IZ no me pertenece, es obra de Nick y papa Vasquez.
Ex Lover's Lover
Te vi con él. Te veías tan feliz. Pero sé que puedo cambiar eso, porque yo estoy tan solo.
Ya no existirá esa horrible sonrisa en su rostro cuando te ve. Oh mi querido, yo si te amo en realidad. No puedo soportar seguir viéndote con él.
¿Sonreirías conmigo? Siempre lo has querido muerto, ¡muerto, muerto!
Hay mil maneras de hacerlo, cada una de ellas tan detalladas y gravadas en mi cabeza. Pero me tomo mi tiempo, no tengo prisa.
-¡Otro chico desaparecido, esta vez es el hijo del prodigioso científico Membrana!- Hablo una reportera en la televisión, su rostro no expresaba ni una sola emoción. –Es el quinto joven desaparecido en los últimos años.
-Las autoridades piensan que ha sido alguna especie de venganza contra el Dr. Y piensan…- La televisión se apaga, con un ligero click.
De fondo se pueden escuchar una serie de murmullos, palabras sofocadas con una mordaza, un cuerpo lleno de heridas y un rostro desfigurado por los golpes, completamente hinchada y llena de moretones.
-Zim y yo éramos tan felices, éramos los mejores amigos! Pero luego llegaste y lo apartaste de mí. Y mira mis ojos!- El joven pelirrojo sostenía en su mano un martillo y lo agitaba lentamente. –Oh Dib, solo te pedí que hicieras las paces con él, no que lo arrebataras de mi lado.
Los ojos dorados del chico lo observaban con odio.
-Zim debe de entender que él es solo mío y de nadie más. –Pasó una mano sobre su cabello, estaba inquieto. -¿Y si te corto en pedacitos y te envió por paquetería a diferentes ciudades? O ¡A diferentes países!- El pelirrojo soltó una fuerte carcajada- ¡Así aprenderá Zim! Y cuando esté desconsolado y con el corazón roto, yo tomaré tu lugar! –
Estaba a punto de volverlo a golpear, cuando la pared de aquella obscura y sucia habitación explotó, haciéndolo volar unos metros.
-¡DIB!- Se escuchó la voz del invasor, llena de rabia al momento del ver al chico herido. – Por Irk, ¡me volteo un segundo y al otro estas rapturado por no sé quién y ve como estas!- La vista del irken subía y bajaba por el cuerpo del joven, retiró la mordaza de su boca y el chico sonrió al verlo.
-Raptado, se dice…raptado.-
-¡Zim! ¿Qué haces aquí? –Preguntó el pelirrojo, completamente impresionado. El irken se colocó en modo de defensa y los laser de su pak estaban listos para disparar.
-Keef, gusano…fuiste tu...- Los ojos de Zim brillaban en un escarlata sediento de sangre. -¿Cómo te atreves a destruir lo que le pertenece a Zim? ¡Solo Zim puede destruirlo! –
-Zim….me estoy mu-muriendo… ¿Puedes apurarte? – Comento el amante de lo paranormal con los ojos cerrados y la boca seca.
-¡Tienes suerte esta vez Keef-basura! Zim regresará por ti. –
-.-
Hace unos días te volví a ver con él. La sonrisa en tu rostro era más amplia y su felicidad se veía a través de sus ojos. Supongo que en realidad no me puedo deshacer de él. Solo en mis sueños puedo pensar que él está muerto y que tú estás conmigo. Sonriendo a mi lado.
¡Hola queridos lectores!
Un placer saludarlos de nuevo, al fin ha regresado mi laptop a mi posesión.
Hace unos días que escuché esta hermosa canción de Voltaire-Ex Lover's Lover.
Y me enamoré, me inspiró bastante y me decidí a hacer esta pequeña historia. He visto que en algunos relatos, Keef y Dib pelean por Zim así que Why not?
Bueno, espero que esta pequeña historia haya sido de su agrado.
L.P.P
