Mis misiones
Hola a todos. Mi nombre es Janako.
En el siguiente fic les contaré el resultado de una de mis misiones (las otras no se pueden contar ya que son secretas) en la cual intento sacarme una duda que surgió en el verano en el grupo Gundam_Wing_Latino_Americano: Dónde rayos esconde el arma Heero? Siempre lo vemos en la serie apuntando con ella a todo el mundo, pero no donde la lleva. Así que un día decidí sacarme la duda y esto fue lo que pasó.
Lo que va entre comillas "" son pensamientos.
*******************************************************
Misión 1:
Descubrir dónde esconde el arma Heero."Bien, logré colarme en la conferencia que van a dar los G-Boys. Ahora sólo tengo que acercarme a Heero y..."
–Hoye tu, quién eres?– me preguntó un tipo enorme que parecía guardaespaldas.
–He?... Ha, soy una reportera y vengo a entrevistar a los pilotos– esa era mi fachada.
El hombre me miró con ojo critico de arriba a bajo.
–No pareces tener mucha experiencia– me dijo al ver que a duras penas me podía mantener de pie por los tacones.
–Es que soy nueva en esto, es mi primera vez– mentí mostrando una tonta sonrisa.
–Muy bien, ve a acomodarte con los demás.
–Muchas gracias– y mientras me daba, trabajosamente, vuelta (para evitar caerme) agregue en vos baja– Idiota.
–Qué dijo?
–"Huy, Parece que me escucho" No, nada.
Atravesé el lugar, haciendo malabares para no caerme al mismo tiempo que pensaba una y otra vez "Malditos zapatos", y me uní a los demás reporteros.
"Por fin! aquí están"
Los cinco chicos ingresaron al lugar y se sentaron en sus respectivas sillas, las cuales estaban frente a nosotros (los verdaderos reporteros y yo ^v^)
Todo transcurría normalmente, las preguntas eran respondidas con naturalidad y las fanáticas se encontraban más que felices. Pero yo no.
"Rayos, estoy muy lejos, desde aquí no puedo descubrir donde tiene el arma. Ni modo, tendré que acercarme"
Nuevamente, utilizando toda mi agilidad para evitar limpiar el suelo con la ropa de mi madre, me aleje del grupo y espere escondida el momento oportuno para actuar. El cual no se hizo esperar mucho ya que a los pocos minutos hubo un receso.
"Es ahora o nunca" me dije a mi misma mientras me acercaba muuuuuy despacio a los pilotos (recuerden, los tacones).
Heero se encontraba tomando un baso de agua junto con Trowa.
Primero me paré detrás de él y lo observé detenidamente (antes de que digan nada: 1) estaba tratando de descubrir donde estaba el arma y 2) Dios mío, soy humana O///O, ejem), lo único que se me ocurrió es que la tuviera en la espalda entre el pantalón y la camisa.(si, ya sé, lo obvio, pero es que este chico no está muy acostumbrado a usar ropa holgada y créanme, la visión no dejaba muchos otros lugares para elegir)
Ahora lo que me quedaba era cerciorarme de que fuera así.
–Hola, Heero podría hacerte una pregunta?
–Espera a que re comience la conferencia de prensa– me respondió sin siquiera mirarme (Heerito siempre tan simpático -_-)
–Pero no creo que...
–Ya te dije que esperaras– y en ese momento me lanzó una de sus clásicas miradas mortales.
–"Si quieres guerra la tendrás" Tienes tu arma escondida en la espalda, no es cierto?– dije al mismo tiempo que metía la mano bajo su camisa esperando hallar la susodicha arma... cual fue mi sorpresa cuando mis dedos en lugar de tocar una superficie metálica hicieron contacto con una suave piel.
"Oh, oh"
–Hoye, que intentas hacer?– me preguntó Heero, no muy contento mientras se alejaba de mi unos pasos y me apuntaba con la tan famosa arma.
–DONDE RAYOS TENÍAS ESA ARMA????
Como contestación a mi pregunta, completamente fuera de lugar, obtuve un CLICK (sonido que hace un arma al ser cargada)
Un tremendo silencio reinó en el lugar. Casi todas las personas que estaban allí nos miraban con los ojos a punto de salirse de sus órbitas, las restantes me miraban con ganas de matarme (sip, fanáticas enfurecidas o celosas)
–Jejeje (risa afectada de mi parte) este... yo... lo siento... no era... mi intención... –que más le puede decir uno a una persona después de una situación semejante v_v
–Lo que sigue tampoco será mi intención.
Luego de decir esto Heero comenzó a correrme por todo el lugar mientras disparaba como un maniático intentando darme, afortunadamente para mi, fallaba.
Sin embargo, cuatro cámaras, seis luces, tres vidrios y todas las paredes del lugar no tuvieron tanta suerte.
Ha, me olvidaba de algo, los zapatos salieron volando en los dos primeros "pasos" (si se le puede llamar así a los movimientos que hice para poder sacármelos y correr al mismo tiempo -_-) que di para poder escapar.
***********************************************
Bien, esos fueron los hechos. Como pueden ver sobreviví de Heero, gracias a un milagro, aunque creo que eso está de más aclarar.
Y con respecto a la misión, según mi opinión Heero la esconde entre la camisa y el pantalón, pero tal ves no en la espalda sino más al costado. En fin!! Así terminó esta misión.
Chicas y chicos acepto comentarios, preguntas, dudas o sugerencias para futuras misiones a: janako_yuy@yahoo.com.ar Que, ni bien pueda salir de este hospital (dije que sobreviví, pero no que salí ilesa -_-), pienso cumplirlas todas (con la esperanza de que resulten mejor que esta)
Así que ya saben, Janako está a sus servicios para que puedan sacarse cualquier duda sobre los chicos de Gundam Wing
Esperando mi siguiente misión me despido.
Sayonara
Janako.
PD: No olviden autodetonarse.
