Disclaimer: Los personajes perteneces y David Shore y compañía, que novedad no?
Aquí les dejo un pequeño One Shot situado en la segunda temporada de House, luego de "Humpty Dumpty"…..
Era una de esas noches ideales para ir a emborracharse a un bar, no es que estuviese del mejer humor, ni que su pierna le hiciese cosquillas pero había resuelto su caso, eso merecía un cambio de rutina, un poco de música fuerte y unos cuantos tragos de escocés en su agujero mugroso preferido, Hudson´s.
Al entrar al bar a medio llenar caminó hacía su lugar habitual, la punta de la barra del lado derecho, justo al lado del baño de hombres, no era el tipo de muchacho que se pondría a esquivar a la gente para llegar al baño, no con su pierna doliente, menos con su bastón…fue luego de beber dos vasos de Jim Bean, no había escocés que notó una figura familiar sentada en la misma barra que el, solo que en el centro, como había tardado tanta en verla? Era Cuddy. Hizo una seña al barman y pidió que le diera a la mujer un gin tonic, si no recordaba mal esa era su bebida preferida en la universidad….ella miró al hombre que señalaba el barman y lo reconoció al instante, House asintió con su cabeza a modo de saludo, no estaba en sus planes moverse, nisiquiera cuando ella le hizo señas para que se sentase a su lado, la decana rodó los ojos, agarró el porrón de cerveza que estaba tomando, el trago que House le había hecho servir y camino hacia la otra punta de la barra para reunirse con él…
-Podrías haberte molestado en moverte un poco….-bufó ella sentándose a su lado..
-Ey me molesté en enviarte un trago, mi cuota de caballerosidad esta saldada por esta noche!- respondió él gesticulando efusivamente con sus manos.
-Que haces aquí?-pregunto ella luego de dar un trago al gin tonic que él le había hecho servir….
-Yo siempre vengo aquí, la pregunta es que haces tu aquí…..-agregó él mirandola inquisitivamente…él notó que la voz de la médica ya se encontraba algo tomada por los efectos del alcohol..
-No sé vi en las peliculas que la gente se va a emborrachar a este tipo de agujeros cuando esta deprimida….
-Claro y tu estas tan deprimida por Julio que ahora solo puede contar hasta cinco….de todos modos dejó la escuela para trabajar, habrá aprendido a contar hasta 10…tal vez no sea tan grave después de todo….que se yo
-Su nombre es ALFREDO…..te lo he dicho miles de veces…..como puedes quitarle tanta importancia? El chico perdio una mano, no es que tu estuvieses dispuesto a amputarte tu pierna incluso sabiendo que es tu mejor opción…..
-Esto no es sobre mi, tampoco sobre Alfredo o como sea…..esto es sobre tu necesidad de culparte a ti misma como si con ello pudieras solucionar algo….no fue tu culpa Cuddy, nadie piensa eso, cosas malas le pasan a la gente todo el tiempo…..Alfredo va a ganar miles de dolares en el juicio contra el hospital, podra mantenerse por un tiempo con eso, ya deja de autocompadecerte dios mio…..- le dijo el médico a la mujer mientras esta bebia su trago y lo escuchaba sin miralo…
-Vamos a emborracharnos, y no hablar del tema, no quiero pensar en eso- dijo ella mientras le hacia un seña al barman….- House levantó una ceja y la miró divertido "dos tequilas" pidió ella al barman….
-Tu eres realmente Lisa Cuddy?- preguntó él fingiendo confusión….
-Soy la versión off the record de Lisa Cuddy….- dijo ella mientras el barman acomodaba los shots junto con la sal y el limón sobre la barra….-mejor tomemos de una vez, antes de que me arrepienta…-volvió a hablar mientras ponia sal en el borde del vaso y House hacia lo mismo…..
-Por los sueños americanos destruidos….-dijo él levantando su vaso, ella rodó los ojos golpeo su vaso con el de él y al mismo tiempos ambos tomaron el tequila completando el ritual con el limón en sus bocas...
-Eso fue asqeroso…..pidamos otro- dijo Cuddy llamando al bartender nuevamente….
-A partir de mañana no quiero más sermones sobre evadirme con drogas…..ya no estas en condiciones de decir nada….-exclamó el médico llevandose una pastilla de vicodin a su boca.
-Si por que yo emborrachandome una noche es comparable a tus 5 borracheras semanales y consumo diario de opiáceos….
-Te aseguro que si todos los días un Alfredo se cayera de tu techo y le amputaran una mano tu dosis diaria seria la misma que la mía….lo que importa no es la periodicidad, mas bien la función….
-Oh ya cállate House!...-ambos permanecieron en silencio, tomaron tres tequilas más y evidentemente olvidaron que estaban juntos hasta que ella habló….
-Voy al baño….-dijo ella parándose al mismo tiempo que sentía un impresionante mareo…..-por favor, ya estoy muy en pedo….esto mañana va a ser grave….
-Luces como una reventada, ten cuidado en el camino al baño que ningún cretino quiera ofrecer algún cigarrillo a Paty y Selma…
Mientras Cuddy caminaba hacia el baño House la miraba atento, por si alguno de los cretinos borrachos que colmaban el bar se querían sobrepasar con ella…..dicho y hecho un hombre alto y moreno la tomó del brazo camino al baño, él por supuesto no pudo escuchar que fue lo que le dijo a la médica, solo vió a esta sonreír responder algo e intentar soltarse de su agarre, él no la soltó, fue en ese momento cuando ella lo miró seriamente entendiendo la situación a pesar de su estado de obnubilación de consciencia….en un apuro House se bajo de su asiento tomó su bastón y caminó hacia su jefa….cuando llego a su lado escuchó a esta diciendo "ya te dije que no me interesa, suéltame!"….."Vamos muñeca que tan mala puede ser una noche de sexo!"…
-Bastante mala si el macho alfa tiene que rogarle a la hembra para que se lo coja…-dijo House parándose al lado de Cuddy- no la escuchaste a la dama?, te dijo que la sueltes imbécil…..!- exclamó el médico sin tocar al hombre, con sus ojos echando chispas….-el hombre miró de arriba abajo a House con una sonrisa despectiva….
-Enserio? Estas con este cojo? Tienes que estar bromeando- le dijo a la mujer señalando el baston de House…..Cuddy lo miró enojado y estaba por responderle pero él la calló y le ordenó que fuera al baño de una vez…..luego de que ella se fuera House se volvió para mirar al hombre que tenía su altura, solo que era bastante más fornido, musculoso y joven….
-Enserio creías que tenías alguna chance con esa mujer?- le preguntó House al hombre divertido….
-Tu te crees que tienes chances con esa mujer? Lastima te debe tener amigo…- replicó el hombre cruzándose de brazos con una sonrisa burlona pintada en su rostro….
-Si mal no recuerdo ya habíamos llegado a la conclusión de que yo era su fiancé….gracias a dios existe la lástima, deberías probar fingiendo tener una cojera, no sabes lo bien que funciona!...Bueno Rocky, suerte esta noche….-dijo House viendo que Cuddy salía del baño y dándole una palmada en el hombro al hombre ….
-Tienes suerte de que aun este sobrio Forrest, sino ya te habría bajado todos los dientes….
-Gracias por la comparación, no estoy muy seguro pero creo que por el final de la pelicula Forrest se había quedado con Jenny, verdad?- respondió el médico mientras guiñaba el ojo al hombre y abrazaba a Cuddy para caminar con ella hacía la barra nuevamente….
-Vamos a tomar un trago más- exclamó ella con su voz completamente borracha…caminando básicamente a los tropezones.
-Tu no vas a tomar nada más, ya fue suficiente, nos vamos….-le ordenó House dándole el abrigo a la médica, por supuesto ayudándola a ponérselo y luego alcanzándole su cartera…..
-Tu eres muy aburridoooo…-dijo ella haciendo un puchero "Dios mio, porque es tan hermosa? Incluso ebria!" no pudo evitar pensar él….
-Si quieres conservar tu integridad deberías callarte….- le ordenó mientras pagaba los tragos al barman…
Ambos salieron del bar y fueron golpeados por el viento helado del invierno, las calles cubiertas de nieve resplandecían su brillo a causa de las farolas de la calle.
-Wow! Cuidado!...te esta sosteniendo un lisiado recuerdas?- dijo él tomando del brazo a Cuddy evitando una caida inminente de la endocrinóloga que caminaba mareada por hacia su auto….ella no pudo evitar sonrojarse- a donde te crees que vas- le preguntó él levantando una ceja.
-A mi auto?- respondió ella, un poco afirmando, un poco preguntando….
-Estas loca? No vas a manejar en este estado…yo te llevo, vamos….con cuidado- le indicó él mientras sostenía a Cuddy del brazo, los dos intentando no resbalarse con la nieve, ella a causa de la borrachera y el a causa de su cojera.
-Ey puedo caminar sola!- dijo ella soltando su agarre, intentando mantener la compostura y el equilibrio…..
-Como tu digas jefa….- respondió él levantando las manos en su defensa- dobla a la izquierda- le indicó él al llegar a la esquina….no caminó ni cinco pasos antes de caer en la vereda….él la miró divertido mientras ella intentaba levantarse y se volvía a resbalar….
-Puedes ayudarme?- le dijo Cuddy enojada, por sobre todas las cosas resignada….él esbozo media sonrisa y le extendió una mano….
-Un perro tiene mas equilibrio en dos patas que tu Cuddy, eres humana?- bromeó House mientras la ayudaba a levantarse.
Una vez que él arrancó él auto ella habló cortando un incómodo silencio.
-No quiero ir a mi casa, el living gotea, me recuerda a Alfredo, puedo parar en tu casa esta noche…..?
- Puedes parar en mi cama si quieres- dijo él divertido, ella lo fulminó con su mirada- y yo puedo parar en mi sillón- completó House….
El camino transcurrió sin mayores incidentes, él condujo hacia su casa a una velocidad prudente evitando los controles policiales. Una vez que llegaron a casa de él ella sin preguntar sin decir nada se tiró en su sillón mientras él, algo incómodo con su presencia, decidió hacer como que nada pasaba, no es que quisiese acostarse con ella, abrazarla y sentir que su cuerpo le pertenecía "para nada", se preparó un sándwich y comenzó a comer en la cocina, cuando volvió se acercó al sillón donde Cuddy dormía, se sentó en la mesa de café frente a ella y permaneció mirándola unos momentos, sin poder creer que con sus treinta y largos aun permaneciese tan joven, tan hermosa, como si los años no hicieran mella en ella….
-Cuddy….-comenzó a decir zamarreándola un poco del hombro….
-Mmmmm?- fue lo único que salió de los labios de ella….
-Vamos a mi cama….es muy incómodo este sillón- le dijo él haciendo un esfuerzo inimaginable por no tocarla.
-Ssstoy bien…-respondió ella, medio dormida, enteramente ebria, él suspiró y decidió llevarla por su cuenta, a pesar de su pierna doliente conservaba la fuerza de un hombre de su tamaño, como si fuese una pequeña niña la levanto posando sus brazos detrás de sus rodillas y su cuello y la llevo a su cama que ya se encontraba destendida, la recostó allí, ella se encontraba muerta para el mundo de los despiertos, quitó sus zapatos y la cubrió con las sábanas, si bien él moría por recostarse a su lado y abrazarla se dirigió al living y se acostó en su diván luego de agarrar una frazada y cubrirse con ella.
El pasar de las horas no se sintió en tanto los dos cuerpos permanecían inertes por la noche, ella se levantó cuando algunos rayos de sol comenzaron a colarse por las ventanas de quien sabe quien….la médica se despertó, se estiró y cayó en la confusión de quien se despierta en una cama ajena sin entender demasiado luego de una noche de alcohol….observó la mesa de luz que tenía a su lado, arriba de la misma había unas revistas médicas, un libro "Zehn" sobre el kamasutra y un libro de Sherlock Holmes….okey, House….
-Ey….House…despierta…- le dijo ella a él al llegar al living y encontrarlo durmiendo en una posición bastante incómoda sobre el diván en su living…no pudo evitar sentirse culpable al pensar en él durmiendo allí, seguramente eso devolvería factura a su pierna herida….. su vez se sorprendió de la gentileza del médico que había respetado su espacio como todo un caballero…
-Que paso?- respondió él medio adormilado….con sus ojos entreabiertos.
-Vamos, ve a tu cama…..-le dijo ella….
-Estoy bien….hasta mañana….-dijo él dándole la espalda a la médica.
-Ya es "mañana"- respondió ella extendiéndole su bastón-vamos….vas a estar más comodo….
-Eres muy molesta….Sabias eso?-respondió él sentándose en el diván masajeando su pierna….-estoy bien- dijo mientras garraba su bastón y comenzaba a caminar aun dormido hacia su cuarto…..
-Te veo mañana en el hospital House….
-Te veo Cuddy…..-respondió él al recostarse en su cama tapándose con las sábanas apoyando su bastón a un lado…..
-Descanza….
-Tu también…..descanza….-logró articular él antes de quedarse dormido nuevamente.
Bueno eso es todo, bastante corto, pero es lo que salió si quieren epilogo dejen reviews! Sino queda todo acá!
