La peor noticia
Era ya difícil vivir en casa, desde la muerte de mamá, Alexander a cambiado mucho, se toma mas tiempo en el hospital, y cuando llega a casa solo se hecha a dormir. No es que me moleste, en la adolescencia uno siempre busca libertad, eso decían mis amigas; bueno yo la tengo. De que sirve, mi padre por no tirarse al alcoholismo, se encierra en su trabajo, ahora es el mejor doctor del pueblo, y yo solo soy una chica que pido a gritos su atención , ya volví loca a mi directora y cuando lo llaman solo atina a mandar a su asistente, no me expulsan por mis altas calificaciones, pero eso de que sirve sigo sin tener lo que quiero un poco de su atención; vamos no fue el único, digo era mi madre, la mujer que me dio la vida, me enseño a valerme por mi misma; "Los hombres piensan que una debe saber cocinar para encargarse de la casa; pues yo digo que una debe aprender para cuando decida vivir sola" siempre decía lo mismo. Ahora se por que, el no prepara nada, solo se atina a comer si le dejo el plato en la mesa, madre tenias razón, los hombres son unos idiotas.
Mi nombre es Selene, me lo puso mi madre a ella le encantaba ver la luna; bueno eso siempre decía; ella era japonesa su nombre era Hikari que significa "Luz", hacia todo con un toque oriental así decía papá, y vaya que tenia razón. La vida no a sido la misma desde que se fue, pero ya han pasado tres años desde entonces; mis notas siempre eran las mejores en mi salón, aunque no sobresalía a nivel de la secundaria, empecé a sobresalir desde que ella no esta aquí, de que sirvió el se encerró en su trabajo, después de seis meses empecé a realizar travesuras; primero a mis profesores, después a mis compañeros en general, no era por que los odiara, creo que fue por pura envidia. Eso dice Misaki, pero que va; yo celos de esos tontos… Ah Misaki Takahashi y Chouji Akimichi son mis mejores amigos los conozco desde el sexto curso; gracioso no, ya estoy en el primer año de instituto aunque ya tengo mas amigos, están Ritsuka Aoyagi, Keigo Asano, Mizuiro Kojima y Orihime Inoue. Pero desde la secundaria encontré mi verdadero amor. La velocidad; tengo una moto de carreras, Chouji y yo practicamos motocross aunque también tenemos amor los autos, la familia de Chouji es adinerada, pero lo que en cierta forma nos beneficia es que su padre también ama los autos solo por diversión compra los últimos modelos los cuales nosotros aprovechamos y paseamos a toda velocidad por la autopista abandonada que esta al final del pueblo.
Pero a pesar de todo ser la hija del doctor Alexander Corvinus es el mayor beneficio de todos, por lo cual nunca dude en meterme en líos, incluso obtuve mi licencia una año antes la cual solo uso cundo hay un nuevo carro en el hangar del padre de Chouji, gracias a eso conozco ya aun montón de gente que ama las carreras, uno de ellos es Kakashi Hatake mecánico de profesión según el, pero quien sabe, lo único que nos importo fue el hecho de cómo dejo nuestras motos, y vaya si que es bueno.
Pero ahora con mis 16 años, en el primer año de instituto, la vida parece normal, bueno a mi parecer lo es. Mis amigos dicen que me parezco a mi madre. Tengo el cabello largo, pero no como el de Orihime, solo llega hasta la mitad de mi espalda, es de color azabache, mis ojos por otro lado son de color azul como los de mi padre. Ya agarre figura, para horror de Mizaki, cuando estamos solas Orihime y yo medimos nuestros pechos, hasta ahora vamos empatadas. Siempre tratamos de mantener la figura, en especial por que si subo podría verse perjudicada mi estabilidad en la moto.
Pero supongo que mi verdadera aventura comenzó hace unas semanas, pero creo que esta vez si me pase en una travesura, bueno que iban a esperar, pero fue divertido, el dejar que todos los animales del laboratorio dieran un pequeño paseo en los vestidores femeninos, justo en el momento que las de ultimo ciclo y las porristas se cambiaran, ver salir a las presumidas esas en trapos menores, bueno mis amigos estaban felices las fotos no dejaron de circular en toda la semana. Como no había forma de saber quien había sido investigaron por una semana, la directora sabia que era yo, pero nadie me había visto y sin pruebas como castigarme, la verdad era que tenía todo a mi favor, pero el siguiente martes la directora me mando llamar, así que acudí con una cara de sorpresa.
-Corvinus-san, siéntese por favor… la mande llamar para decirle que ya se que fue usted la de la broma a las señoritas…
-Disculpe profesora, pero no tengo nada contra ellas así que no se por que dice eso, si tiene pruebas dígamelas, pero si solo supone, le tengo que decir que es imposible que me expulse solo por que así lo quiere- lo dije con toda tranquilidad, "Dios debería estudiar teatro" pensé en ese momento.
-Corvinus-san es la mejor estudiante, las que mas altas notas a sacado, su registro estudiantil habla muy bien de usted, se por que hace estas travesuras… No voy a expulsarla, seria una perdida de prestigió… pero no sirve de nada, su padre mando a su asistente hoy en la mañana, para informarme que va a transferirla de instituto.
-Que como es eso… el no dijo nada ayer, por que iba a transferirme sin avisarme.
-De eso no se nada, lo que le voy a decir es que esta es su última semana en el instituto, sus profesores ya están enterados, a pesar de sus travesuras era la única estudiante que querían que se quede, el que más esta deprimido de Agatsuma-sensei.
-Soubi-sensei… diantres lo que pasa es que Ritsuka y yo íbamos a entrar en el concurso de pintura este año, tengo que hablar con el…
-Sera mejor que vaya a su salón Corvinus-san y comunique a sus amigos el cambio de instituto, creo que a ellos no les agradara la idea, pero debe decirles.
-Si debo decirles… - antes de salir lo medite y decidí decir la verdad- Ah… directora tenia razón… fui yo la de la travesura
-Y puedo preguntar por que motivo fue esta vez…
-Tia Harribel del último curso, molesto a Orihime-chan por su color de cabello, solo quería que la dejara en paz, pero creo que no servirá ya que no estaré aquí para cuidarla en lo que termina el año.
Salí de la dirección un poco desanimada, no me fije en la cara que puso la directora, solo después supe que paso, Tia Harribel su castigada por hostigar a las estudiantes menores, eso me lo conto Orihime. La verdad cambiarme de instituto a mitad del año no era nada divertido, sin contar el hecho que no tendría a mi pandilla cerca, pero lo que realmente me hiso sentir peor fue cuando entre al salón, no pude ver nada ya que las chicas de mi salón se me echaron encima; todas estaban llorando.
-Queeee… Dios dejen respirar- trate se salir de ese abrazo colectivo cuando me di cuenta Soubi-sensei estaba ahí.
-Selene-chan es cierto lo que dijo Soubi-sensei- dijo Haruki, ella tenía lágrimas en los ojos, eso era muy impropio de ella, la estudiante que tiene el más alto puntaje, claro después de mi.
-Que?? Saben no entiendo lo que esta que pasa aquí así que si pueden decirme.
-No te hagas la loca, es cierto o no- dijo Hikaru tenia los ojos rojos, con una cara de que "no me lo creo".
-Eso que te cambiaran de instituto- dijo Kaoru. Hikaru y Kaoru son gemelos, nos llevamos bien, ellos son los que usualmente me ayudan en mis travesuras, también tienen muy buenas notas.
-Soubi-senseiii, esta muerto…- después de eso comenzó una persecución típica de nosotros, yo con una cara de demonio y el poniendo una cara de llorón. Solo después de haberlo atrapado, golpearlo y casi lanzarlo por la ventana, me calme.- Bien les diré la verdad- dije volteando a ver a mis compañeros, las chicas habían dejado de llorar por ver la persecución – Si es cierto mi padre decidió cambiarme de instituto. Y no, no sabia nada, recién me eh enterado, así que compórtense vale.
De que sirvió decir eso, Orihime se me lanzo al cuello y empezó a llorar pude ver que los chicos se estaban aguantando el hecho de llorar como las chicas. Pero mi pandilla era la que peor estaba Ritsuka, Mizuki estaban apunto de llorar tenían los ojos rojos, Chouji y Mizuiro trataban de tranquilizarlo y Keigo estaba en shock. Esa semana fue de lo peor. Hice todo lo que estuvo en mis manos para animarlos. Ya para la hora del almuerzo nos fuimos a la azotea del instituto, ahí siempre almorzamos. Mizuki era el único que no estaba, había sido llamado por la directora, por un informe de sus notas.
-Vamos Ritsuka que dira Soubi-sensei si te ve así, su "querido" alumno- enfatizando la parte de querido. Yo era la única que sabia lo de Soubi y Ritsuka, solo me lo dijeron a mi, eso me hacia sentir especial en la vida de mi amigo.
-Pero que dices… estoy así por que te vas del instituto.
-Relájate, solo será por medio año, yo convenceré a Alexander para volver. Lo que mas rabia da es que ya no podre ver a Itachi, aunque ya de por si era difícil verle.
-Y si vamos a la disco este viernes, así lo veras.
-Orihime-chan tiene razón mejor vamos este viernes- dijo Keigo- y al final siempre tenemos las competencia de motocross para reunirnos, y no olvidemos el concurso de pintura en los que participara Ritsuka.
-Ven Asano-san tiene razón.- dijo Mizuiro.
-Dime Keigo, por favor- estaba apunto de llorar, Mizuiro siempre lo molestada así.
-Bien que tal si preparo algo para cenar antes de ir a la disco- dijo Orihime.
Lo cual produjo un silencio, incluso Chouji que se aventuraba a probar todo tipo de sazones esta asustado, Orihime tenía como decía Ristuka, el sentido del gusto atrofiado.
-Ah aquí estaban, los estaba buscando- dijo Mizaki abriendo la puerta de la azotea- que malos son por que no me esperaron. ¿Qué ocurre?
-No se solo dije que iba a preparar algo antes de irnos a la discoteca el viernes.
-Orihime, ya te eh dicho que no compartimos tus gustos culinarios, será mejor que yo prepare algo vale.
-POR FAVORRR- fue un grito colectivo. Mizaki era el mejor cocinero de todo el país según Chouji, y eso era mucho.
Así tuve que soportar esa semana, partiría el sábado al medio día mis maletas ya estaban hechas me quedaría en casa de Asuma Sarutobi y su mujer Kurenai. Pero lo que realmente quería es ver la cara al único hombre que robo el corazón. Itachi Uchiga, lo conocí unas semanas después de comenzar el tercer año de secundaria, como decirlo me enamore a primera vista, era perfecto, unos hermosos ojos negros, su cabellera color azabache recogida en una coleta, estudia medicina en la universidad de Yuuguremura, actualmente trabaja como dj en la disco "La nube escarlata", aunque solo trabaja a partir de los jueves.
