Cap 1: conociendo a los mininos
Notas de la autora:
Se q aun no termino Endemoniado amor y a penas empecé te asustan los vampiros?... pero esto es un regalo especial para y todos(as) sus lectores (as) fanáticos de las parejas poco comunes y la obra de Masashi Kishimoto, frente a la cual me quito literalmente el sombrero por su increíblemente buen trabajo realizado en la creación de Naruto. n.n
Disclaimer: esto es un yaoi (relación hombre x hombre) con lemon, si te molesta este genero te sugiero q hagas clic en el botón de retroceso y dejes a los q les gusta el genero leer tranquilos y pervertir mas sus mentes pervertidas...
Aclaraciones: en este fic todos tienen 18 años, Itachi regreso a Konoha y aunque Tsunade lo detesta empieza a aceptarlo de nuevo
^+^*********************** Invasión gatuna en Konoha **************************
Era una tranquila mañana en la aldea oculta entre las hojas…
-NARUTOOOOO!!!!- Bueno, no tan tranquila… pero tampoco caótica, cuando nuestro adorado Kakashi sensei decidió honrar a su equipo favorito con su ilustre presencia saludándolos con un –como están mis alumnos favoritos?- Sakura tenia al pobre rubio con los ojos fuera de las orbitas por decir q Sasuke es un engreído, presumido y antisocial.
Kakashi después de media hora logro salvar al pobre rubio q ya estaba morado y Sasuke, bueno.. Él tranquilo como si nada por fuera, pero por dentro estaba destrozando a Sakura por tocar a SU rubio, ya q desde hace un mes aproximadamente acepto q aquel latoso devorador de ramen lo volvía loco.
Kakashi anuncio alegremente q ese día tendrían q darle quince vueltas a todo el campo de entrenamiento, sin descanso alguno, al acabar de decir aquellas palabras sus alumnos lo miraban con los ojos como platos, pensando "en q mente maquiavélica cabe hacer algo así?".
Kurenai llego a salvarles la tanda con un mensaje de la hokage q decía q debían ir con urgencia a la mansión de la misma.
Naruto estaba mas q emocionado, al llegar a la oficina la Hokage fue directa y dijo –hoy viene un cazarecompensas de la aldea de los hijos de la luna, si ven q tiene problemas ayúdenle, todos los ninjas de la aldea deben respetarlo… no conozco bien a nadie de esa aldea, pero quiero q lo traten con respeto- Kakashi dijo –según se, nadie les ha visto sin sombrero-, la hokage dijo –es todo, se pueden ir y si esta muy guapo me lo traen- una gruesa gota bajo por la cien de los tres varones, los cuales salieron a su extremista entrenamiento.
El equipo 7 iba por las tranquilas calles de Konoha, cuando un toro blanco de 750 kilos intento embestirlos, los ninjas esquivaron el ataque y al hacerlo pudieron ver a un joven de unos 17 años tomando literalmente al toro por los cuernos e interponiéndose entre el animal y una aldeanas inocentes (Hinata incluida).
El toro lanzo un bramido molesto y el joven dijo –cállate y échate para atrás!! Ternero súper dotado- el toro aun mas furioso intento aplastarlo contra la pared de concreto, pero el chico no se daba por vencido y el bovino menos, lo lanzo sobre si para embestirlo con mas fuerza, el joven cayo a dos metros del animal y cuando se puso de pie recibió un gran golpazo en el estomago q le hizo quedar casi inconsciente, se puso de pie y dijo colocando su mano sobre una herida bastante grave a su costado –parece q tienes agallas, ternerito-.
El animal volvió a atacar, pero el joven logro esquivar el golpe saltando hacia el techo de una casa, cuando miro al toro, éste estaba corriendo a toda velocidad para embestir a Akamaru, el cual después de q Shizune lo sedara se le escapo a Kiba; el joven salto a donde estaba el perrito y luego de cargarlo detuvo al toro con una mano sobre la cabeza del animal.
El furioso animal bramo una vez mas, el joven miro bien al toro y pudo ver en una de sus patas la mitad de una oxidada espada, el joven dijo –así q es eso lo q te molesta…- una nube negra rodeo al joven q cargaba al perrito para hacerlos desaparecer y reaparecer al lado de Hinata, el joven le regalo una dulce sonrisa y dijo –podrías cuidar al perrito un momento?- la tímida chica tomo al perrito y asintió.
El joven volvió a desaparecer y aparecer al lado del toro, el cual como era de esperarse volvió a atacar al joven, esta vez el joven se subió sobre el animal y con una flecha hirió al toro en su costado, el animal cayó de inmediato, pero para desgracia del joven cayo sobre él.
Hinata se acerco al inconsciente animal y dijo al joven –te…te…e..Encuentras… bien?- el joven tenia una mano afuera del animal y le levanto un pulgar a la chica en señal de q aun respiraba, Akamaru bajo de los brazos de Hinata y busco a Kiba para q ayudara a sacar al joven de tal peso.
El dueño del canino estaba con Kurenai, la cual le pidió a Shino q ayudara a Kiba a sacar al misterioso joven de su prisión, cuando ambos ninjas llegaron al lado del inconsciente animal vieron al joven sentado sobre su costado limpiando la espada rota q tenia incrustada el animal en su pata.
Kurenai se acerco al joven y dijo –tu debes ser de la aldea de los hijos de la luna, cual es tu nombre?- el joven de unos diecisiete años, tez blanca, ojos violeta, cabello corto negro (despeinado), usaba una camisa de manga corta negra con dos lunas plateadas opuestas a la altura del pecho en el lado derecho, un chaleco verde oscuro con varios compartimentos, un pantalón largo del mismo color q el chaleco y con las mismas características y unas botas tipo militar sobre el mismo.
Talvez una de las cosas q mas les llamo la atención a casi todas las aldeanas (y algunos aldeanos) fue una boina negra q usaba y un extraño cinturón q usaba en la cintura, lo curioso del cinturón es q parecía la cola de algún animal, era de color negro y su contextura era delgada.
El joven sonrió y dijo –mi nombre es Niko y el suyo?- la sensei se presento y le presento a su equipo, luego de las presentaciones el equipo 7 (en especial cierta peli chicle insufrible) pareció interesarse en el nuevo visitante de la aldea, al cual le cayo muy bien Naruto (ambos adoran el ramen), situación q no le agrado mucho al menor de los Uchiha pero intento disimularlo.
Niko llevo al toro al campo de entrenamiento para esperar a q se le pasara el efecto del somnífero q le inyecto, Naruto se ofreció a acompañarlo y luego llevarlo a la mansión de la hokage.
Ambos estaban tumbados sobre el fresco césped cuando el rubio dijo –oye Niko, puedo hacerte una pregunta?- el otro dijo –hazla- el rubio dijo –olvídalo- el otro miro al rubio y dijo –te gusta el chico Uchiha?- Naruto se levanto de un salto y dijo –como puedes decir eso?! Los dos somos hombres! No se supone q esta mal?- el otro dijo –en mi aldea no, pero tranquilo guardare tu secreto si guardas el mío- y tranquilamente se quito la boina mostrándole a un asombrado Naruto dos lindas y negras orejitas gatunas.
El rubio se acerco y dijo –son reales?- el neko dijo –tanto como la cola- el rubio dijo –cola? Q cola?- el extraño cinturón q rodeaba la estrecha cintura de Niko cobro vida y rodeo una de las muñecas del rubio, el cual lo miro y dijo acariciando aquella peluda extremidad –acaso eres un gato?- el neko dijo –de q crees q son las orejas y la cola? Baka- en ese momento el toro empezó a despertar y los dos chicos se fueron a la mansión de la hokage.
Al llegar vieron a tres encapuchados acompañando a la hokage y a Niko le corrió un escalofrió por la espalda, ya q sabia la q le esperaba después de la reunión con Tsunade, la matriarca hizo q Naruto se fuera y sentándose en su escritorio dijo –tu sensei ha estado muy preocupado por ti, Niko… no fue buena idea intentar vengar a tus padres tu solo- el neko dijo –lo se, señora Tsunade… pero entiéndame, ese … tipo se burlo de la memoria de mis padres en mi cara, no podía permitir q saliera impune-
La hokage dijo –al lado de la mansión Hyuga hay un pequeño apartamento, ahí te espera tu equipo… buena suerte- el neko le hizo una ligera reverencia y agrego –créame la voy a necesitar-
Al salir de la mansión de la hokage camino un poco y se topo de frente con Neji Hyuga, el cual lo miro fijamente y dijo –tu debes ser Niko- el neko dijo –y tu el primo de Hinata, Neji Hyuga- el ojiblanco dijo –parece q mi prima te hablo de mi- el neko empezó lentamente a caminar en dirección al apartamento cuando se dio cuenta de q Neji lo seguía muy de cerca.
El neko apresuro el paso, acción q fue repetida por el Hyuga, Niko se detuvo en seco y le dijo –por q diablos me sigues? Te debo algo o q?- el ojiblanco sonrió de manera prepotente y dijo –parece q ambos vamos en la misma dirección, baka- una gotita bajo por la sien de Niko, el cual dijo –lamento haber actuado a la defensiva es q he tenido pequeños problemas y estoy algo tenso-
Neji dijo –conozco unas aguas termales q hacen milagros, si quieres vamos mañana- el neko sabia q la hokage le ordeno a los ninjas ser amables con él y su equipo y dijo –a los de mi aldea no nos gusta q la gente sea amable por mandato de otros, pero igual te agradezco la oferta, aunque tenga q negarme- y desapareció entre una nube negra, dejando a cierto ojiblanco con un solo pensamiento "pronto caerás minino".
Al pasar frente al puesto de ramen favorito de Naruto, la voz de cierto rubio revoltoso lo saco de sus pensamientos para invitarlo a comer ramen con él, Niko y su hambriento estomago aceptaron encantados.
Ambos estaban sentados en la barra del puesto de ramen esperando el pedido cuando Niko dijo –oye, Naruto… q puedes decirme de ese tal Neji Hyuga- el rubio pareció pensarlo mucho cuando dijo –es un presumido, pero si lo tratas te llega a caer bien, por q?- el neko dijo –por q durante mi estadía aquí voy a quedarme en un apartamento al lado de su mansión- el rubio dijo –q genial, ojala te quedes una buena temporada, seria bueno tener con quien hablar de vez en cuando-.
El rubio parecía abatido, ya q Iruka había salido a Suna por mandato de la hokage y no regresaría en un buen rato (un año o dos), Sakura era buena amiga siempre y cuando pudiese sacar provecho de la situación, esto no le agradaba para nada a Naruto, al cual solo le quedaba la "amistad" de Sasuke, con el q bueno… bien q mal hablaba de vez en cuando y este le respondía con algunos monosílabos.
Niko dijo –conmigo puedes contar para lo q sea (guiño) incluso si quieres conquistar a cierto chico yo te puedo ayudar- el rubio paso de sonrojado a rojo tomate en fracción de segundos, el neko sonrió y dándole un par de palmaditas en la espalda dijo –solo si tu me lo pides, baka- ambos se comieron cinco platos de ramen cada uno, pagaron cada unos su parte y se encaminaron hasta su destino, siendo seguidos de cerca por una sombra q saltaba de techo en techo para no perder su objetivo.
Al llegar al apartamento de Naruto, este se despidió con una sonrisa y se fue a descansar; Niko camino unos metros cuando la sombra lo detuvo con unas shurikens, las cuales esquivo el neko y mirando en dirección a la sombra dijo –deja de esconderte, Uchiha- sasuke se quito la mascara anbu y después de saltar en dirección al neko dijo –q hacías con Naruto?- el neko sonrió y dijo –son celos lo q huelo?- el azabache se sonrojo un poco y dijo –si Naruto se entera de esto, tu vida será un infierno- el neko lo miro desafiante y dijo –no tienes idea de q hablas, imbecil- Sasuke le iba a dar un chidoridazo, pero el neko se volvió a tele transportar y esta vez apareció mas cerca de la mencionada mansión Hyuga.
Camino tranquilamente unos metros contemplando aquella enorme estructura, la cual era tenuemente iluminada por una hermosa luna llena, estaba tan hipnotizado q no se dio cuenta q desde una de las habitaciones a él también lo estaban viendo.
La voz de una chica lo saco de su ensoñación –q se supone q hace el muchachito a esta hora en la calle?- el neko miro a la chica y dijo –no me digas q me extrañaste, Mina- la chica de cabellos rosados por sobre los hombros, ojos miel, usaba una enagua azul con unas mallas largas negras, una blusa de maga a tres cuartos roja con un chaleco azul y unas botas negras con unos colmillos plateados adornando su costado, también usaba una gorra de color azul con el símbolo de los hijos de la luna en color plateado (la lunita q les describí con Niko).
Mina se acerco y lo abrazo posesivamente apoyando su cabeza en el pecho de su amigo, cosa q no le causo mucha gracia al observador.
Al entrar al apartamento fue saludado con un caluroso…. Puñetazo en la cara por parte de su sensei y otro por parte de su amigo en el estomago, el cual le saco el aire y lo hizo caer de rodillas, Niko miro a su amigo y dijo –es una linda forma de recibirme, Rocks- Rocks era un chico de cabellos largos y rubios, con ojos negros, usaba una camisa violeta, con un pantalón negro y un chaleco del mismo color, el símbolo de la aldea a la q pertenecía lo traía estampado en la esquina inferior de la camisa, usaba una gorra negra para ocultar sus orejas y su cola era blanca con franjas negras como la de un tigre blanco.
Su sensei; Black era un poco… especial por así decirlo, tenia unos 28 años, ojos grises, cabello negro con un flequito q le tapaba casi la mitad de la cara, usaba una camisa roja, un pantalón negro y una elegante gabardina del mismo color, dándole un exquisito aspecto gótico, usaba una boina negra con el símbolo de su aldea a un costado, alrededor de su cintura descansaba la cola de una pantera azul.
Niko se levanto torpemente y Black dijo –no me interesa cuales hayan sido tus razones para largarte de la aldea y no estoy molesto por eso, lo q realmente me tiene con las bolas hinchadas es q no hayas tenido el detalle de decirle a alguien de tu maldito equipo!!- el neko lo miro asustado y Rocks dijo –tuve q decirle-.
Niko le sonrió y dijo –encontré a Gutaro y lo estuve cazando durante semanas, el bastardo vio un rebaño de toros y causo una estampida, uno de los toros corrió hacia Konoha y aquí estoy- Rocks se acerco y dijo levantándole la camisa –parece q el toro te dejo un recuerdo- el neko negro se bajo la camisa y dijo fingiendo molestia –quien te dio permiso para desvestirme así? Pervertido- Rocks le dio un golpecito en la frente con dos dedos y dijo –nadie tiene q darme permiso, idiota o es q en tan poco tiempo te conseguiste novia?-.
Los penetrantes ojos de Neji se le vinieron a la mente y sonrojado dijo –ese no es tu asunto- los otros tres notaron ese sutil cambio de color en sus mejillas, pero decidieron en silencio no molestarlo ese día, Niko dijo –oigan, donde voy a dormir- al oír eso Mina dijo visiblemente molesta –como q dormir?! Con esa herida?- el chico dijo –ni modo q me la quite para dormir- Rocks intervino diciendo –lo q ella quiere decir, pedazo de subnormal es q tienes q curar tu herida antes de dormir- Niko sabia q los sobrenombres y ofensas eran la forma en q Rocks le mostraba su afecto y q la sobre protección de su sensei y Mina cumplían la misma función.
Le agradaba sentirse tan querido.
En casa de Kiba, el dueño de Akamaru estaba tumbado en su cama viendo el interesante techo de su cuarto (nani o.o??) .
Bueno en realidad estaba pensando en como declarársele a Shino sin q este le mandara una colmena de abejas asesinas por su atrevimiento, en ese momento una mosca entro por la ventana abierta y Kiba siguió su recorrido con la mirada por toda la habitación, como si estuviese estudiando el terreno.
Akamaru le ladro a su dueño y este dijo –no creo, seria lo mas extraño del mundo- la mosca se poso en la cabecera de la cama de Kiba y este simplemente la ignoro y siguió pensando en su recolector de insectos.
Después de un rato el sueño lo estaba empezando a afectar, se quito el pantalón y se metió entre las sabanas, la mosca sobrevoló sobre el cuerpo de Kiba y cuando estuvo segura de q estaba dormido se poso sobre su mano, se acerco un poco mas hasta posarse sobre su nariz; algo la llamo desde afuera y ésta obedeció de inmediato se acerco a la ventana y una nube negra hecha de moscas entro al silencioso cuarto.
De entre las moscas apareció Shino, el cual se acerco a la cama de Kiba, se sentó a su lado y le dijo a la mosca –q averiguaste?- la mosca le dio su reporte, Akamaru se echo sobre sus piernas y le ladro suavemente, Shino miro de nuevo al chico q dormía y dijo –estas seguro?- el perro volvió a ladrar y el domador de insectos sonrió diciendo –esta bien, te creo… mañana se lo diré, me ayudaras?- el perro volvió a ladrar en afirmación.
En ese momento Kiba se movió un poco y murmuro algo así como un "mmm Shi…Shino ahh" el otro se inclino sobre el castaño y aspiro el aroma de su cuello, subió hasta su mejilla, la beso y luego dijo a su oído –pronto, Kiba-, Kiba abrió sorprendido los ojos al reconocer la voz de su amigo y al voltearse solo vio una gran cantidad de moscas en su cuarto.
El chico perro estaba rodeado de moscas, miro a su perro y dijo –q rayos paso aquí?- el perrito bostezo e hizo como si recién se levantase, su dueño dijo –debe ser el calor- abrió la ventana en su totalidad y dejo salir a las intrusas sin lastimarlas, una de ellas se quedo sobre su almohada y cuando Kiba se volvió a acostar, al notarla, abrió de nuevo la ventana y le dijo –ve con tus amigas y si puedes salúdame a Shino- la mosca lo rodeo y se fue.
Al día siguiente Black estaba a primera hora hablando con Tsunade y tomando el te con ella; la hokage dijo –la ultima vez q hable con tu líder dijo q iba a quitar los sombreros- el sensei dijo –según me dijo a partir de hoy su uso dejara de ser obligatorio- la hokage sonrió y dijo –eso significa q podemos ver q esconden- el sensei se puso de pie y dijo –no escondemos nada, tenemos enemigos y debemos confundirnos con los nativos-.
La hokage se rió ante el comentario.
Black salio de la mansión y se fue al puente donde se reúne nuestro adorado equipo 7, se sentó en la baranda y se puso a leer su "Icha Icha Paradise V: Nueva Era" aquel volumen era muy difícil de conseguir, y su contenido superaba en creatividad y perversión a sus ediciones anteriores.
Los alumnos favoritos de el copy ninja estaban esperando q éste decidiera aparecer, cuando Naruto vio al nuevo visitante de la aldea, Sakura estaba embobada con su aspecto y decidió ir a presentarse, dejando a ciertos ojiazul y azabache solitos.
Naruto intento parecer indiferente ante la idea de quedarse solo con Sasuke aunque sea por un rato, el azabache estaba en la misma, ambos se miraron directo a los ojos y dijeron –oye- Naruto se sonrojo y dijo –tu primero- el azabache se negó y le cedió el chance a su amigo; el rubio se sonrojo aun mas y dijo –yo… compre un nuevo videojuego y me gustaría saber si no tienes nada q hacer en la tarde, para q lo probemos juntos ttebayo- el azabache se quedo mudo unos segundos.
Al ver esto Naruto dijo –sino puedes se lo pediré a Niko y después…- Sasuke lo interrumpió diciendo –yo iré, no se lo pidas a ese idiota- el rubio detecto cierto tono celoso en la voz de su amigo y agrego –en mi casa, me gustaría contarte algo, pero q quede entre nos, nee?- el azabache vio esto como una oportunidad y dijo acercándose lentamente –sabes q puedes confiar en mi- el rubio se sentía en el paraíso con aquel azabache tan cerquita suyo, tan peligrosamente cerca q cierta parte empezaba a reaccionar.
La pelirosa se acerco acompañada de Black (él ya estaba harto de la mocosa), el sensei se recostó a la baranda hastiado de la conversación tan vacía q le daba la mocosa, miro a los dos chicos y dijo –me gustaría seguir conversando, pero tengo q reunirme con mi equipo-.
En ese momento un "puff" anuncio la presencia del copy ninja, el cual al ver la copia del nuevo libro dijo a su dueño –esa es..?- Black dijo –si y soy muy posesivo así q no sueñe-Niko y sus compañeros aparecieron literalmente de entre las sombras al frente de su sensei, el cual al verlos dijo –hola gatitos, les tengo una noticia de infarto- Mina dijo –se va a casar?- Niko se rió y dijo –eso si seria de infarto, jajaja – Black le dio un golpe con su libro en la cabeza y dijo – no Mina, no me voy a casar… anoche el patriarca me informo q el uso de sombreros dejará de ser obligatorio a partir de hoy-.
Los nekos estaban asombrados, Mina dijo –eso significa…- el sensei le quito la gorra y dijo poniéndosela a Naruto –q pueden quitarse las gorras y mostrar sus colas si les da la regalada gana- la gatita mostrando sus dos lindas orejitas de lince sonrió y dijo –ya era hora, esa cosa me arruina el cabello-.
Naruto le devolvió la gorra a su dueña y dijo –todos los hijos de la luna son gatos?- Niko le rodeo los hombros en un amistoso abrazo diciendo –q creías q era el único de mi aldea?- Sasuke tuvo un pequeño arranque de celos.
-déjate de confianzas con Naruto!! Sino quieres morir!!- bueno, no tan pequeño.
Niko levanto los brazos en señal de paz y dijo –no sabia q fuesen tan unidos, lo siento- Kakashi dijo –no hay problema (a sus alumnos) hoy tenemos mucho trabajo q hacer- Black miro a su grupo y dijo –y nosotros también, así q vamos al bosque q les tengo una sorpresa- y se dirigieron al bosque de la muerte.
Gai sensei iba pasando con sus alumnos hacia el campo de entrenamiento cuando vio al nuevo equipo dirigirse a esa zona; Rock Lee se paro frente a ellos y dijo –esa zona es muy peligrosa (miro a Niko) pelea conmigo!!!!- Mina le sonrió amablemente y dijo –los gatos tenemos nueve vidas, pero gracias por el consejo- el grupo iba a seguir su camino cuando el insistente Lee tomo del brazo a Niko y dijo –pelea conmigo! Aprovecha tu juventud!!-.
Black dijo –Niko, recuerda tu condición- Rocks vio la oportunidad perfecta para hacer una bromita inocente y dijo –recuerda q debes ser cuidadoso con nuestro hijo- Niko y Neji lo miraron, uno furioso y el otro asombrado; el primero dijo –sigue soñando (a Lee) tengo un pequeño inconveniente, te incomodaría pelear contra una pantera?-.
El otro dijo con fuego en la mirada y una pose bastante ridícula –así será!!- Mina sonrió y siguió a sus compañeros hasta el bosque, sitio donde se sentó al lado de Rocks en un tronco hueco para ver su amigo en acción.
Ambos jóvenes se prepararon para la pelea; Rock Lee hacia sus mejores poses para impresionar a su sensei y a Mina, mientras Niko buscaba la manera de ignorar la penetrante mirada de Neji (lo estaban desnudando con la mirada).
Gai sensei dio la orden para q iniciaran el combate, el neko se transformo de inmediato en una hermosa pantera negra con ojos violeta, veloz como el viento y fiera como ninguna otra; el chunin de verde le dio una patada, pero el felino la esquivo velozmente y le araño un brazo (le arranco tamaño tasajo (pedazo)).
El chico súper cejudo le hizo su ataque de la flor de loto a la perfección y como era de esperarse la herida de Niko se abrió, dejando salir sangre en "cantidades industriales" (como diría mi amiga Pandora, besos baka), Niko estaba tan concentrado en devolverle el golpe a Lee q no se dio cuenta de su estado, hasta q estando a milímetros de su oponente, su sensei los separo de un puñetazo a cada uno, mandándolos a extremos diferentes del claro.
Niko había vuelto a su forma humana, miro a su sensei y dijo furioso –q le pasa? Por q nos interrumpe?!!- en fracción de segundos su sensei estaba a escasos dos centímetros de su cuerpo, lo tomo del cuello de la camisa, lo levanto un poco y dijo –eres idiota o te pagan por fingir serlo? No notaste q te falta algo?- el chico neko miro su costado y vio una gran mancha de sangre recorrer parte de su torso y su pantalón.
Su vista empezaba a fallarle y le costaba mantenerse en pie a causa de la gran perdida de sangre, sus sentidos estaban distorsionados, podía escuchar a sus amigos hablándole, diciendo cosas como "te sientes bien?", "te ves pálido", "eres un idiota, mira lo q hiciste"… "Niko no es idiota"… "da igual", su cuerpo no resistió mas y se desmayo; pero no recibió el impacto de un bombazo contra el suelo, al contrario sintió un abrazo amigo q lo rodeaba afectuosamente desde su espalda, llenándolo de confort y tranquilidad… Rocks lo atrapo y el ojiblanco se mordía de los celos.
El equipo 7 se entero del incidente y decidieron ir a visitar al enfermo.
Al llegar al hospital vieron a Shino y Kiba muy calladitos sentados en una banquita en la sala de espera, Naruto se acerco y con una amplia sonrisa dijo –hola chicos- los otros dos lo miraron con un deje de cansancio, Sakura dijo –q les paso?- los dos chicos no dijeron nada y fue Hinata la q les contó la historia.
////Flash Back////
Estaban entrenando en un lago cercano al campo de entrenamiento, cuando Hinata noto q Kiba estaba muy callado y distraído. Le pregunto a Shino y éste le pidió permiso para hacer una copia de ella y averiguarlo, la chica accedió y miren lo q paso (un verso sin esfuerzo).
La "Hyuga" se sentó a su lado en una pequeña colina y le dijo –K… Kiba… Umm…q…que pasa?- el chico perro se quedo callado, cosa q para nada le agrado a "Hinata", la cual se acerco un poco mas y repitió la pregunta con un poco mas de determinación –dime de una vez q pasa, Kiba- bueno con demasiada determinación si hablamos de alguien q intenta hacerse pasar por la tímida Hinata.
El castaño dijo –me gusta una persona- Shino pensó así q esta enamorado, veamos quien va a morir accidentalmente (nos salio vengativo en chiquito, no?) –de quien? U...Una chica o… un chico?- el inu (perro) se sonrojo y dijo –un chico- el domador de insectos estaba muy emocionado es gay? Es gay!! Sí, un momento… hay muchos chicos en la aldea, solo espero q no sea el idiota de Naruto, seria una lastima usar mis sanguijuelas en tremendo burro.
La chica dijo –lo conozco?- el inu dijo –de hecho si, pero no creo q me corresponda- su amiga le coloco la mano sobre el hombro diciendo –esa.. Persona debe aprender a valorar a un chico tan dulce como tu…acaso es el hermano de Sasuke?- el inu soltó una sonora carcajada y dijo –tengo malos gustos, pero no rajes (exageres)- la chica sonrió y dijo –es Shino?- el inu se sonrojo y dijo –debemos buscar a Kurenai sensei- se puso de pie y la chica canturreo –yo se q a Shino le gusta alguien -
El chico abrió los ojos como paltos se arrodillo frente a ella y dijo colocando sus palmas sobre la fresca hierba –quien?- la chica sonrió y dijo –debemos buscar a Kurenai sensei- se puso de pie y empezó a buscar a su sensei.
Kiba dijo –Hinata si esa persona fuera yo, me lo dirías?- la chica sonrió y asintió con la cabeza.
____________________*o*________________________________________________
Y? q les pareció?
En el próximo cap van a haber muchas sorpresitas, por ejemplo: quien anda tras los huesitos del resto de los mininos? O q pasa entre Naru y Sasu? etc., etc.
Para cualquier consulta o comentario un poco más personal por favor contáctenme vía Messenger a n.n arigato
