Eh.. Bueno, este es mi primer fanfic, así que bueno :3.. _
Schyto
Esta es la historia de Melissa, una humana común y corriente, pero realmente afortunada, tu sólo imagina que eres ella, y vive todas sus aventuras.. y desventuras.
Melissa
Llevo una vida realmente aburrida, todos los días es la misma rutina, Levantarse, Comer, Estudiar, Comer y Dormir..
nunca me pasa nada interesante..
Melissa
Aquel día fue diferente,una amiga me había retado a seguir las instrucciones de una página web, bueno, a intentarlo, a ver que sucede..
Schyto
Bla.. Bla.. Bla..
-Bien, parece simple, veamos.. ojalá que sea cierto..- Dijo ella mientras cargaba una bolsa que parecía tener ropa y algo de comida.
Las instrucciones eran simples, ir a la esquina de una pared, dibujar de manera simétrica e invertida una ''Cara de Phill'' y luego juntar las dos paredes de manera que la cara quedase completa, mientras recitaba unos versos que parecían estar en latín, la verdad, no estoy muy segura..
Melissa siguió las instrucciones al pie de la letra, pero al parecer, nada sucedía, esperó unos 30 minutos, pero nada, se notaba que estaba algo decepcionada y angustiada.
-Vaya.. lo sabía, no funciona.. Supongo que no se puede creer en todo lo que se lee..- Dijo, mientras se daba la vuelta, y en ese mismo instante el sonido de una fuerte ventisca invadió la habitación, ella volvió a voltearse.
No lo podía creer, realmente había funcionado, ahí se hallaba un enorme circuló color turquesa, que brillaba de manera descontrolada, y al otro lado, podía verse, lo que parecía un bosque.
Ella entró, no iba a dejar pasar la oportunidad de dejar su vida aburrida atrás..
Melissa
Oh, sorprendente, si funcionó, y eso que tenía todas mis esperanzas perdidas* pensé, me encuentro en un bosque, en medio de lo que parece ser un camino, empecé a caminar.. [:D]
Vaya, ya llevo media hora caminando y nada, solo más camino [T-T], caminé otro largo rato, y al fin podía divisar algo que no fueran árboles, césped o cosas como esas, me encontraba frente a un enorme reino. [*-*]
Entré.. Que grande es, al menos en comparación con lo que yo conozco como ''Tamaño normal'', y eso es.. ¿Gente de dulce? Uh, genial, supongo que estoy en un reino dulce, gobernado por un rey y una reina dulce, poblado por habitantes dulces [xD]
La gentecita rara solo se me queda viendo ¿Acaso quieren una foto o algo así? Ahh,. ahora mismo me dirijo al castillo gigante que está un poco más adelante, uno de los hombres de dulce salió corriendo hacia allá cuando me vio.
Llegué al castillo, e inmediatamente las puertas se abrieron, y de ahí vi salir a un.. Hombre rosado, wow.. él se dirigió hacia mí y empezó a hablarme.
-Hola señorita, Disculpe, parece que jamás la había visto por aquí- Me dijo educadamente
-Eso se debe que que jamás he estado por aquí, a excepción de ahora- Le respondí, mi madre me enseñó bien cómo hablar con desconocidos sospechosos, aunque no me dijo nada de Guapos adolescentes rosados.
-Está bien, en ese caso.. ¿Me podría decir su nombre por favor?- Me preguntó de manera amable
-Umm.. Melissa, pero me puedes decir Mel o algo así-Le dije algo dudosa
-Ok, me presento, mi nombre es Gumball, el Princípe Gumball, y Gobierno el Dulce Reino junto con mi hermana La Dulce Princesa, Bonnibel- Me dijo
Oh, un princípe, genial..
-Bueno, supongo que no tienes donde quedarte, si gustas, puedes hospedarte aquí en el Castillo- Me ofreció.. Un princípe muy humilde y bondadoso..
- E-está bien- Le respondí, él tomó mi mano y me condujo por todo el castillo, hasta que llegamos a lo que parecía ser mi habitación, era muy grande.. comparada con la mia, aunque era toda rosa, tenía una gran ventana en la pared de al frente, y en el lado derecho estaba una gran cama de colchón blanco y sábanas fucsia, a mí en lo personal, no me gustaba mucho el rosa, pero no podía reclamarle y quejarme de algo tan insignificante.
-Bueno.. quiero preguntarte algo.. ¿Me podrías decir que especie eres?- me preguntó, no entendí muy bien la pregunta, no es una pregunta normal en un tema de conversación, pero aún así, le respondí.
-Emm.. Soy una humana.. Supongo-Le dije extrañada.. El quedó sorprendido con mi respuesta, lo supe por la cara de tonto que hizo al escucharla
-¿Puedo saber a que se debe tu sorpresa?- Le pregunté
-Oh, no es nada.. verás, me sorprende que seas humana ya que aquí en AaOo(Supongamos que los continentes se juntaron) nadamás hay dos humanos, Finn, y su hermana Fionna, los demás somos mutaciones, resultado de ''La Guerra de Los Champiñones'', también hay cuatro vampiros.. Marceline, Marshall Lee, y sus padres- Me dijo, yo quedé mucho más sorprendida que él.
-Entonces.. ¿Me podrías decir cómo llegaste hasta aquí?- Me preguntó
Por supuesto, yo le conté todo sobre cómo llegué ahí.. Otra sorpresa más, al parecer el no sabía de la existencia de otras dimensiones diferentes a ésta, aunque sí tenía sus respectivas dudas
-.. Y así fue como llegué aquí- Le conté
-Guau, es genial, Deberiamos hacer una fiesta para celebrar de AaOo tiene una nueva habitante, y humana, Finn y Fionna se pondrán muy felices, haré que sea una sorpresa, Oh, y disculpa no haberte presentado a Bonnibel, pero está de viaje con Fionna, Anda.. veo que no traes ningún vestido para la fiesta así que mañana crearé uno para tí, Huy, mira, ya se hizo tarde.. será mejor que duermas.. ¡Oh si y mañana tambien vamos a..!- Él no terminó su frase, yo ya estaba profundamente dormida..
Prince Gumball
Vaya.. Que hermosa se ve ella dormida* pensé
-Buenas noches.. Melissa- Dije mientras le daba un cálido beso en la mejilla
Y así concluye, en el próximo episodio veremos cómo un pequeño error puede causar un gran problema.. o no.
