Trama:
Bella, Alice y Emmet son hijos de Esme Swan, (vampiros) q se enamora de un guapo doctor llamado Carlisle Cullen, con tres hijos Edward y los gemelos Rosalie y Jasper. (humanos).
Mi Vida Junto A Ti
Prólogo (Bella POV)
Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 17 años humanos y un siglo en años vampíricos, mi madre se llama Esme Swan y es una gran diseñadora de interiores y exteriores, tiene 30 años humanos y 102 años vampíricos, mi padre se llamaba Charlie Swan y era un gran policía, murió hace exactamente un siglo (1911), cuando solo tenía 10 años humanos; bueno dejando lo triste por un lado tengo dos hermanos, uno llamado Emmet con 19 años humanos y la otra es mi melliza, aunque no nos parecemos en nada pero ella también tiene 17 años humanos, se llama Alice, y al igual que yo, ellos también tiene un siglo en años vampíricos.
Fuimos transformados en 1918.
Flashback.
Era 1918 y mamá se había ido a conseguir trabajo fuera de la ciudad hace 2 años y solo recibíamos cartas con dinero que ella nos enviaba cada 2 meses diciendo que no podía volver y que nos extrañaba mucho, pero que siempre estaba cerca de nosotros vigilándonos, cosa que nunca entendí, una noche Emmet salió con nosotras para tomar un chocolate caliente y tal vez poder encontrar trabajo para ver "más seguido" a mamá, según decía él. Pero para llegar a la ciudad teníamos que cruzar un bosque que en mi opinión era realmente tenebroso. Cuando estábamos a punto de llegar aparecieron 7 grandes hombres vestidos de esmoquin, se notaba que estaban ebrios. Se acercaron a nosotros y me agarraron a mí y a Alice, nos estaban tocando y lastimando, Emmet no pudo hacer nada porque un hombre alto y fuerte lo golpeo en la cabeza y lo acuchillo por las costillas, dejándolo inconsciente, en ese momento los hombres que nos estaban sosteniendo nos empezaron a quitar la ropa y golpearnos.
-¡Ayuda!- Alice gritaba con tota su alma mientras que yo intentaban soltarme de aquellos asquerosos hombre.
En eso todo pasó demasiado rápido. Mamá apareció y mordió a Emmet en el cuello y prácticamente degolló a aquellos asquerosos y mugrientos hombres, pero ya nosotras estábamos casi inconscientes y desangradas, cuando sentí sus fríos colmillos traspasar mi cuello, en ese instante un dolo y una quemazón acudieron a mi cuerpo, sentía como si fuera a morir.
Fin del Flashback
Ahora teníamos una maravillosa vida vegetariana, es decir, que sólo tomábamos sangre animal, y no lastimamos a ningún humano, pero uno no siempre puedo ser perfecto, yo en mi primer año mate 14 personas, Alice 10 y Emmet 22, pero según mamá nos había dicho años atrás ella no había matado a nadie, se había logrado controlar.
Mi hermana Alice es una apasionada por el shopping, bueno en realidad lo que tiene es como una obsesión. Ella y yo nos llevamos muy bien, igual que con Emmet y mamá. Ambas somos gemelas, y nuestros poderes se parecen pero a la vez son muy distintos, ya que ella ve toda clase de futuro, en cambio yo tengo algo así como un escudo mental y veo un futuro concreto, ósea, lo que verdaderamente va a pasar, pero la diferencia además de esa es que yo veo el futuro sólo de las personas a las que yo quiero ver.
Emmet también tenía una obsesión, pero la de él es por los osos. Emmet dice que si alguna vez alguien nos hace daño él lo hará trizas. Es un maravilloso, inmaduro, sobre protector, enorme y obsesionado con los osos, pero es el mejor hermano que alguien puede tener.
Esme, quiero decir mamá es la mejor del mundo, como dije antes es diseñadora, pero lastimosamente pasa viajando, hoy está en California, tomando un avión para venir de regreso a Forks y quedarse con nosotros, ya que tuvo que viajar para hacer una re decoración a una casa de un importante doctor. Espero que llegue pronto, ya lleva 1 año allí y la extraño mucho, la pobre debe de estar todo el día fastidiada por el sol, ya que no puede salir.
….
Estábamos en la sala de T.V. cuando escuchamos el coche de mamá entrar, pero lo que me extraño fue que entro demasiado despacio, y se podían llegar a escuchar latidos del corazón de cómo 4 personas.
-¿qué pasa?-pregunto Emmet
-no lo sé, no ha tomado una decisión concreta-dijo Alice, ya que ella podía ver el futuro.
- yo tampoco la puedo ver –conteste entre confundida y agobiada.
- algo nos esconde- terminas por resolver todos.
- que casa tan grande y hermosa- comento una voz femenina, que no era la de nuestra madre, y no era vampira.
-Esme ¿estás segura que lo tomarán bien?-dijo una hermosa, agradable y deliciosa voz aterciopelada, pero definitivamente humana.
- Espero que sí-contesto mamá con un poco de temor en su voz. Pero ¿qué rayos pasaba?, no entiendo nada….
Cuando la puerta se abrió se logro ver a mamá con una cara apenada y 4 figuras humanas paradas junto a ella, solo una era mujer, era alta, esbelta y con largos cabellos color oro y ojos azules, era parecida a otro chico parado junto a ella, alto y esbelto con músculos marcados, pero jamás como los de Emmet, y de ojos entre verde y azul, luego estaba otro chico con unos músculos parecidos a los del otro, de cabello bronce y despeinado, de ojos color verde esmeralda, hermosos a decir verdad, todos estos tenían entre 17 y 18 años, y medían como 1.75 .Por último estaba un hombre de unos 37 años, con cabellos dorados, al igual que los dos primeros, pero los de él eran mucho más claros. Y venía agarrado de la mano de mamá. Esperen un segundo, ¡venía agarrado de la mano de mamá! ¡¿Qué está pasando?
-hijos-hablo mamá- le presento a Carlisle, mi….. esposo, y sus hijos Rosalie, Jasper y Edward.
Entonces no pude más y salí de la casa lo más rápido que pude a paso humano y me adentre en el bosque.
Desde ahí los podía escuchar... Ya no aguantaba más. ¿Cómo es que mamá nos hizo esto?
