Summary: «Esa fría mañana navideña, Bakugō no cree recordar una vista más bella que la de la chica pelinegra sonriendo».
Christmas song's
.
.
―Recuérdame nuevamente que mierda hacemos aquí ―el rubio hablo, mirando con desdén a su alrededor.
―Es la tercera vez que te lo digo, Bakugō-san ―Momo lo miró, ya totalmente acostumbrada al humor del chico rubio―. Estamos recaudando dinero para la fundación que ayuda a niños huérfanos.
El rubio bufo fastidiado.
―¡Eso ya lo sé! Pero... ¡¿Por qué esta es la manera de recaudar dinero?! ―completamente hastiado, se dedicó a señalar a su alrededor. Habia un gran circulo de personas rodeándolos y una caja que servía para depositar el dinero en la parte frontal.
Momo habia tenido la "maravillosa" idea de cantar villancicos navideños en un parque ubicado en la parte más concurrida de la ciudad.
Además de eso, la pelinegra lo habia obligado a colocarse un vestuario más acorde con la situación, que en esta ocasión era un traje de un color rojo brillante, asemejando al de Santa Claus y una gran barba blanca, que no contrasta en nada con el rubio cenizo de su cabello.
En cualquier otro tiempo él se hubiese negado de sobremanera a usar un traje de ese tipo o siquiera a hacer un acto de beneficencia... ¡¿Qué tan débil lo habia vuelto esa mujer?!
―Bakugō-san, ¡vamos con la siguiente canción! ―sonrió dulcemente con las mejillas sonrojadas por causa del frio.
El corazón del rubio se aceleró, viéndola completamente embobado, sin parecer recordar una vista más bella que la de la chica pelinegra sonriendo.
Y con su bella sonrisa en mente, Katsuki se dejó llevar, y toco esos cascabeles, mientras era acompañado con la bella voz de Yaoyorozu Momo.
