Hola gente de fanfiction! n.n Aquí estoy de nuevo con un fic de SNK que por obviedad es ERERI ¬w¬

Por si alguien se dio cuenta este fic es una adaptación en la canción de Alluring Secret ~Black Vow~ de los hermanos rin y len kagamine;en general siento que se me dan mejor las adaptaciones que las historias originales pero eso ya es cosa aparte.

Ya lei que nuestra querida Keromi tiene una versión suya de la misma canción pero yo me base más en lo que dice la cancion, de cualquier forma espero y les guste.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alluring Secret ~Black Vow~

Siete días.

En siete días Dios creó a la tierra, pobló aquel nuevo planeta con infinidad de criaturas con una en especial hecha a su imagen y semejanza, los humanos, pero con el tiempo se dio cuenta de lo vulnerable que eran ante estímulos ajenos de su divinidad, por lo que creo a los seres responsables de cuidar a sus amados hijos, seres divinos con forma humana excepto por que aquellos seres tenían como principal característica un par de hermosas alas en sus espaldas.

Estos seres fueron llamados por los pocos humanos que los veían como Ángeles, seres puros que velaban por el bienestar de los humanos, defendiéndolos y protegiéndolos de los enemigos naturales de Dios, los demonios, que quieren poseer las almas de humanos usando cualquier clase de artimaña para lograr su cometido, pero eran detenidos la mayoría de veces por los ángeles.

Pero de entre todos los ángeles hubo uno en especial, un ángel aun más poderoso y hermoso que cualquier otro, considerado por el mismísimo Dios como su mano derecha: Rivaille, el ángel perfecto que había combatido con centenares de demonios, siempre saliendo victorioso. Leal y fuerte, este ángel sobresalía por su extraña afición al comportamiento humano, gustaba de pasar horas enteras observando a los humanos a pesar de que los ángeles no podían acercarse a ellos ya que eso los perturbaría, por tal motivo Dios le regalo un espejo místico por donde los observaba continuamente; Rivaille nunca se había preguntado el por qué de su afición pero en el fondo tenía un sentimiento de vacío, como si lo llenara el ver a los humanos.

Cierta noche en la que miraba el continente Europeo se detuvo consternado al ver a un hombre en especial, aquel hombre contaba con un alma excepcionalmente pura, algo difícil de ver en aquellos años de crisis. No se sorprendió en lo más mínimo al notar las siete presencias obscuras que seguían de cerca al joven, sin pensarlo dos veces se levanto de las cómodas nubes, tomo sus armas preferidas (una espada y un revolver), ocultándolas entre la inmaculada tela blanca de su traje y se adentro en el espejo, usándolo como portal.

Cuando llego al mundo humano se mantuvo suspendido en el aire, siguiendo al chico a una distancia prudente por los solitarios callejones, en espera del primer ataque; se acerco un poco más al ver a uno de los demonios acercarse al humano, permaneció en silencio mientras los veía hablar al principio, pero el demonio intento agarrar uno de los brazos del chico quien se negó, esto enfado al demonio quien hizo el ademan de intentar golpearlo, pero el ángel fue mucho más rápido y antes de que el demonio llegara a tocarlo saco su revólver y disparo a aquel ser en la cabeza, la infeliz criatura profirió un escalofriante grito y después su cuerpo se desvaneció.

El ángel aterrizo frente al humano sin mirarlo si quiera, empuñando su espada con su mano derecha.

-Mantente detrás de mí- ordeno.

El segundo demonio se hizo presente de entre las sombras, con un grito de guerra trato de envestir a Rivaille para desgarrarle el cuello con las garras pero el ángel adivino sus movimientos y le disparo en la frente a una asombrosa velocidad. Pero no contaba que un par de demonios lo sujetaron con fuerza de los brazos mientras un tercero comenzaba a golpearlo sin medirse en su fuerza.

Aquellos demonios eran de mayor rango que los dos anteriores; estuvo soportando por unos segundos los duros golpes pero logro librarse de sus captores debido a un descuido, logro liberar su mano derecha y tomo su espada con fuerza para partir a la mitad al demonio a su derecha y apuñalar al de su izquierda, pero al intentar golpear al demonio enfrente suyo este desapareció, un demonio con la apariencia de un niño salto a su espalda y con gran fuerza jalo de sus alas, lastimándolas gravemente. Logro tomar al demonio de los cabellos y lo obligo a bajar de su espalda, azotándolo en el suelo y clavando varias balas en su cráneo.

Se detuvo al comprobar que ya ningún demonio quedaba, exhausto evaluó los daños de su cuerpo: le dolían los costados, tal vez tendría algunas costillas rotas, su piel tenía gran variedad de rasguños que ensuciaban su traje y su piel tanto con su sangre como la de los demonios pero la peor parte se la habían llevado sus alas, no podía moverlas sin que el dolor lo detuviera, mucho menos podría volar.

Estaban inservibles, no podría regresar a su hogar por un tiempo; se sentía débil, parte por la sangre perdida como por el esfuerzo, aun siendo el mejor y más fuerte ángel enfrentarse solo contra tantos demonios con un rango tan alto había sido una mala idea. Se dejo caer al suelo de rodillas, presa del cansancio, escucho unos pasos acercársele pero después no escucho ni vio nada, solo pudo sentir el frio del suelo en su mejilla antes de perder el conocimiento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chan-chan-chan! (tonadita de suspenso)

¿Qué les pareció? Les gusto, no les gusto, desean conti; déjenme un lindo comentario con sus criticas y/o consejos, estoy abierta a todo comentario.

Las actualizaciones serán semanales (la próxima será aproximadamente el jueves o viernes si no le ocurre nada a mi computadora)

Sin más me despido.

Gracias por leer! ;)