Holiwis como han estado :D

Aqui mi nuevo trabajo de 3 horas xD

INUYASHA & COMPANY NO ME PERTENECEN SINO A LA GRAN R. TAKAHASHI.


Why?

Siento frío, la noche está oscura, Inuyasha ya no me acompaña, sé que fue a ver a Kikyo otra vez, lo se… Aun veo sus shinidamachu rondando por la zona… Sus llamadas se están haciendo cada vez más frecuentes… Eso me asusta, mi relacion con Inuyasha se marchita… Relación… Casi lo olvidaba, entre Inuyasha y yo jamas habra nada mas que amistad, pero estoy bien con eso, mientras pueda estar a su lado todo estará bien…

Una fuerte corriente de aire me hace estremecer, el calor que me brinda el saco de dormir ya me es insuficiente, la soledad me hiere, Miroku, Sango y el pequeño Shippo no están, se encuentran en una aldea no muy lejana tratando de buscar pistas del paradero del demonio llamado Naraku..

Los arbustos se mueven, el miedo me invade, mi arco y mis flechas están lejos… Sigilosamente me levanto tratando de no emitir ningún sonido… Desgraciadamente una rama se quiebra a mis pies, causando que un Youkai de forma felina salga de entre la espesura del bosque, apenas logro verlo, su pelaje es negro, sus blancos colmillos resaltan en la oscuridad de la noche… Lentamente comienza a acercarse a mi, veo en sus verdes ojos una gran malicia y sed de sangre… Lo oigo emitir un leve gruñido mientras se acerca mas y mas a mi…

No siento mis piernas, ni siquiera puedo gritar, tengo un nudo en la garganta…

- ¿A qué le temes Miko? - Dice el Youkai con una voz gutural logrando que mi cuerpo por fin reaccionara…

Doy la vuelta y comienzo a correr en dirección al árbol tratando de tomar mi arma…

Muy tarde, el Youkai salta y aterriza delante de mí impidiendome el paso… Retrocedo asustada, mi corazón retumba, me duele el pecho.

Solo cuando veo como el felino trata de saltar otra vez comienzo a correr internandome en las profundidades del bosque, sin importarme que las ramas me golpeen sigo corriendo, me siento desesperada y justamente en ese momento uno de mis pies se atora en una raíz saliente de uno de los tanto árboles que me rodean logrando que cayera precipitadamente al suelo lastimando mi rostro y mis brazos gracias a las pequeñas rocas y espinas que cubren el suelo…

Siento el Youki del felino acercarse… Una tenebrosa carcajada inunda mis oídos erizando cada uno de mis vellos…

- De nada te servirá correr Miko.- Dice el Youkai acercándose lentamente a mi… Desesperada trato de alzar una barrera como tantas veces me lo ha enseñado la anciana Kaede… Lo logro, pero es débil, debo apresurarme.

Como puedo trato de zafar mi pie de entre las raíces, me duele, me encuentro en una mala posición… De soslayo observo como el felino rodea la barrera que me protege dando gráciles pasos y meneando con gracia su larga cola.

Segundos después lo veo sonreír mostrando su blanca y afilada dentadura… Nuevamente comienzo a tratar de liberar mi pie… Contengo la respiración al ver como el Youkai se echa y lentamente comienza a extender una de sus patas armada con grandes garras a la barrera, doy un suspiro al ver que ésta rechaza su Youki… Observo su mueca de dolor y como vuelve a intentarlo un par de veces más hasta que por fin logra meter una de sus patas…

Entro en panico, mi pie dolía… Pero dolio aun mas cuando el felino enterró sus garras en mi tobillo, logrando que soltara un alarido de dolor, me retuerzo tratando de liberarme haciendo caso omiso a que si me movía mucho el Youkai desgarraría por completo mi pie, pero finalmente el Youkai me suelta logrando que por fin quedara libre…

Rápidamente me pongo de pie y comienzo a correr como puedo, el leve sonido que producen los pasos del Youkai me aterran pero me motiva a seguir corriendo por mi vida…

Grito en busca de auxilio, incontables veces trate de llamar a Inuyasha... Nada el no aparece...

Mi camino se acaba, cada vez más árboles me impiden el paso, sigo corriendo tratando de no dar contra un árbol, aun esta muy oscuro casi no puedo ver, siento la presencia del Youkai acercarse velozmente… ¿Porque no me ha matado aun?... El es mas rapido…

- Seguramente esta jugando con su comida.- Digo en un susurro agitado saltando un tronco caído.

Ya no podía más, ni siquiera sentía mi pie, estaba comenzando a marearme, no puedo detenerme ahora, sigo corriendo, hay una pendiente, parece seguro, no hay rocas... Observó detrás de mí, mi corazón se detiene, el Youkai está detrás de mi observándose con sus brillantes ojos... Siento miedo... Lo veo abalanzarse hacia mi, mi única opción es rodar por la pendiente, me arrojó al suelo y trató de escapar... Grito... El Youkai lanza un zarpazo lastimandome un costado, con lágrimas en los ojos sigo rodando cuesta abajo dejando un rastro de sangre sobre la hierba... Por fin llego, mi vista está nublada, estoy demasiado débil... Levanto la mirada yo observo al felino bajar a gran velocidad dando algunos saltos, sus expresión me asusta, tiene sus ojos fijos en mi...

- Kuso.- Maldigo mientras abrazo mi herida y sigo corriendo...

Un risco, justo lo que necesito… ¿Acaso Kami me odia?... No lo se, no me importa, solo quiero vivir…

Observo detrás de mi, el felino está agazapado, listo para saltar sobre su presa...

- No corras más Miko, tu hora ha llegado.- Lo oigo decir mientras sonríe mostrando una filos ilera de colmillos...

- "Mi hora ha llegado".- Repito en mi cabeza...

De soslayar observó el risco... Tenía dos opciones... Morir devorada por un Youkai o caer por un risco al vacío... Ninguna opción me llamaba la atención... Devuelvo mi mirada al felino, con lágrimas en los ojos y con pasos temblorosos me acerco al borde del abismo...

- ¡No escaparas! - Lo oigo rugir... Ya es tarde... Me encuentro cayendo, ¿Realment emoriré así?... Solamente cierro los ojos y disfruto por última vez el olor que trae el viento... En mi mente le digo adiós a mi familia... Y de mis labios escapa...

¿Por qué Inuyasha?


Holiiii! ¿Como han estado? :D

Aquí les traigo esta historia que espero sea de su agrado...

Advertencia: Este es sólo el comienzo, quizás a partir del capítulo 3 comenzará a ser más largo.

Mmm creo que no tengo nada más que decir... Ahhh si... Si veo que a casi nadie le gusta esta historia la dejaré como un one-shot :D

Ahora si... Bye Bye, se cuidan ;D

Att: PockyGame