Y estoy de regreso, con otra pequeña historia. Espero les guste.

Y muchas gracias a los que comentaron mi fic anterior "Pasivo", me alegra que les haya gustado, y me alegra que les haya puesto más que una sonrisa en el rostro XD!


"Fantasma"

Sabía perfectamente que en este mundo todo podía pasar, desde zombies totalmente inútiles, animales que hablaban, cyborgs pervertidos, hasta enormes princesas sirenas lloronas. Era cierto, y ya estaba completamente acostumbrado a todo eso, más si estaba rodeado con esa clase de gente. Y lo aceptaba, lo toleraba… pero esto, ESTO ya se pasaba de su límite admisible.

"Y es por eso Zoro, que no podemos hacerlo" dijo con pena mientras empujaba su mano contra el pecho del peli verde evitando que se acercara más pese a que ya estaba sobre él. Él lo único que podía hacer era verlo con molestia, y frustración.

"Jeje, ya lo oíste" dijo conteniendo su molestia. "ahora ve sacando esa mano de ahí" exigió mientras señalaba la mano del espadachín infiltrándose en los pantalones del chico de goma.

Era cierto que su ¨cuñado¨ no le caía para nada mal. Siempre había sido alabado por Luffy, además de que lo respetaba por eso. Y cuando se enteró de su muerte se lamento demasiado, no solo por el hecho de su muerte, si no por el no haber estado con su amado cuando más lo necesitaba, y sabía que le costaría mucho remendarlo. Lo sabía. Pero esta vez ¨Kami¨, que parecía odiarlo, le había puesto el más temible de los obstáculos.

Se levantó y se acomodó la camiseta, mientras seguía viendo con molestia y conteniendo la ira, a ese ser etéreo que flotaba al lado del moreno. Un fantasma. Ya había visto antes unos cuantos, pero este era diferente a cualquier otro, este no lo deprimía tanto como para desear ser un pepino de mar, pero lo reprimía tanto que no sabía cuánto iba a soportar.

"Sé que no te agrada la idea Zoro" se lamentaba el menor "pero no podemos hacerlo en frente de él" dijo avergonzado.

"¡Pues que se vaya!" estalló, pero al decir eso pudo ver cómo había hecho que Luffy pusiera una puchero de tristeza. "Tsk… Lo siento no quise decir eso" se calmó.

"Cómo podría irme así, y dejar a mi pequeño hermanito en las garras de un lobo" dijo seriamente abrazando a Luffy por la espalda

"¡Ace!"

"Pensé que nos lo habías dejado"

"Es cierto. Lo deje para que cuidaran que no hiciera estupideces y que ningún enemigo lo lastimara. Solo que no pensé que un ¨amigo¨ sería mi mayor temor" explicó mientras abrazaba más sobreprotectoramente a su hermanito.

Sí, ese era el peor obstáculo que ¨KAMI¨ le podía poner, un ¨cuñado¨ sobreprotector traído del más allá, siendo su único asunto pendiente: Cuidar del trasero de su hermanito.

"¡Lo que me faltaba!"


Es algo que solo quice hacer, no lo tomen muy enserio, ¿continuación? áún estoy pensandolo.

Review?