Historia re-subida, sigo siendo un asco para los títulos así que sorry U.U

Tetsuya: crei que no lo subirías... - esquina emo

JJAJAJJA es que se me dio la gana de repente xD

Tetsuya: solo quieres verme humillado frente a los demás u.u - comiendo chocolate

No exageres, y deja de comer chocolate, no quiero que mis nietos terminen siendo unos adictos a el 77 y peor aún! unos hiperactivos como tú o.o

Tetsuya: no seas exagerada u.ú -comiendo chocolate

Advertencias: Parejas raras de Naruto y sus "hijos" que de algún modo terminaron emparejados en mi rara mente, OJO, no por que tal personaje esta con x personaje es que siempre fue así (?). Contiene Oc's y yaoi. Categoria T por posible lemon o lime.

Disclaimer: Ni Inazuma eleven ni aquellos de Naruto que serán mencionados son de mi propiedad solo Tetsuya, Minato, Saito y los que vallan saliendo me pertenecen.

Aclaraciones:

*_* Pensamientos

"_" Recalcar

-_ Conversaciones


.

.

.

Prologo.- El intercambio

Un nuevo día comenzaba en una prestigiada secundaria al lado norte de ciudad Inazuma, los estudiantes caminaban hacia la entrada la cual estaba rodeada de árboles de cerezo los cuales hacían un camino hasta la puerta principal. El suave murmullo de cada estudiante se mezclaba con el canto de las aves,

- ¡Minato!

El grito ensordecedor de una mujer se escucha en todo el recinto, llamando la atención de varias personas, mientras que no muy lejos de la entrada un chico de cabellos rubio y alborotado trataba de esconderse entre las demás personas.

- ¡Tsunade-sama!¡ Pu- Puedo explicarlo-ttebayo…! – escondiendo tras su espalda un pequeño bulto mientras le daba a la mayor una mirada de perro mojado con sus grandes ojos azules

*¡Minato Namikaze! Un chico extrovertido e hiperactivo, siempre dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias que esto puede traerle, suele ser algo infantil e inmaduro pero cuando se lo propone puede ser tan maduro como un adulto. Es el hijo mayor de Naruto Namikaze e Ino Yamanaka.*

- será mejor que sea una buena explicación! Sabes muy bien que no puedes traer animales a clases.

Una mujer rubia y dos coletas tras su espada se para frente al chico con ambas manos en sus caderas, viéndole con una mirada estricta y disgustada.

- b-bueno… - deja de esconder el bulto dejando a la vista a un pequeño gato negro – es que….

- ¿y bien? – alzando una ceja interrogante

- yo… - mirando a los lados hasta que junto a él un chico peli-rosa y de ojos negros pasa leyendo una revista – ¡Saito lo puede explicar!

De un segundo a otro el nombrado de cabellos rosados se detiene y voltea a ver al rubio sin comprender para luego dirigir su mirada a la mujer que ahora le miraba a él pidiendo una explicación que él no tenía ni idea de que iba.

- ¿Y bien? ¡Los estoy esperando!

- ¡vamos Saito! – Acercándose y susurrándole – ayúdame ttebayo…

- etto… - viendo al rubio y luego al animal entre sus brazos y la suplicante mirada de esos ojos azules que eran imposible de negar algo – pues vera…. Es algo mmmm…. Complicado, creo…

*¡Saito Haruno! Un chico tranquilo y relajado, muy pocas veces se enoja pero cuando lo está, es mejor no estar cerca. Le encanta leer revistas raras que según él le ayudan para tener una mejor relación con sus amigos y el resto a su alrededor. Por razones desconocidas lleva el apellido de su madre ya que el de su padre no lo sabe y este solo dice "es un secreto". Es el hijo de Sai y Sakura Haruno.*

- ¿algo complicado, eh? - con una pequeña venita en su amplia frente –¿ pueden dejar de retrasar la explicación y hablar de una vez?

- p-pues…. – dando algunos pasos hacia atrás asustado

- ¡es que es el gato de Tetsuya-ttebayo! - señalando a un pelinegro de cabellos largos que justamente pasaba al igual que el peli-rosa, a un lado de ellos.

El peli-negro al escuchar su nombre se detiene y voltea a ver al rubio con el ceño fruncido, fijando sus ojos de color perla en los azules mientras chasqueaba la lengua disgustado.

- ¡a mí no me metas en tus problemas grandísimo idiota!

*¡Tetsuya Uchiha! El chico más serio de la secundaria, con el complejo de "yo lo se todo" , es un chico muy inteligente, frio, tosco, gruñón, engreído, sarcástico y testarudo. Es algo bipolar, siempre tiene una máscara de chico serio y suele comportarse como un adulto, siempre tiene la razón y no le gusta que le digan las cosas. No es muy sociable que digamos por su mal temperamento, es fácil hacerle enojar y siempre dice lo que piensa sin importarle los sentimientos de los demás. Tiene un hermano gemelo que es completamente lo opuesto a él, Tetuya vendria siendo el hermano de en medio de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga.*

- ¿a quien llamas idiota-ttebayo?!

- ¿acaso vez a otro idiota aquí, idiota?

- ¡Te voy…!

- ¡Dejen de discutir par de críos! – ambos chicos se quedan callados – argh! Mejor vallan a clases y Minato dame a ese gato!

- ¡pero Tsunade-sama!

- ¡ahora! – el rubio le entrega el gato para luego dirigirse a su salón

- ¿Qué piensa hacer con el gato, Tsunade-sama? – pregunta con curiosidad el peli-rosa

- supongo que se quedara con migo en la oficina – acariciando al animal

- valla pérdida de tiempo por culpa del idiota de Minato… - alejándose enfadado no sin antes dar un vistazo al gato en brazos de la rubia

- ¡oye! No me dejes! – corriendo tras el orbes aperlados

- ¡ah! ¡Uchiha! – el menor voltea a verla – te necesito en la oficina, hay algo que debo hablar contigo, es importante

- okey…


Oficina de la directora.-

El lugar estaba en completo silencio, el peli-negro que acababa de entrar se sienta frente a la mesa de la rubia que solo le observaba, el de orbes perlas algo incómodo por la intensa mirada de la mujer, desviando su vista examina la oficina observando algunos papeles tirados por ahí y unas botellas de licor mal escondidas por allá, rodando los ojos en una esquina ve una pequeña camita, arqueando una ceja con algo de sorpresa ve a un pequeño cerdo durmiendo en ella, le pareció algo extraño que la mujer frente a él tuviera a un cerdo como mascota, pero decidió no darle importancia, total, cada uno con sus gustos. Su atención es atraída por un pequeño peso sobre sus piernas encontrando al pequeño minino que vio en la mañana, relajando sus facciones y ya cansado de que no le dijeran lo tan importante que tenían que decirle, decide preguntar el mismo.

- ¿de qué quería hablar con migo? – acariciando al minino negro el cual ronroneaba, una sonrisa se forma en sus rosados labios y su mirada enternecida queda fija en el pequeño animal. La mujer frente a él frunce el ceño divertida por la actitud del rubio el cual al percatarse de su actitud se sonroja y frunce el ceño

- veras… - recargando sus codos en la mesa mientras entrelazaba los dedos de sus manos – este año un alumno de primer año debe ir de intercambio a otra secundaria…. Hemos decidido que aquel alumno tiene que tener un buen rendimiento académico y una disciplina impecable… así que…

- ¿quiere que yo valla? – arqueando una ceja

- así es… - sonriendo – eres el mejor de esta secundaria, eres el único capacitado para este "papel" aparte de Tetsuna claro, irían juntos pero como él esta enfermo... iras solo...

- y ¿cuándo tendría que comenzar a asistir a esa secundaria?

- desde mañana mismo

- *que pronto* y… ¿cuál secundaria es a la que iré?

- a la secundaria Raimon


Al otro lado de la ciudad, en la secundaria Raimon, la noticia sobre un alumno de intercambio se había difundido por todos los salones de primero, cuyos alumnos no paraban de comentar, curiosos e intrigados, preguntándose si sería un chico o una chica.

Mientras los de primero estaban tan distraídos, en las canchas de futbol los chicos estaban pensando en el último año de los de tercero que integraban al equipo. Acababan de regresar victoriosos del FFI y ahora tenían que seguir con sus clases, pero no podían dejar de lado el hecho que este sería el último que conformarían el equipo antes de entrar a preparatoria y seguir con sus vidas.

- ¡Haremos que este año sea inolvidable! – Sonriendo parado frente a todo el equipo sosteniendo un balón - ¡Estos últimos partidos que compartiremos todos juntos quedaran en nuestros recuerdos! ¡Así que vivamos este último año jugando futbol!

A todos les resbala una gotita en sus frentes ante lo último dicho por el castaño, entre risas todos se dirigen a sus puestos, algunos aun pensando en lo que les esperara este último año juntos y otros algo tristes por saber que sus superiores ya no estarían el próximo año.

- hay Endou… tu nunca cambiaras – dice en voz baja un peli-azul de larga cabellera tomada en una coleta alta, observando al castaño el cual conversaba con algunos de sus compañeros, sonriendo tristemente aparta su mirada del chico colocándose en su posición correspondiente sin notar que el de banda había volteado a verle

- Kazemaru…- susurra con un pequeño rubor en sus mejillas sin quitar la sonrisa que anteriormente tenia

.

.

.