Hola, es mi primera publicacion espero que les guste y si no igual dejenme sus comentarios.

Algunos de los nombres delos personajes no me pertenecen, solo los uso para crear mis personajes.

Bueno aui va mi historia

cap 1

Hola, solo soy una chica mas, persiguiendo otro tonto sueño.

Han tenido alguna vez la impresión de que alguien te observa pero no sabes de quien se trata, es como si te admiraran ocultamente o de repente alguien ve en ti lo que antes nunca vio, pues así empieza esta historia nada común entre dos jóvenes prodigios con un mismo sueño.

Esta historia se desarrolla en Francia, en el colegio de artes de Paris donde se reúnen jóvenes de todo el mundo, la mayoría de muy prestigiosas familias, con un objetivo: desarrollar sus talentos.

Este colegio tiene gran trayectoria y mucha historia, gracias a nuestros métodos de enseñanza hemos sido siempre los mejores, de este colegio han egresado los mejores artistas que hoy triunfan y deleitan al mundo. Les garantizo que han tomado la mejor decisión, su hija esta en las mejores manos...

Se abrieron las puertas fuertemente y una decidida jovencita entró con debida autoridad.

Padre, madre, llegó esta carta del colegio de artes de Paris me he inscrito en ella y pienso ir, no les estoy pidiendo autorización, la decisión ya la he tomado y todo esta arreglado el semestre inicia en una semana, por lo que partiré en dos días.

Bien como quieras, te enviaremos el dinero y pagaremos ese cursillo.

No, no es un cursillo...

Bien lo que sea, solo si necesitas algo llámanos si es urgente, sino comunícate con mi secretaria ella...

Si lo sé. Hasta pronto ya que creo que no nos volveremos a ver en mucho tiempo.

Lo siento hija tu tiempo esta terminando tengo que irme tengo un compromiso importante y no puedo faltar...

Si como sea. (Salió de la habitación).

El avión aterrizó y por primera vez en ocho años volví a caminar suelos franceses, el aeropuerto estaba lleno de personas de muchos lugares, una limosina me esperaba fuera, mi equipaje lo encontraría ya en el colegio pues lo había enviado antes. Solo tenia 10 años y había crecido tan independiente que no necesitaba de la compañía o el cuidado de nadie todo lo sabia hacer sola. Subí a la limosina, a medida que esta avanzaba veía a toda Paris, la torre Eiffel como siempre toda majestuosa, el arco del triunfo. Tantas cosas pasaban por mi o yo pasaba por ellas, lo cierto es que no me importaba. Al final la limosina entró por unas rejas negras atravesando varios jardines finalmente se detuvo frente a la puerta de una mansión rustica y algo vieja, se le notaban los 200 años de historia, el chofer me abrió la puerta, todavía estaba insegura pero ya no podía regresar, con la firmeza que siempre tuve baje del auto y entre al colegio.

El lugar era muy lindo, el vestíbulo de entrada era grande, todo de mármol blanco, hermosas columnas y al final dos gradas en caracol recibían el gran salón, las paredes estaban llenas de pinturas y estatuillas, tenia una buena presentación. Me acerque a una especie de recepción donde me llevaron a la oficina del coordinador. Cuando entre estaba atendiendo una llamada telefónica por lo que me senté en una silla frente a su escritorio y espere un momento mientras observaba cada cosa detalladamente que había en ese lugar.

Usted debe ser la señorita Harrots la estábamos esperando, la llevare a su habitación, sígame (mientras subían las escaleras y atravesaban pasillos) se ha hablado mucho de usted aquí, todos esperan conocerla pues saben de sus obras, espero que se sienta bienvenida esta es tu habitación (abriendo una puerta de madera) es solo para usted, tal como la pidió, me tengo que ir espero que se acomode y empiece mañana las clases, sobre la mesa esta el itinerario, buenas noches, si quiere cenar el comedor esta a lado de la escalera (y salió).

La habitación no estaba mal, era espaciosa, tenia un balcón y grandes ventanas, estaba llena de mantos y la vista era hermosa pero no me agradaba por que a pesar de que tenia todo, estaba vacía, igual que mi vida.

"¡Oh Soledad alegre, compañía de los tristes!" Miguel de Cervantes Saavedra