Basada en el manga my "My Real Fake Boyfriend" de Amanda Browning
Nota: Sakura Card Captor no me pertenece así como ninguno de los personajes de ésta.
Una bella joven de largo cabello color caoba, de porte elegante que demuestra el status de la familia a la que pertenece, camina apresuradamente en dirección a la casa de su abuela, la cual le había hablado muy angustiada e la mañana; su nombre es Sakura Kinomoto, es la secretaria personal del presidente del banco de Tokio uno de los más importantes y grandes en el país.
A pesar de su belleza, buena cuna y personalidad agradable, tiene un problema, se ha enamorado del único hombre que en la vida se enamoraría de ella o de cualquier mujer, su jefe Syaoran Li; el hombre más guapo, frío e intocable que jamás haya conocido la humanidad; desde el primer momento en que lo vio quedó cautivada por su belleza, anchos hombros, su altura (ella apenas alcanzaba su hombro), cabello café oscuro casi negro, enigmáticos ojos, en resumen todo en él le gustó.
Al llegar a la casa de su abuela se encontró a Syaoran esperando en el vestíbulo de la casa:
- Syaoran-san! ¿Se podría saber qué hace aquí tan temprano?- preguntó Sakura con una cara confundida.
-¡ah! Sakura-san, buenos días, su abuela me llamó en la mañana y dijo que tenía algo muy importante que quería comentarme- contestó Syaoran en un tono muy formal y cortante que no daba lugar a más preguntas. En realidad Sakura había conocido a Syaoran tres años atrás ya que su abuela era antes la presidenta del banco y cuando se retiró oficialmente confió a Syaoran el importante y difícil cargo, ya que era un joven inteligente y honorable que se había ganado completamente su confianza años atrás cuando lo conoció en Hong Kong.
Entonces ha de ser algo relacionado con el banco, sino ¿qué habría de hacer aquí Syaoran? Pensó Sakura.
En eso suena el celular de Syaoran:
-Moshi moshi, ¡Hola Meiling-chan!, sí, yo también me la pasé muy bien ayer en la noche deberíamos volver a vernos. ¿Perdón? ¡Ahh! Sí ahorita estoy trabajando, sí, te tengo que colgar, la espeluznante secretaría está lanzándome una mirada feroz porque no hago caso de ella. Te llamo después, ¡Bye, bye!
-hump! Parece que fue muy provechoso y divertido tu último viaje de negocios ¿verdad?- dijo Sakura con una cara irónica.
-¿Mi vida personal te interesa Sakura-san? Parece como si estuvieras celosa.
-Por supuesto que no ¿quién se pondría celosa de ti?- dijo Sakura con una cara que la contradecía- No me importa cuántas mujeres salgas; no tengo tiempo para desperdiciar en ese tipo de trivialidades.
-Apuesto que mi vida amorosa no se compara en nada con la tuya- dijo Syaoran en un tono melancólico. -Tu abuela Olive te quiere mucho, así que dudo mucho conozca tu lado oculto ¡Pero a mí no puedes engañarme!- espetó Syaoran con una expresión fría.
-Pareces muy seguro de lo que dices; ¿estás tan seguro de lo que afirmas?-respondió Sakura con los brazos cruzados y una expresión sarcástica.
-Muy seguro, sé que lo que digo es verdad- respondió Syaoran sin titubear.
-¡Qué bueno por ti! Has de estar muy contento que siempre tienes la razón y que todo lo que dices es verdad ¿no?- dijo Sakura sarcásticamente. No sé porqué pero desde hace tres años que conozco a Syaoran siempre me ha tachado de coqueta y de que tengo un montón de hombres a mis pies. ¡Eso me enfurece ya que desde que lo conocí me enamoré de él! Siempre he querido preguntarle porque me tiene en ese concepto pero cada vez que me miran esos ojos fríos no puedo decir nada de lo que quiero, ¡es exasperante! ¡No soy como el afirma que soy! ¡Por qué me odia tanto! En el trabajo nos llevamos bien pero me gustaría llegar a ser su amiga o algo más; no puedo dejar que se entere lo celosa que me pongo cada vez que oigo que alguna mujer le habla ¡antes muerta, sigo teniendo mi orgullo!- reflexionaba Sakura con una expresión dolida.
-Lamento haberlos citado tan temprano hoy- dijo una mujer de edad que seguía siendo muy bella aún con el pasar de los años. Era una réplica exacta de Sakura sólo que con cabello entrecano y unas cuantas arrugas en el rostro.
-¿qué es lo que pasa abuela?- preguntó Sakura preocupada mientras se acercaba a saludar a su abuela con un beso en la mejilla.
-¡algo espantoso me ha pasado!- dijo la mujer con un semblante preocupado.
-¿tiene algo que ver con el banco Olive?- preguntó Syaoran.
-No, es un asunto privado. Es un secreto que he estado guardando por 50 años, ustedes dos son con los únicos que puedo hablar…
Authors Note: ¿Bueno que les pareció? La verdad cuando leí el Oneshot de My real fake boyfriend no pude dejar de pensar que sería una buena base para hacer un Facfiction y al pensar que personajes son los que coincidirían un poco con los de la historia original vinieron a mi mente Sakura y Syaoran. Es la primera historia que escribo así que espero les guste , cualquier sugerencia es bienvenida!!
