Primero, oremos xD

Roy nuestro que estas en Amestris

Santificada sea tu alquimia

Venga a nosotras tu fuego

Hágase tu alquimia aquí en Central,

como en Amestris

Danos hoy tu alquimia de cada día

Y perdona a Ed,

como también nosotras lo perdonamos

No nos dejes caer en el RoyEd

y líbranos de todos esos Royed,

MaesRoy, HavocRoy

Royaimennn.

By:

Lady Scorpio And Jun Tao Shinomori

Bueno espero que disfruten este Sonfic, por favor sean piadosos es el primero que hago.

Adviento es un completo SPOLER del cap 62 del manga, los diálogos están basados en el mismo.

Disclaimer: Full metal Alchemist no me pertenece en lo más mínimo, como tampoco me pertenece los fragmentos de la canción El Problema de Ricardo Arjona.

000000000000000---------------------------------000000000000000000

Roy Mustang se encontraba sentado en su silla de cuero mientras observaba un punto inexistente a la distancia, meditando, después que su brigada lo abandonaba gracias a las ordenes del Fuhrer.

Claro él no era tonto ni bobo, sabía perfectamente la razón por la cual Bradley había tomado acción sobre él y sus hombres.

Simple, significaban una amenaza eminente para él y sus planes, se había enterado de los disturbios ocurridos en la ciudad; y que él y su Brigada estuvieron inmiscuidos hasta el cuello en ello.

Y así fue como el King Bradley tomo acción, separándolo de su brigada, aunque quisiera imaginarse que esto no lo afectaba simplemente se mentía disfrazando la realidad, la verdad es que no sabría como iniciar él solo, ya no tendría a sus chicos, ya no la tendría a ella.

Bradley había dado en el blanco trasladando a su mano derecha bajo sus narices, como su asistente personal" maldito engendro" maldijo por sus adentros.

El problema era que la había alejado de él…

El problema no fue hallarte

Podía recordar el día que la había conocido de aquella forma tan inocente en la casa de su maestro…

El problema es olvidarte

Ahora no se podía hacer la idea de cómo se haría sin ella, era quien junto a Maes lo había encaminado hasta donde se encontraba en estos momentos…como olvidarla… eso nunca…

El problema no es tú ausencia

No era la primera vez que era privado de su presencia pero esta ocasión era distinta, ella no regresaría…

El problema es que te espero

Pero él no se resignaba tenia la esperanza de que ella apareciera por el umbral de la puerta… y para su sorpresa así fue…

Al verla atravesando la puerta sonrió con la esperanza de que ella no se marchara.

-Excúseme coronel – alerta la rubia de su presencia al susodicho

-Teniente?- la miro asombrado

-Regresé por algo que olvidé-aclaro la mujer que ahora se dirigía a la estantería de libros en el lado derecho de la oficina

-De verdad?- preguntó deseando que la mujer cambiara su respuesta

La sonrisa que acompañaba su rostro cambió a una de sarcasmo, y se recordó "no sigas soñando Mustang"

-Parece que Scar aun merodea por los alrededores-soltó la mujer mientras hurgaba en los libros

Roy despegó la mirada de los papeles que disimulaba observar mientras ella se encontraba ahí. No quería que se diera cuenta que desde ya hacia falta su presencia para que comenzara a trabajar.

-Edward hablo conmigo-continúo hablando, revelando el nombre de la persona que le cedió la información

-Scar?-el pelinegro meditó un poco-entonces tendré que ser cuidadoso cuando salga-terminó posando su mirada de forma tierna en el rostro de la mujer que había volteado momentos antes a mirarlo

El problema no es problema

No le daba mayor importancia a Scar, el podría defenderse solo, era un problema de magnitudes menores ante lo que estaba pasando en esos momentos.

-Después te todo mi guarda espalda se ha ido-respondió colocando su codo sobre el escritorio apoyando su cara sobre su puño, sin borrar esa sonrisa sincera que solamente era capaz de dedicarle a ella

-Así es…- dice esto regresando la vista hacia los libreros, mientras bajaba un tanto la mirada desilusionada

El problema es que me duele

-Coronel-lo llamo sin despegar aun la vista del librero-por favor no muera-dijo suavemente aunque en su tono de voz se escuchaba un tanto angustiada

-No moriré-le contestó de forma segura pero apacible-Te eh puesto en un gran problema- dice mientras cierra los ojos borrando por un momento la sonrisa de su rostro

El problema no es que mientas

-Puede que aya cometido un error, sobre a quien seguir-sonríe, mientras daba la vuelta sobre sus talones para encaminarse hacia el escritorio de su Coronel

El problema es que te creo

-Si piensas que te equivocaste, disparame y matame- dijo de forma fría mientras colocaba su mano izquierda debajo del resguardo de su mano derecha-Esa fue la promesa que hicimos ese día…- dice abandonando el tono frió que adquirió por unos instantes y adquiriendo uno un poco más juguetón.

El problema no es que juegues

-Usted todavía no a excedido mis niveles de tolerancia- le responde ahora en el mismo tono juguetón que había tomado el pelinegro a último momento

El problema es que es conmigo

-Es muy amable Primer Teniente Hawkeye – dice poniéndose de pie preparándose para lo que venia… la despedida…

Si me gustaste por ser libre

Sintió como se le apretaba el pecho, sabia que aun seguirían trabajando en el mismo lugar, que no se marcharía de la ciudad, que tendría su apoyo incondicionalmente, pero aun así ya no estaría con él, ahora le tocaba avanzar sin ella a su lado. Tendría que dejarla ir…

Quien soy yo para cambiarte

-Bueno Coronel- ella junto sus talones preparándose para hacer el saludo militar, el cual más bien sería una despedida.

-Nos encontraremos otra vez-coloca su mano sobre su frente

-Nos encontraremos otra vez-repitió el pelinegro imitando el saludo que hacía la rubia, el cual era un disfraz para la nueva promesa que se estaban haciendo.

"Te estaré esperando en la cima

"No tardare"

Terminando el saludo Riza se dispuso a salir de la oficina no sin antes decirle…

-Por favor no descuides el trabajo- diciendo esto ultimo le sonrió de forma tierna, para instantes después desaparecer detrás de la puerta

Si me quedé queriendo solo

-Entonces era tan espacioso- se dijo así mismo, dándose cuenta de la longitud del lugar por primera vez y no solo eso, si no que ya estaba solo.

Como hacer para obligarte

Al verse solo en aquel lugar, sintiendo deseos de ir tras ella y por encima de quien fuera, decirle que se quedara a su lado, pero se contuvo, tendría que mantener su postura…

El problema no es quererte

Se acababa de dar cuenta de algo…esa mujer no solamente significaba mucho a nivel laboral si no que era parte de su vida… no quería dejarla ir… y así se levantó.

Es que tu no sientas lo mismo.

Pero ella sentiría lo mismo por él?… no sabia, mejor se volvía a sentar…

A su cabeza como inspiración divina llegaron las letras de una canción que había escuchado hacia unos días…

-Y como deshacerme de ti si no te tengo- empezó a cantar por lo bajo- Como alejarme de ti si estas tan lejos-bajo la cabeza, mientras una solitaria lagrima surcaba su rostro, y una sonrisa se asomaba en sus labios, recordando la nueva promesa que se hicieron

"Te estaré esperando en la cima"

"No tardare"

Por que sabía que esta separación no seria definitiva, seria una prueba de resistencia para ambos y a pesar de todo su corazón siempre estaría allí con él, dándole fuerzas para continuar.

000000000000000---------------------------------000000000000000000

Espero que hayan disfrutado de mi primer Sonfic, Oneshot...

Agradecimientos a mis lectoras de prueba: Jun Tao, La alquimista de fuego y Massiel

Y por favor no se olviden de dejarme sus opiniones en los revieewww!

Y hasta la próxima cuídense y grax por leerme :P