránea del reino, donde prevalece la humedad y suciedad, en el cual la peor escoria viene a caer ahí, era el sitio que se hallaba Natsuki, sentada en una cama de piedra, sin ninguna expresión en su rostro; en el fondo se escuchan pasos y se detiene un soldado, girándose a todos lados, abriendo la celda cautelosamente y cubriendo muy bien su cara"

―Váyase de aquí general nuestro rey me ha mandado, para sacarla no merece este castigo, ¿no sé Por qué se inculpo? ―No entendía porqué su honorable general, mentía de esa manera tan descarada, la conocía solo de vista y la admiraba, hasta el punto de quedar prendado por ella como muchos; que por su posición jamás llegara confesar, pero ese era su cruel destino y lo aceptaba, no obstante su muerte si lo podía impedir lo haría, aunque lo ejecutaran también por traición.

"Natsuki se levanta y cierra la puerta de la celda de nuevo"

―No me ofendas de ese modo, mi honor está en juego mi hora ha llegado, puede que no haya cometido ese crimen que me acusan, sin embargo con tantas batallas mis manos están manchadas de sangre. ―Mi alma y mi cuerpo, están cansados de esta vida y mi espíritu me exige descansar.

―¡Era el enemigo general, estamos en guerra además fueron órdenes del rey! ―Grita el soldado airado, porque nadie podía reprocharle nada, había salvado sus vidas, es lo único que contaba.

―Mi único deseo es ya no tomar la vida de nadie, si ese es mi precio a pagar, para dejar de ser una herramienta de destrucción, lo acepto. ―Ahora me doy cuenta, que eso soy, más que una guerrera, fui un arma que cegó vidas sin parar, aunque fuera en nombre de su majestad y justicia.

"Mientras Natsuki se lamenta una mujer rubia cubierta, con un detallado vestido de una sola pieza, de la seda más fina color purpura; aparta al soldado con desdén este al ver quien era, se marcha enseguida"

―Natsuki perdóname. ―Alyssa dice atrás de la celda, visualizando el sitio con repugnancia.

―Su majestad, no se humille más y déjeme sola, no quiero verla de nuevo. ―Sus ojos esmeraldas indiferentes, chocan con los azules de la reina.

―No me trates tan formal Natsuki. ―No te voy a permitir que te alejes.

―Es la reina, esa es la ley, es la única manera que se me permite. ―Estoicamente contesta.

―¡Sin embargo entraste en mi lecho varias veces! ¿Acaso también era la ley? ―Me tomaste antes que el rey y eso nadie lo cambia, la gran general cayó en mis redes justo como lo planee; cuando quise apoderarme del trono, tenía que tener bajo mi control, a la mano derecha del rey y la obtuve.

―Porque no sabía que era la futura reina y cuando me entere, usted ya se había casado con su majestad. ―Digo tranquila, no pienso reclamar fui engañada, pero fue mi culpa por caer en la artimaña de una mujer.

―Soy la segunda princesa del reino vecino y solo de esta manera mi posición no decaería, mi destino siempre fue ser reina, no importa el método que use para lograr mi objetivo; no obstante te quiero a mi lado, porque me he enamorado de ti. ―En el juego de incitación me enrede, en esa telaraña de sentimientos y caí rendida por ella.

―Entiendo, solo déjame sola. ―Secamente le contesto, no importándole su explicación.

―Si Reito se entera que le fui infiel contigo, ahora mismo yo estaría en tu sitio, por embaucarte a ti y faltarle en ese entonces a mi prometido.

―¡…!

―Gracias por no delatarme sé que vas a morir por mi culpa, además porque la que quiso asesinarlo fui yo, no tú. ―Ella me ama, hace todo eso por mí es algo que me alegra, me apodere del corazón de la que gobierna bajo las sombras de este reino, no como el embelequé de mi esposo.

―Su majestad, no hago esto por usted, más bien lo hago por mi… ―Le digo sinceramente, no ocupo sacrificarme por nadie, en las batallas que he forjado no ocupo esa ideología sin fundamentos, lo único que amo más que nada es esta nación, que me vio nacer.

"La rubia entra a la celda enojada y toma su rostro"

―Te amo, el dolor que estoy sintiendo es infinito pero ese maldito honor, te está llevando a la muerte, debiste dejarme matar a Reito, pero me lo impediste tu tendrías que ser la única que me debería tocar: aún tenemos tiempo Natsuki, la plebe te adora hasta el ejército estaría a tus pies, solo traiciona a ese infeliz hazlo por mí. ―Demuéstrame tu amor.

"Alysa se despoja de su vestido y besa la general con lujuria, tratando de que fuera correspondida, para que la mujer de ojos esmeraldas sucumba a su voluntad y haga lo que le pide"

―Únete a mí podemos gobernar juntas, eres audaz y fuerte… ―Acaricio su rostro sin ninguna cicatriz, aun siendo participe de tantas guerras, jamás recibió un daño en su cara; quiero estar de nuevo en sus brazos, que me tome como la primera vez que la seduje.

―No…

"Natsuki toma la ropa de la rubia y se la pone delicadamente para sentarse de nuevo"

―Adiós Alyssa, espero que seas muy feliz. ―Le doy la espalda.

―¡Eres una maldita, espero que te revuelques en el infierno! ―Alejándose furiosa, por el rechazo.

―Es lo mínimo que merezco, por haber posado mis ojos en ti… ―Se recuesta en el suelo y duerme apaciblemente.

"En la mañana siguiente, con cuidado la general es vestida, con su armadura de color negro, tapando completamente su cuerpo y rostro, dándole un aspecto apabullante, el soldado que lo ayuda tiembla a cada segundo y comienza a llorar"

―¿Por qué derramas lágrimas? ―Pregunta Natsuki contrariada, si apenas y conocía al joven.

―Porque mi general, no acepto la propuesta de nuestro rey. ―Era una tortura verla por última vez.

"Natsuki ve al soldado que es tapado su rostro, con otra armadura sencilla, toma su daga y corta su mano, para comenzarle a grabarle el pecho del joven, con rojo carmesí dándole un signo"

―Eres honorable y esto lo demuestra. ―Solo su familia les otorgaba ese signo a los más distinguidos soldados y era la primera vez que lo hacía y como están ahora las cosas sería el único de ese suceso.

―Su segundo al mando, se enfurecerá con usted por esto. ―El otro ejército era más leal, pero se encuentra en el norte cumpliendo una misión si estuvieran aquí Kuga estaría fuera de este reino, se la llevarían sus subordinados aunque fuera arrastras.

―Sé que no estará feliz, por mi decisión― ¡Solo dile que quería dormir, solo eso! ―Me rio internamente dándole un adiós, en mi interior guardare su recuerdo y amistad.

"La general ve que vienen más soldados y le abren la puerta, para ser custodiada y que empiece su travesía junto a los reyes y el pueblo; después de horas de una ardua cabalgata, es dejada en la entrada del bosque"

―Natsuki Kuga si llegas a sobrevivir, te delego de tu cargo de general y te ordeno que seas libre, no vuelvas a pisar esta tierra. ―Sentencia Reito ante todo sus súbditos, era la única manera de que pudiera vivir, aunque fuera remota sus posibilidades, aún existía esperanza.

―¡Como lo desee majestad! ―Hace una inclinación mostrándole respeto.

"Reito ve como desaparece la silueta de su mejor general en la penumbra, mientras Alyssa ve furiosa como el amor se le escapa, sin poder detenerla a su lado…"

"Entre el lodo y fango la mujer de ojos fríos va adentrándose al bosque, voces y susurros invaden sus oídos sin parar, no mostrando perturbación llega al centro ve un árbol en el medio y este se mueve levemente dejándola asombrada"

―¿Vienes a pedir fortuna o vida eterna? ―Otra que acude a caer en su trampa, cuando piden fortuna la codicia aparece y los mata instantáneamente, cuando piden vida eterna vienen espíritus y los torturan hasta dejarlos casi desquiciados, rogando piedad para que los asesinen y después los calcinan lentamente para su agonía.

―Solo vengo a dormir eternamente. ―Lo decidí desde el momento que partí no pienso pelear por mi vida.

"Saca una daga decorada en oro y rubís la empuña entre sus manos y encajarla en su corazón, pero es detenida por una fuerza invisible"

―¿Qué pasa?

―Ya veo, eres muy interesante Nastuki.

―¿Conoce mi nombre?

―Estoy indagando en tu pasado solo contéstame sinceramente ¿Por qué no acusaste a la reina? Amor hacía ella no es, lo veo claramente.

―Es mi destino.

―Eres alguien obsesionada con eso, pero si no puedes decirlo tú lo hare yo no lo hiciste porque causarías una gran rebelión, si acusaban a la reina de traición y la ejecutaban, el reino vecino querría invadirlos y habría una masacre, ¿tanto te importa esa gente? ―Con curiosidad el árbol parlante deliberaba.

―Soy su general jure protegerlos. ―Ya no quería más guerra, si su vida daba una paz momentánea lo haría, para redimir un poco sus pecados.

"El árbol acerca su rama seca tomando la forma de un dedo puntiagudo y lo posiciona en la frente de Natsuki, las hojas antes marchitas comienzan a enverdecer, mientras la joven de ojos esmeraldas se queda quieta esperando su muerte"

―Tu destino no es morir hoy eres la única persona, que no busca su beneficio propio e interpones tus necesidades por otros, tendrá el privilegio de trascender en el tiempo, además unas jovencitas te necesitan que poseen un libro hecho de una de mis ramas, ¡que afortunadas! ―El árbol sagrado, deja entrar el cantico de la pelirroja a ese lugar y la sangre de la peli ocre consuma el pacto; el árbol ve con agrado a la primera persona en lograr pasar su barrera.

"Natsuki quiere reclamarle al árbol que aunque su lógica le dice que es una locura, lo que sus ojos destellan o es el delirio de su propia conciencia, no da crédito lo que ocurre enseguida un gran torbellino la invade y es succionada, por un vórtice negro despareciendo en un santiamén, bajo la custodia del árbol que volvía a su estado inerte nuevamente…"

En la época actual…

―¡Mai…! ¿Estás bien…? ―Despertando con un dolor horroroso de cabeza.

―Si… déjame abro las cortinas para distinguir mejor. ―Diablos de seguro, el libro traía droga, quien iba pensar que mi abuelo le entraba a esa cosa, de seguro fue un hipee, por eso sufrimos fuertes alucinaciones.

"La pelirroja va y desliza la cortina entrando la luz del sol en el departamento, dejando ver un gran desorden en la entrada"

―Que maldito susto me pego ese libro. ―Volviendo a sus sentidos al recordar el suceso irreal.

―Ya Shizuru de seguro solo fue un corto circuito, nada del otro mundo. ―Si le digo que creo que aspiramos una sustancia de dudosa procedencia me mata.

"Mientras la pelirroja y la peli ocre acomodaban el desorden, una silueta se va abriendo paso, en medio del circulo que estaba en el departamento"

―¿Qué es este lugar? ―Murmura Natsuki desorientada viendo a todos lados.

"Mai y Shizuru al ver un extraño en su departamento, vestido totalmente de negro y de manera rara, no dejando ver su rostro por el estraño casco que traia, comienzan a gritar asustadas"

―¡Un ladrón alguien venga ayudarnos! ―Mai pegándole a la ventana de su departamento, para que un vecino viniera a auxiliarla.

―¡Un pervertido entro! ―Shizuru histérica y más al ver al sujeto, imponente con la espada en la cintura.

―¿Dónde? ―Quien osaba robar en su presencia, por menos ella les cortaba las manos, mientras la joven de ojos esmeraldas se ponía en guardia, buscando al susodicho.

―¡Un degenerado! ―Apuntaba la pelirroja, tapándose los ojos y brincando como si hubiera visto lo peor.

―¡Fetichista y violador! ―Shizuru ya solo soltaba lo que su mente se le viniera.

―¿Díganme donde está para matarlo? ―Ahora si le cortaría el "orgullo", los violadores y degenerados no había piedad era la ley.

"La general voltea para todas partes buscando al cobarde, se quita el casco para visualizar mejor, pero en ese momento de descuido, la peli ocre agarra un sartén y se lo estrella en la cabeza dejándola inconsciente en el acto"

―¡Le di, le di! ―Festejando como si hubiera hecho una proeza.

―¡Qué demonios hiciste Shiz, lo mataste! ―Mai dice al verlo, inerte en el suelo.

―¡Se lo merece por pervertido! ―Soplándole a su arma, el mejor amigo para cualquier dama en apuros, pensaba Shizuru.

Voy y me acerco al acosador lo volteamos entre mi amiga y yo, porque pesaba demasiado ¿qué era lo que traía puesto?, ¿una armadura? demonios ahora hacen cosplay en mi departamento, pero quedo impactada era alguien con el rostro más bello que haya visto, su cabello sedoso color cobalto se deslizaba en mis manos y por mi culpa, ahora estaba bañado de sangre.

―¡Ara, ara, que hago Mai la mate, mate a la pervertida sexy…!