DISCLAIMER: Dragon Ball no me pertenece, es de Akira Toriyama.


Gatitos negros para el corazón

En varias ocasiones, Mai se había preguntado cómo es que en esta línea de tiempo actual conocería al tierno gatito negro que (en la trágica línea de tiempo Mirai) había sido su mascota durante la guerra contra Black.

Hasta que un día…

—¡Mai, Mai, Mai —llegó Marron animada y con una enorme sonrisa— te tengo dos noticias: una buena y una mala!

Pronto, la cocina se llenó del delicioso aroma a rosas que emanaba siempre el perfume de Marron, opacando incluso el olor a tomate y pollo que desprendía el rico caldo que Mai preparaba para el almuerzo.

—¿Dos noticias? ¿Sobre qué?

—Sobre de lo que platicamos ayer.

—Marron, platicamos de hasta 10 cosas por minuto, así que refréscame la memoria.

—Pues que te tengo la solución para que pierdas tu fobia a la maternidad. Y también para que los fans más antiguos olviden que alguna vez fuiste una malvada mujer militar.

—¿Ah, seee...? —Mai soltó una risilla burlona—. A ver rubia Einstein, dispárame tus noticias.

—La buena es que te traje un lindo gatito bebé para que tu corazón negro ya tenga deseos de ser mamá.

—¿Y la mala?

—La mala es que el gatito es tan negro como tu corazón de malvada militar. Jua, jua, jua, ¿si entendiste, verdad? Ja,ja, negro... corazón... ahmm, este...

Al ver que Mai no se reía junto con ella del "chiste", la rubia agregó: —Creo que es hora de que huya de tu cocina, ¿verdad?

—O huyes o te tiro el caldo encima, tú decides…


Cortito y muuuuy chafa, jajaja, pero en fin. Ya saben que tengo obsesión con Marron y Mai.

Sobre el tema de la maternidad, OJO Y ACLARACIÓN: no deseo ofender a nadie con esto, de hecho, aterrizando este drabble a la "realidad" (ya que fue una plática real!), yo sería Mai y mi hermana mayor sería Marron, jajaja.

Saludos y a ver si continúo con el Fictober, no tengo perseverancia ni a la de escribir, joder. Es el día 11 y yo apenas voy con el tema del día 8, jejeje.

Nancy.