Bueno aqui os dejo el primer capitulo de la historia, espero q os guste y bueno aprovechare a agradecer a mi socia que gracias a ella segui escribiendo de la historia. ^ ^ Y ademas decir que intentare dejar pronto el siguiente capitulo. Espero sus opiniones.
DESCUBRIENDO
Un día de frio, de lluvia... si era uno de esos días en el que lo mejor era estar refugiado en el hogar, pero Christian Cage prefería andar, prefería andar y olvidar los malos momentos, o mejor dicho los malos reencuentros. Hacía poco que había regresado a la WWE pero aunque el público estuviera encantado sabía que muchos de sus compañeros no lo estaban, fuera como fuera necesitaba pensar, pensar en qué hacer si la cosa se ponía fea aunque no creía q llegara a ese extremo
-¿?- oyó una melodía familiar, asiq cogió su móvil y contesto a la llamada- si??
-Deberías estar en casa
-Que eres mi madre?
-Mal humor?? Valla y me lo estoy perdiendo con lo guapo que estas cuando te enfadas
-Haber Jericho al grano –Christian sonríe
-Valla veo q vas mejorando al igual q otras cosas…..
-Jericho….
-Sí, pues he llamado a casa y como no estabas pues me dije "ostras q no esta"
-Hoy te has levantado gracioso??
-No, como siempre AU!!!!
-qué??
-…..
-Jericho??
-que daño
-eres peor q un niño-
-Oye que me e dado con la mesa
-y??
-Tomamos una cervezas?
-En tu casa???
-No sé…estas mojadito???
Christian colgó no tenía mucho humor para las historias de Jericho aunque fuera el primero q se alegro de verle, cuando volvió. Era extraño pero aunque tuviera a muchos en contra se sentía a gusto allí, al igual q en esos momentos, si estaba sin paraguas y bajo la lluvia pero sentía como su cuerpo se relajaba, hacia frio pero ya casi no lo sentía.
-Quien diría que te encontraría por aquí –Christian al oírlo se giro y sonrió al ver quien era- buenas que haces por aquí mojándote??
-y tu Jeff?
-Dando un paseo… es mentira tenia q ir por unas cosas –se oían las gotas de lluvia que caían en esos momentos a su alrededor-… te llevo a algún sitio?? Tengo la moto un poco mas halla
-No, no me apetece regresar a casa
-Eso es fácil de resolver vente a la mía, solo falta que nos constipemos y tengamos que aguantar los gritos de Vince por no poder luchar por un resfriado
-Bueno… vale
No han necesitado mucho tiempo para llegar al lugar donde Jeff tenia aparcada la moto, y tampoco necesitaron mucho tiempo para llegar a casa de este mismo, ya que no se encontraba muy lejos y según como conducía Jeff menos aun, esos días la WWE estaba realizando los shows en Calorina del Norte y sus alrededores asiq era estupendo para Jeff que hacía mucho q no estaba en su casa, ya dentro de la casa Jeff le dio unas toallas a Christian para que se secara y una cerveza.
-Gracias, buena decoración
Jeff paso de la toalla y se sentó en el sofá para luego dar un buen trago de su cerveza, Christian le miraba con curiosidad, ambos se llevaban bien a pesar de que había luchado muchas veces uno contra el otro siempre habían dejado el trabajo a un lado y eso algunos no lo hacían
-Estas muy callado, no?? Más de lo habitual
-No es solo que he tenido mejores días, y tu??
-Lo mismo que a ti la verdad…. Deberías secarte…
-Sermones no gracias ya he tenido muchos en mi vida y sobre todo de Matt que es a uno de los pocos que se lo permito
Habría silencio si no fuera por la lluvia que caía fuera de la casa, los dos no articulaban palabra, solo pensaban en todo lo transcurrido en su vida, como si fuera una película en la cual existían buenos y malos momentos.
-No voy a darte sermones – susurro Christian con una pequeña sonrisa – a mí también me les han dado y te comprendo, se preocupan y eso pero…
-necesitas aire...libertad para moverte
-si
-se dé lo q hablas capitán carisma
Se miran y no pueden evitar reírse, se sienten cómodos uno con el otro, Christian mira más detenidamente a Jeff para luego sentarse a su lado, en ese pequeño movimiento se rozan y Christian puede notar como la piel de Jeff esta fría
-estas congelado, deberías cambiarte- Jeff se levanto
-Traeré ropa, no soy el único q está congelado… subiré la calefacción
No dio tiempo a que Christian protestara, se fue dejándole solo. Aunque en cierta manera Christian se lo agradeció quería pensar, era uno de esos días en que le apetecía estar un rato a solas aunque no le hubiera pasado nada del otro mundo, y la verdad podía estar en la casa de Jericho en vede de ahí pero cuando Jeff le propuso ir a su casa sintió q no debía negarse.
-Ya estoy aquí ten, supongo que te quede bien
-vale… y tu???
-ya voy
Jeff volvió a irse dejando a Christian solo de nuevo, viendo que lo mejor era cambiarse empezó a desvestirse, deslizo sus manos al cinturón y con un hábil movimiento se le quito solo esperaba q el pantalón q le prestaba Jeff fuera de su talla, asiq continuo su tarea y fue desabrochándose el pantalón lentamente…
-"Tío tienes suerte q no estén tus fans"- no pudo evitar sonreír ante lo ese pensamiento, suspiro necesitaba relajarse demasiados cambios en poco tiempo, y aunque sabia q no tardaría en hacerse a la idea lo mejor era tomárselo con calma, algo le distrajo de sus pensamientos y era esa melodía de nuevo busco su móvil y respondió
-Que, quieres ahora??
-Sigues de mal humor???
-Jericho….
-Vale, donde estas??
-En casa de un colega, que hasta tú conoces
-Así?? Quien??
-Te interesa?? Tienes curiosidad por saber quien me ha convencido para entrar en su casa y ponerme su ropa??
-qué?? Christian cómo pudiste...snifff y yo q pensé que era el hombre de tu vida…
-Ya ves… llegas tarde ahora en serio q quieres?
-Saber si al final bienes o no
-Sí, pero más tarde
-Ok, aunque él no podrá darte lo que yo
-Jericho tal vez hasta pueda darme más juerga q tú, ahora si me disculpas intento quitarme el pantalón
-… no me imaginaba q te me pondrías a describidme como te vas desnudando
-Jericho vete a la…
-No espera q no has terminado
No espero mas y colgó a veces le apetecía ahórcale, suspiro y continuo su tarea ahora que tenia las dos manos libres podría bajarse el pantalón, aunque según como estaba de empapado le costaría un poco ya que la ropa estaba pegada al cuerpo, igualmente no tardo mucho en quitarse le y ponerse el pantalón que le trajo Jeff le quedaba bien ahora solo faltaba la camisa, fue botón a botón con movimientos agiles para terminar pronto y ponerse la que estaba seca…. El único problema fue cuando la cogió y se dio cuenta q no le valdría ahora tendría q buscar a Jeff y pedirle otra
Mientras en una habitación de la casa…. Jeff se encontraba sentado en la cama sin impórtale que la estuviera mojando, tenía la ropa al lado y no le apetecía nada hacer ningún esfuerzo de mas, le dolía el brazo demasiado por el golpe que le habían arreado por la mañana. Suspiro porque aunque no quisiera tenía que cambiarse a menos de que quisiera tener a un Matt reprochándole el poco cuidado que tenia últimamente en todo.
Sus manos se movieron al botón de su pantalón. Sus movimientos eran lentos no tenía prisa además no tenía ganas de realizar ni siquiera esos pequeños movimientos. Bajo con otro suave movimiento la cremallera del pantalón y dejo que este deslizara por sus piernas al no ser tan apretado le permitía que ocurriera eso, agarro sin ningún cuidado el pantalón que estaba seco y se le puso, ya abrochado se sentó en la cama y se toco el hombro dolorido.
-Jeff??- Christian abrió la puerta con cuidado- puedo..?
-pasa
-ey?? No te has terminado de cambiar?
-ahora lo hago, veo q el pantalón te vale
-Sí, bueno no podemos decir lo mismo de la camiseta
-Pues sírvete- Jeff señalo la cómoda que había en la habitación
Christian miro la cómoda y se fue hacía ella, mientras Jeff intentaba quitarse la camiseta la cual no podía quitarse por el dolor que le producía mover el hombro.
-Tchs…
-Ocurre algo – Christian le miro, abrió el cajón y cogió la primera camiseta q pillo y se acerco a Jeff
-No, nada –Jeff le miro- solo es el hombro
-…- Christian recordó entonces el combate de Jeff y hubo un momento en el q se preocupo le habían dado contra el poste y para rematarle le golpearon con una silla varias veces, cuando se termino el combate se dio cuenta que Jeff se tocaba el hombro cuando salía, volvió a mirarle- es grave?
-No, el médico me a dicho q me dolerá unos días pero nada mas
-Bueno te ayudo –Jeff alzo una ceja, pero no dijo nada, dejo que Christian se acercara y que con sus manos sujetara el borde la camiseta- Listo?- Sus miradas se encontraron no dijeron nada mas, sus ojos seguían en contacto cuando Christian empezó a subir suavemente la camisa que tenia puesta Jeff con sumo cuidado rozando levemente el torso de Jeff con sus manos, Jeff cerró los ojos rompiendo el contacto con los ojos de Christian, mientras levantaba los brazos costosamente Christian no tardo en retirar la camisa – Listo, esto ya esta, te ayudo con…
-no, gracias
-Seguro??- se agacho a la altura de Jeff, uno enfrente del otro, sus miradas estaban expectantes a las que estaban delate de ellas intentado conocerse mejor, saber los secretos del otro, nadie más les miraba, nadie más podía darse cuenta que sus cuerpos se acercaban uno al otro sin que sus dueños fueran conscientes de ello, solos los dos, acompañados por el pequeño tintineo de la lluvia golpear el cristal de la habitación.
Un momento el cual muchos le llamarían mágico, pero como en todos esos momentos se termino con una melodía producida por el móvil de Christian.
-…-Christian dejo de mirar a Jeff y puso atención al objeto q le reclamaba – diga – cogió la llamada
-ey!! Vemos una peli cuando vengas??
-…
-Christian??
-…. No puedo librarme de ti ni unos minutos??? –Christian suspiro- está bien voy para allá pero la peli la elijo yo
-Pero porque??
-Porque todavía me acuerdo de la ultima que elegiste tu, - concluyo Christian- iré con Jeff oki chao
-que?? Jeff?? Estas co…
Christian no dio tiempo a Jericho para que hiciera uno de sus comentarios, luego dirigió su mirada a Jeff
-Voy a casa de Jericho a ver una peli, vienes??
-Bueno… tengo el coche a bajo
- entonces coge una camiseta y vámonos
Los dos se dirigieron a la casa de Jericho en el coche de Jeff, sin darse cuenta de lo que había pasado o lo que podría haber pasado si esa llamada no le subiera interrumpido, hay sentimientos q no se descubren en un primer momento, sentimientos q nosotros les apartamos cuando empiezan y q luego olvidamos, o simplemente les damos un sentido erróneo simplemente por no comprenderles, nos equivocamos o simplemente les negamos. Tarde o temprano los sentimientos saldrán a la luz.
