Hola este es mi primer fic y es un Horo/Len, eso quiere decir que es yaoi y la pareja antes mencionada será la principal. Y la participación de algunas otras parejitas sin mucha importancia en el fic.

Bueno Shaman king su historia y personajes como ya se han de imaginar no –y bajo ningunas circunstancias amenos de que mi abuelito Hiroyuki Takei muera y me herede sus derechos, cosa que dudo que pase- es mío.

Como ya dije antes es yaoi así que homo fóbicos yo se que les agrada muaaajajajja no lo nieguen y léanlo también.

Ya saben

-diálogos-.

"pensamientos".

(Intervenciones de la autora) prometo no hacerlo muy seguido.

.-.-.-.-.-.- cambios de escena.

Bueno ahora sin más aclaraciones ¡¡¡el fic!.

Tomo 1.- Malos entendidos.

Ya habían pasado algunos años desde que el Torneo de Shamanes se terminara y todos habían vuelto a sus respectivos hogares dejando la pensión pero, se extrañaban tanto todos que Horo y Pilika decidieron radicar ya de tiempo completo en Tokio. Aun que Pilika tenia que volver ciertas épocas del año a Hokkaido para seguir manteniendo los campos de los kropokus debido a que Horo trabajaba. Len también habia decidido mudarse a la ciudad de Tokio para hacerse cargo de los negocios familiares ya que dentro de poco pasarían a ser suyos. Las cosas no habían cambiado mucho todos seguían igual si de a su forma de ser nos referimos mas sin embargo en el fisico todos había crecido mucho y se podía decir que eran ya personas de bien.

Bueno casi todas…

7:40 a.m. en el Fumbari.

-Horo baja de una buena ves a desayunar, no quiero que vuelvas a abrir tarde el negocio!- gritaba una muy enfandada Anna. Esta ya tenia alrededor de unos 19 años seguía comprometida con Yoh y se casarían muy pronto.

-ya voy, solo me acomodo mi banda y bajo- respondió Horo con un dejo de fastidio le molestaba de sobremanera que Anna fuera tan mandona. El chico peliazul también había crecido y bastante era el mas alto de los habitantes de la pensión.

-dije que ya!- volvió a gritar histérica y acto seguido Horo ya estaba atragantándose con el desayuno.

Se levanto de la mesa lo mas rapido que pudo se despidió de los presentes y se dirigió hacia la tienda de artículos deportivos. Este era su negocio, lo había puesto en compañía de Hao quien también lo atendía junto con el, Len también había ayudado a financiarlo pero a Horo le iba tan bien que ya había terminado de pagarle al Tao todo lo que le debía.

Cabe mencionar que el Fumbari había crecido mucho. Tanto que la pensión tenia ya las dimensiones de un Hotel. Y se había vuelto muy famoso y visitado por grandes personajes del mundo de los negocios.

-uff… llegue a tiempo para abrir- dijo con alivio Horo. –pensé que otra ves iba a tener que soportar que Anna me sermoneara por abrir unos minutos mas tarde- se quejaba y hablaba para si.

-con quien hablas tanto hielito?- Hao apareció tras el propinándole tremendo susto al pobre Hokkaideño. –Hao! No vuelvas a hacer eso, me asustaste- dijo con el seño fruncido Horo.

-jajaja lo siento, sabes que no era esa mi intención- dijo burlándose de Horo.

si si si ya se que nunca es tu intención!- dijo con falso comprendimiento. –y a que vienes?- pregunto en tono neutro.

-que no se te olvide que la tienda también esta bajo mi cargo pequeño Horo- le dijo bastante insinuante como siempre que estaba con el.

-si Hao a Horo no se le olvida, no te preocupes por eso- dijo Len apareciendo tras de el en tono de advertencia. –ah y por cierto Anna quiere que vayas a atender el bar, por que no se te debe de olvidar que aparte de esta tienda el bar también esta bajo tu supervisión y Anna no quiere que te demores- termino y fijo su mirada en la puerta de la tienda.

-te dejo con tu amorcito pequeño Horo- soltó con burla Hao para después marcharse. Cosa que no le pareció a Len. Quien se creía Hao para hablarle de esa forma a Horo? Ash! eso le hacia hervir la sangre de rabia, cada que Hao tenia oportunidad para acercarse al ainu no la desperdiciaba y también le exasperaba mucho que Horohoro no hiciera nada para evitarlo. Maldición.

-bueno Horo me puedes explicar por que siempre te vas de la pensión sin despedirte de mi?- Len sonaba ya molesto.

-ahí vamos Len estabas dormido cuando me levante- se excuso acercándose al chino –aparte de que ya conoces a Anna ella no iba a permitir que yo llegara tarde otra ves a la tienda- finalizo ya estando frente al peliviolaceo dándole un pequeño beso en los labios para que este sonriera… y así fue.

Cuanto conocía al chino malhumorado ese. Le encantaba y lo más importante del mundo: lo amaba. Ya desde hacia 3 años que eran pareja y su relación era muy estable se amaban y el mundo y sus respectivas familias lo sabían y aunque al principio era de esperase que hubiera problemas por sus preferencias amorosas esos problemas ahora se habían acabado y sus familias habían aceptado su noviazgo. Y ahora que Len radicaba en Tokio para poder hacerse cargo de las empresas Tao en todo Japón ya no tenia que viajar constantemente a esa ciudad para ver a Horo.

-si no fueras tan perezoso y te levantaras mas temprano tendrías tiempo de sobra para llegar a tiempo a la tienda y despedirte como es debido de mi Horo- hablo con un ligero reprocho.

pero tu entras mas tarde a trabajar eres el jefe no importa mucho si vas o no todo hacen por ti y como te veías hermoso durmiendo no te quise despertar!- dijo sincero y esto provoco un sonrojo sonoro por parte de Len.

Horo siempre hacia lo mismo no media la sinceridad con la que hablaba era tan puro y tan abierto a la vida. Envidiaba de buena gana su liberta de ser, el nunca reprendía pensamiento o sentimiento alguno, era alguien muy especial y el se sentia especial de formar parte de su vida y mas de tenerlo a su lado y contar con su incondicional apoyo.

-esa no es una excusa para que te vayas sin avisarme- dijo ya cuando se le bajo el sonrojo.

-jajajaj ya anda clámate, aparte ya te di tu besito de buenos días- se burlo – y será mejor que ya te vayas a trabajar, nos vemos a la hora de comida!- dijo empujándolo hacia a puerta del local.

-si ya voy no es necesario que me eches de esta manera Horo- y se aparto de el saliendo elegantemente y cuando paso por el ventanal del local le mando un beso el cual Horo logro atrapar con su mano depositándoselo en los labios.

Iba Len directo a la pensión cuando un grupo de chicas pasaron a su lado y cuando Len ya estaba lo suficientemente lejos de estas empezaron a chiflarle y gritarle piropos ardientes, esto produjo que el Tao se enfadara y volteara a verlas para reprocharles algo pero, en eso vio como una de ellas veía el local de artículos deportivos de Horo y entraba entusiasmada. Inmediatamente Len las siguió el no iba a permitir que esas niñas se le encimaran a Horo y así enojado acelero el paso al local.

-ahí pero que linda esta está tabla de surf!- exclamo una de ellas. –y mira nada mas esta raqueta, justo para ir al club chicas- dijo otra riendo.

lo que deberían de ver es al encargado del negocio tontas- grito la que parecía ser la mayor de ellas haciendo que Horo volteara y se les acercara a ver que se les ofrecía.

-muy buenos días señoritas, les puedo servir en algo?- pregunto amablemente.

-pues si es para acompañarnos, si me servirías de mucho- coqueteo con el la chica mayor.

-jejeje emmm por ahora solo puedo mostrarles la mercancía- rió nervioso ante el comentario de la joven.

Mientras tanto Len se apresuraba a llegar al local para cerciorarse de que no se estuvieran aprovechando de Horo, sabia de lo que eran capaces esas niñas y no quería arriesgarse.

-dime mejor, como es que te llamas?- le cuestiono la joven sin vergüenza.

-me llamo Horokeu y soy el dueño de la tienda no el encargado- presumió.

-ohhh muy interesante así que este es tu local? Pues veámoslo entonces Horokeu- dijo su nombre con cierto tono sensual.

-emmm podrías llamarme Horo si quieres, asi me dicen todos por aquí- sugirió mostrándole una sonrisa.

-claro Horo- dijo con énfasis es su sobrenombre.

y dime para que sirve esto?- señalándole una mancuernilla para la muñeca.

a pues esa sirve para ponértela en la mano y que haga peso, así cuando hagas ejercicio también ejercitas tus brazos- y tomo la mancuernilla para ponérsela a la chica que recién conocía y ya se hablaban como si tuvieran una sólida amistad.

Tomo la mano de la joven para probársela y la llevo hacia un espejo en un rincón para mostrarle como hacer los ejercicios y que ella pudiera verse en el espejo.

-ves como se hace?- pregunto Horo.

-si- dijo quitándose las mancuernillas y tocándose los brazos –pero duele un poco estar cargando ese peso mientras haces ejercicio- quejándose. Horo tomo el brazo de la joven y le unto un antiinflamatorio.

– con esto ya no te dolerán mas, es común que si no te ejercitas regularmente y lo haces ahora sin calentamiento por muy poca que sea la acción que realices te duela pero no es mucho el dolor- terminado de ponerle el ungüento.

-pues parece que tu si te ejercitas lo suficiente- la chica le estaba apretando el músculo a Horo para ver que tan duro y marcado lo tenia, por lo cual no dudo en levantarle la manga de la camiseta a Horo.

Len iba llegando, se apresuro a entrar a la tienda al principio solo vio a unas cuantas de las niñas que habían pasado al lado de el pero no alcanzaba a ver a Horo. Así que lo busco por alrededor de la tienda cuando escucho unas voces que provenían del fondo de la tienda.

-ejem si la verdad es que si hago ejercicio pero no por que quiera, si no por obligación, mi hermana me pone a entrenar toda la noche para que según ella este en forma y sano- le dijo.

-deberias de agradecerle a tu hermana el entrenamiento- dijo acercandose mas a Horo –te ves muy bien asi- ya estaba mas cerca.

Len había estado viendo la escenita esperando a que Horo horo hiciera algo pero este parecía estar muy a gusto ya que no hacia nada para quitársela de encima.

-disculpe- se escuchó la vos del Tao un poco ronca y molesta. – no quisiera interrumpir joven, pero necesito que me explique que demonios hace aquí con esta trepadora?-dijo firme.

La joven volteo y lo miro muy sorprendida al escuchar lo que acababa de decir. Como que trepadora? el quien era para llamarle de tal manera?

-y quien se supone que eres tu imbesil?- dijo la joven retándolo.

-contigo no tengo nada que discutir- dijo sin verla. –podrías solo desaparecer?- arrogo.

-pero quien te crees? Que no ves que estamos ocupados? Dile algo Horo!- la chica haciendo un berrinche.

-con que para ella ya eres Horo, no?- pregunto ya molesto Len.

-Len esto no es nada de lo que te imaginas!- pidió como que rogando Len le entendiera.

-no lo imagino Horo… esta pasando!..- le grito.

-no vamos a hablar aquí de esto, vayamos a la bodega a hablar con calma- dijo tomándolo de la mano.

. no me toques aléjate- se safo con rapidez – cualquier cosa que me tengas que decir dímela frente a esta cualquiera-

-no me llames así que me estas cansando con tus niñerías- la chica ya se veía muy cansada de todo el pleito que se había ocasionado y aun no entendía que era lo que quería ese tipo y por que tenia Horo que darle explicaciones.

-basta Len hablemos dentro de la bodega por favor!- pidió de manera desesperada Horo.

ya te dije que no y que me digas lo que me tenga que decir aquí- reto Len a Horo.

-no, hablemos mejor en privado-dijo casi como una orden.- por favor-

-que te pasa Horo por que no me quieres decir eso frente a ella?- levanto las cejas de forma elegante dispuesto a soltar todo su veneno –que? tienes miedo de que se entere que eres mi novio?- y con esto hizo que la chica abriera los ojos tan grandes como la luna.

-novios? No puede ser..- alejándose la chica de ellos.

-si que Horo no te lo dijo? el tiene novio!... y ese novio soy yo:- dijo triunfante.

-pero que clase de personas son ustedes?- le brillaron los ojos como queriendo llorar. -me dan asco!- les grito y salio corriendo de ahí aun con la mancuernilla puesta en la mano.

-fuiste muy cruel con ella Len- Horo se dio la vuelta y fue directo al almacén.

Si, Len había sido muy cruel pero era obvio el solo trataba de defender lo que era suyo, como iba a permitir que una tipa de esas se le acercara a Horo tan peligrosamente? No no no y ni pensarlo. Ya que en esos casos a Len le daba la impresión de que a Horo le gustaba sentirse acosado, el nunca hacia nada para sacarse a las chicas de encima y valla que era acosado y esto sobra decirlo lo molestaba mucho a Len.

-no tienes derecho a decirme eso Horo- se ofendió. –tu no hacías nada para quitártela de encima-

-pero Len no estaba encima de mi y no estaba pasando nada malo era solo una clienta- dijo en un tono mas fuerte.

-pues que clase de clientas son esas que te manosean y mas aparte tu no dices nada:.- también empezó Len a gritar.

-estas exagerando Len no tenias por que hablarle de ese modo y ni decirle lo que le dijiste-

-no querías que le dijera que?. Que yo soy tu novio?-

-no estoy hablando de eso Le..-

-a no? Pero si me lo acabas de decir- lo interrumpió –por que no se lo dijiste tu entonces? Te da vergüenza que sepan que tienes a un hombre de pareja?- Len quería que Horo contestara sin titubear nunca le perdonaría que el dudara de su noviazgo.

-que? Pero como me preguntas esas cosas Len? si yo me la pasaba gritándole al mundo entero que te amo y se lo decía a quien se me pusiera en frente, pero te recuerdo que fuiste tu quien me pidió que fuera discreto con esto de nuestra relación por que según tu era lo mejor para los dos y que esta relación perdurara- le reprocho – y ahora me vienes y me reclamas por que no se lo dije a la señorita de ahorita!.. quien te entiende Len Tao.

Oh oh Horo horo habia llamado a Len por su nombre, y por nombre no se refería solo a Len si no a su nombre completo: Len Tao. Y Len sabía que cuando Horo hacia eso significaba solo dos cosas, o Horo estaba muy preocupado o muy muy muy enojado y en este caso todo apuntaba a ser la segunda opción… Horo horo se habia enfadado y mucho.

-vamos Horo no me llames así- sonó algo triste el señorito (XD)

-así como? Len Tao? Pero si así te llamas- dijo justificándose falsamente.

-sabes a lo que me refiero!-rodó los ojos en sus orbitas –cuando me llamas por mi nombre quiere decir que estas…-

-muy preocupado lo se- lo interrumpió.

-o muy enojado y creo que en este caso es eso verdad? Estas enojado con migo!- completo en de la tongari.

-no es eso Len- se le acerco a su pareja. –lo que pasa es que a veces no entiendo tu actitud, no eras así antes ahora todo te molesta y nadie se me puede acercar sin que hagas un berrinche-

-Horo es que últimamente te siento distante y pienso que es por que ya no me quieres igual- tenia la miraba puesta en el suelo no quería ver a Horo a los ojos temía la respuesta o lo que le fuera a decir.

-no se de donde sacas eso, yo no te he dejado de querer ni un poco todo sigue igual es mas, se podría decir que cada día que pasa te amo mas- lo abrazo sobreprotectoramente abarcándolo todo casi cubriéndolo por completo, para nadie era un secreto que Horo era mucho mas corpulento que Len y eso le permitía a Len acomodarse perfectamente en Horo horo.

-es lo lindo de las discusiones- sonrió ante el abrazo de Horo –siempre terminas abrazándome así, te amo- se separo para darle un rico beso.

-ya anda ve a arreglarte que te tienes que ir a trabajar- lo empujo hacia la puerta del almacén.

-si ya me voy pero pasare mas tarde por ti para ir a comer- le aviso saliendo del lugar.

-no lo se Len, tengo que esperar a Hao para que se encargue de la tienda- dijo pensando en si podría ir o no.

-ash no soporto tener que depender de Hao para poder salir con tigo- se cruzo de brazoz e hizo una mueca de desaprobación y se marcho a la pensión para arreglarse e irse a trabajar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la pensión Anna se encontraba en la sala hablando con Yoh de sus futuros planes en los cuales estaba recibir el permiso para que la pensión fuera ya un Hotel de lujo y por supuesto: sus planes de casarse.

Tenían mucho de estar posponiendo la boda por muchas razones, pero ya por fin habían fijado una fecha y ya habían invitado a casi todos sus amigos mas cercanos y los familiares. Anna staba muy feliz por que por fin seria la esposa de Yoh y aunque casi no lo demostraba Yoh lo sabia ya que el conocia perfectamente a su querida Annita.

-Len salio?- le pregunto Anna a Yoh.

-dijo que iria a ver a Horo horo a la tienda y que no tardaba ya debe estar por llegar- dijo calmadamente Yoh leyendo su periódico de las mañanas.

-pero que se cree? Falta menos de 1 hora para que entre a trabajar y aun no se a aseado- Anna no lo podría creer en Len el siempre era muy puntual para todo.

-de seguro que tenia algo importante que decirle a Horo Annita no te preocupes, aparte Len es jefe puede llegar a la hora que sea- le resto importancia y siguió con su lectura.

-yo no quiero holgazanes en esta pensión, además Len no es así a el no le interesa mucho su puesto de jefe el siempre llega muy puntual- levantándose del sillón.

Anna sabes que Len no es un holgazán. Tranquilízate-

-pero tu si Yoh, sabes que estos meses te estarás haciendo cargo del bar por las tardes mientras Hao le ayuda a Horo con la tienda y que seguirás a cargo de la supervisión de toda la pensión- Anna no dejaba de dar ordenes como siempre y ya tenia mareado a Yoh con tantas indicaciones de lo que tenia que hacer.

-pero Annita si aun no terminan con la construcción de lo que será el Hotel- se quejo Yoh ante todos sus encargos.

-las obras deben de estar terminadas esta misma semana Yoh, te recuerdo que la próxima será la entrega del permiso para que la pensión pase a ser ya un Hotel de lujo oficial- tenia estrellitas en los ojos, por fin su sueño se haría realidad y el Fumbari Onsen seria ya un Hotel de los mas prestigiados de todo Tokio.

-bueno me iré ya a bañar para empezar con mi ronda del dia de hoy. Yoh se levanto pesadamente y se dirigió a las aguas termales. –te veo después- y desapareció.

Anna solo se quedo admirando a Yoh y dejo mostrar una pequeña sonrisa. Yoh se casaría con ella y ese era su motivo de felicidad.

-se puede saber por que estas tan feliz Anna?- pregunto Len al llegar al entrar a la sala.

-a con que al fin te dignas a regresar- le reprocho su retraso –en media hora tienes que estar en tu oficina Len y te advierto que no voy a permitir que faltes solo por ser el dueño aquí no quiero gente floja y además solo distraes a Horo cuando vas a verlo a la tienda- siguió con su regaño al ojidorado.

-solo fui a decirle un par de cosas, ya mejor me voy a bañar tengo cosas que hacer en la oficina, adios Anna- se limito a decir la verdad era que ya no le molestaba cuando Anna lo regañaba de esa forma, sabia como era ella y a pesar de el pesimo carácter que tenian ambos, ya habían aprendido a llevarse mejor.

-tienes menos de 20 min para salir de aquí Len- le advirtió.

-si, no te preocupes llegare a tiempo al trabajo- y se fue dejando sola a Anna.

-mas te vale- susurro ya ella sola en la sala.

Y en menos de 10 minutos len ya habia bajado totalmente aseado y arreglado solo tomo las llaves de su coche y se fue.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya mas tarde en el bar de la pensión.

-"demonios Horo horo se va a enojar con migo hace media hora que debia estar en la tienda para que el saliera a comer con ese maltido chino enojon" se maldecia Hao entre pensamietos por su retraso pero era difícil ocuparse de un bar, era la zona mas solicitada a estas horas de comida e Yoh habia llegado tarde a suplirlo.

Corrio y corrio hasta la tienda que compartia con Horo si bien ya se le habia hecho tarde ahora Horo le reprocharia, eso era seguro.

-por fin- dijo voltenado hacia la calle en donde se encontraba la tienda. Y se paro en seco al ver a Len estacionado fuera del negocio.

"de seguro a de estar echando chispas de corage" penso.

Volvió a dirigirse hacia el lugar pero ahora caminando, no quería que Len lo viera apresurado.

-donde esta Horito?- pregunto como si nada ya estando frente al Tao.

-para ti es Horo horo que te quede claro- le corrigió - y esta dentro en el almacén, como te tardaste demasiado se puso a ordenar algunas cosas allá atrás así que apresúrate para que nos podamos ir- le ordeno.

-voy a verlo- ignoro todo lo demás que había dicho Len y fue en busca de Horo horo.

Ya dentro del almacén pudo ver a Horo subido en una escalera tratando de acomodar unas cajas llenas de mercacia en una repisa muy alta.

-que haces ahí Horo? te puedes caer y lastimarte- le dijo con preocupación.

-a por fin estas aquí llevo mucho tiempo aquí ya esperándote y como te tardaste decidí acomodar todo el almacén- lo miro desde arriba.

-bueno ya estoy aquí, vete con tu chino malhumorado ese y deja de acomodar cajas-

-ya estoy por terminar solo faltan esas dos y ya que estas aquí se útil y sírveme de algo, pásame esas cajas para ya terminar- señalo las cajas que estaba detrás de Hao este volteo a verlas y se dirigió hacia ellas para pasárselas a Horo.

-oye si que están pesadas, como es que se te ocurrió acomodarlas hasta allá arriba? Era mejor que las dejaras abajo no se vayan a caer-

-jijijiji es que cuando me di cuenta de que el contenido de la caja era muy pesado ya no tenia lugar para acomodarlas mas que en esta repisa de aquí arriba- dijo sonrojándose por la tontería que habia cometido. –pero ya mejor pásamelas, ya quiero terminar e irme a comer, tengo hambre Hao eres un desconsiderado al tardarte tanto- dijo con cascaditas en los ojos.

-si lo siento ya voy.. ten- le paso una caja para que la acomodara.

-ya esta! ahora solo pásame esa ultima caja y habremos terminado. Ah y por favor abárrame la escalera no sea que se me valla a mover - se limpio el sudor con la muñequera que traía en el brazo.

Hao le paso la ultima caja y cuando Horo estuvo a punto de ponerla Hao estornudo haciendo que la escalera temblara y Horo se asustara perdiendo el equilibrio.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- grito Horo horo. Iba cayendo cuando como si de una camara lenta se tratara Hao lo vio y lo atrapo haciendo que los dos terminaran en el suelo Horo encima de Hao.

-aunch eso si que dolió- se sobo Horo la espalda aun encima de Hao.

-y tu piensas que te duele, caíste encima de mi, a mi si que me duele todo mi cuerpecito- se quejo también Hao ante la caída.

-lo siento pero fuiste tu quien provoco la caída Hao te lo merecías- y no se quitaba de arriba de el.

-Horo no quisiera interrumpir el momento- dijo haciendo que Horo se diera cuenta de que estab uno encima del otro. –pero pesas demasiado- termino haciendo que Horo se sonrojara e intentara pararse pero cuando quiso hacerlo un dolor en la espalda lo detuvo.

-aahhh lo siento Hao pero es que me duele- y seguían en la misma posición dialogando sobre el accidente.

Mientras tanto afuera del negocio Len había escuchado todo y se había apresurado a entrar a ver lo que pasaba y cual fue su sorpresa que al entrar al almacén estaba Horo horo encima de Hao en una posición muy comprometedora.

-que se supone que hacen ustedes dos ahí tirados uno encima del otro?- pregunto exigiendo una explicación y haciendo que los dos voltearan a ver con pavor a Len parado en la puerta del almacén y completamente furioso.

CONTINUARA…

Bueno espero que les haia gustado jijiji es mi primer fic y no estaba muy segura de subirlo pero como últimamente las autoras yaoi no han actualizado  pues me siento muy tiste de no poder leer mas fics.

Ojala que les guste i si tiene tienpesillo me deje un rr.

Lady TaO.