SERE HONESTO, ESTAS SON HISTORIAS QUE YA TENIA DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y SOLO MODIFIQUE UN POCO PARA CONVERTIRLAS EN FICS, NO SE QUE OPINEN, SI PIENSAN QUE ESTA BIEN O NO PERO EN REALIDAD SOLO QUERIA UNA OPINION ACERCA DE ESTO, ASI QUE PUES AQUI ESTAN Y ESPERO SUS COMENTARIOS.


La sombra en el bosque

Él la miraba y lo sabía, no entendía como pues sus ojos no eran más que dos pequeños agujeros por donde se filtraba la luz pero así era.

Al principio se había acercado a él solo por fascinación pero ahora el miedo se había apoderado de ella asfixiándola como si le arrancara toda voluntad del cuerpo, al ver ese árbol de tronco alto y flaco como si fuera simplemente una simple vara demasiado delgada como para sostener sus únicas dos ramas grandes que se extendían como si fueran brazos terminando en horribles dedos retorcidos, todo su tronco se encontraba completamente negro como si el fuego lo hubiera intentado consumir por completo

-¿te duele mucho?, ¿es por eso que estas molesto?-pregunto Lily después de varias horas de silencio, al escucharlo la criatura se estremeció pues al parecer lo dicho le llego a molestar

El frio iba en aumento mientras la noche caía pero jamás se iría mientras él la siguiera viendo pues sabía que de intentarlo la seguiría y no podría escapar de él, se quedó quieta intentando incluso no respirar.

A lo lejos empezó a escuchar el desesperado llamado de su madre quien desde la mañana la había estado buscando, ella quiso responder pero no lo hizo por miedo a enfadar a la criatura, sabía que cualquier intento de escape podría hacer que el ser frente a ella decidiera finalmente terminar con este juego, tal vez eso no sería tan malo.

Finalmente su madre la encontró parada en medio de un claro, completamente inmóvil casi como si no fuera más que una estatua carente de vida, su madre no pareció haberle prestado atención a esto, ella simplemente la abrazo con todo su amor y desesperación más sin embargo la niña no reacciono siguió quieta en su lugar con la mirada fija en el mismo árbol

Luego de un rato su madre reacciono y al verla tan concentrado en un punto le pregunto

-amor ¿qué pasa?, ¿qué miras?

Siguió con la mirada la de su hija y descubrió al monstruoso sauce frente a ella, la oscura presencia y su pesada aura la llegaron a perturbar también pues la grotesca forma en que sus brazos se retorcían resultaba demasiado aterradora, mas sin embargo ella no lograba comprender completamente lo que estaba en su cara, era como si no lo pudiera ver por completo, como si fuera un secreto solo para la pequeña niña, solo para que sus ojos lo vieran y los de nadie más.

-no te preocupes amor, es solo un árbol-dijo no muy convencida

Ella cargo a Lily entre sus brazos y empezó a caminar dejando al horrible árbol detrás de sí, mientras se alejaba con la mirada todavía fija en él, la pequeña sintió que una de las ramas se movía de un lado a otro como si se despidiera en un gesto maligno y sarcástico.

El camino a casa fue largo y silencioso, la pobre chica no tenía ganas de contar nada de lo que le sucedió durante esas largas horas en el bosque y sus hermanos no querían presionarla.

-hablara cuando esté lista para hacerlo- pensaban todos

Solo la madre tenía una ligera idea de lo que había pasado y de solo recordar la siniestra silueta de aquella gigantesca sombra sentía un escalofrió recorrer por su espalda.

Las horas pasaron y la familia prácticamente había olvidado todo lo ocurrido durante la tarde aun cuando Lily no hubiera hablado aun desde su llegada a casa.

Su madre se encontraba haciendo la cena, la noche ya había caído y todos tenían hambre desde hace un rato, cuando de pronto la niña de diez años entro a la cocina, solo estaban ellas en la pequeña cocina, no dijo nada, durante un largo tiempo se produjo un incómodo silencio, hasta que de su boca surgió un leve sonido, tan leve que apenas fue audible gracias al profundo silencio que las rodeaba.

-el viene por mi

-¿qui. . Quién?-pregunto nerviosa, insegura de querer saber la respuesta.

-el señor del bosque

-¿el señor del bosque?

-el que vimos antes de venir

-te refieres al árbol muerto que encontraste en el bosque, no te preocupes amor es solo un árbol, no puede hacerte nada.

La chica no contesto solo fríamente se volteo a la ventana viendo a la noche por el cristal, viendo a la nada.

la noche avanzo lentamente pero aun así la hora de dormir había llegado, todos descansaban cómodamente en su cama, todos excepto la preocupada madre que aun seguía angustiada por el extraño comportamiento que su hija había tenido después de salir del bosque, a pesar de las largas horas que había pasado pensando en el tema no había logrado descifrarlo.

En medio de los cantos de los grillos y demás sonidos del bosque un ruido estruendoso se escucho interrumpiendo la paz de la noche de manera abrupta, era el ruido de la madera al quebrarse, todos se despertaron de inmediato ante el aterrador hecho y comenzaron a correr hasta encontrar la fuente de tan impactante ruido, rápidamente toda la familia se reunió en lo que quedaba de la habitación de la más chica de las hermanas Loud en donde ante el gran impacto de verla destrozada se aterraron por completo.

Nadie podía entender lo que había pasado ni donde estaba Lily, temiendo que pudiera estar debajo de los escombros empezaron a buscarla pero por más que lo intentaban no lograban encontrarla por lo que lentamente empezaron a perder la esperanza, pero de pronto una idea cruzo por la mente de la desconsolada madre y antes de que siquiera le dijera a alguien lo que estaba pensando salió corriendo a toda velocidad con dirección al bosque.

Con cada paso que daba en el suelo del bosque lastimaba sus pies descalzos pero esto no la haría desistir ni aun cuando las zarzas rasgaban sus piernas se detuvo, siguió de frente hasta llegar a aquel claro en donde había encontrado a su hija hace unas horas.

Al llegar se desplomo y sus ojos se inundaron pues en la cima de él viejo árbol muerto colgaba el cuerpo sin vida de su amada hija atado con una soga al cuello desde la más alta de las ramas de aquel coloso de madera podrida, el cadáver se balanceaba en lo que parecía ser una de las garras de aquella criatura que lo miraba desde ese rostro que se formaba con las retorcidas ramitas de su cima, y lo miraba como si se burlara del dolor de aquella madre.

Después del dolor y el llanto, después de bajar aquel cuerpo carente de vida, después la rabia llego, trataron de derribar el árbol o incendiarlo, pero él se negaba a caer y ante la impotencia de no poder hacer nada, decidieron dejarlo ahí, y ahí continúa, quieto, tranquilo, esperando a que alguien más se pierda en el bosque.