-Sayonara – se despedia con una sonrisa aun a pesar de que se miraba con varios golpes una bella rubia con hermosos ojos rubí.
-TESTAROSSA!- gritaba una pelirosa no queriendo aceptar el destino que le era dado, quitándole a una de sus mejores amigas y compañera de espadas.
-impacto en Cinco, Cuatro.-se escuchó una voz mecanizada resonar por toda la nave-Tres-los gritos de impaciencia se escuchaban -Dos-se escuchó un "prepárense para el impacto"- Uno- y una gran explosión les choco.
2 meses después.
En un hogar de Midchilda una joven madre de 27 y su hija de 14 desayunaban tranquilamente sin sospechar lo que se aproximaba.
-Nanoha-mama cuándo volverá Fate-mama quiero mostrarle unos nuevos movimientos que aprendí con Einhart- decía animada la jovencita lanzando golpes al air
-ella volverá pronto cariño- le sonreía su madre
Mismo tiempo diferente lugar y personas pero con la misma suerte.
-Arf baja a desayunar o se te hara tarde para ir a trabajar-articulaba una mujer de mediana edad mientras servía el desayuno esperando a la susodicha.
-Lindy ya voy, espérame!-bajaba corriendo una pequeña niña con orejas y cola de lobo.
|En ambos hogares se escuchó el timbre sonar, ambas madres abrieron la puerta sin saber que con ellos permitían que el dolor las inundara profundamente.|
Mientras en diferentes lugares del universo muchos dispositivos recibían un mensaje y por lo consiguiente sus Master´s los abrían e igualmente sintieron el mismo dolor desgarrador que nuestros personajes antes mencionados, con una solo noticia una familia, porque eso es lo que son porque aunque no comportan sangre ni apellidos, es destruida.
La Enforcer Fate Testarossa Harlaown desapareció hace dos meses y después de una exaustiva búsqueda no se le ha encontrado por ello se declara lo siguiente….
Todo pareció detenerse en ese segundo, una pelirroja yacía en el suelo llorando con su hija, una peliaqua se encontraba desmayada intentando ser ayudada por un pequeño cachorro que al igual que ella lloraba, dos adolescentes se abrazaban: el chico pelirrojo intentaba consolar a su amiga pero no podía pues el también estaba triste y sus ojos lo demostraban; un peliazul golpeaba y lloraba en su escritorio siendo observado por sus agentes que lamentaban lo que había pasado, una pelinaranja caminaba por los pasillos de TSAB junto con su mejor amiga hacia la enfermería central ambas tenían caminos de lágrimas en sus caras pero con la determinación en sus ojos, en la enfermería se encontraban 6 personas una en la camilla y con varias heridas pero todos compartían el mismo dolor.
El sonido de la puerta abrirse hizo girar a todos la cabeza solo para encontrar a las dos mencionadas amigas en la entrada.
-ya hemos llegado- comento la peli naranja.
A veces una simple noticia, unas cuantas palabras, que sin son las adecuadas pueden causar un dolor devastador para las personas que lo reciben. 5 palabras, 30 letras, un mismo dolor:
Fate Testarossa Harlaown ha muerto.
- Bien, porque encontraremos a la persona causante de este dolor-con una mirada firme aunque roja por el llanto decía una castaña- nadie nos roba y se va como si nada.
Y con esas palabras una nueva misión ha sido iniciada, encontrar a la persona que les arrebato a un miembro de su familia, encontrar al asesino de Fate.
