Disclaimer: Inuyasha es de Rumiko Takahashi. Yo he escrito esto sin fines lucrativos.
Línea Temporal: En cualquier parte de la serie donde aún estén buscando la perla de Shikon, pero mucho antes del final.
TODO O NADA
Capítulo Único
Kagome sabía cuando Inuyasha pensaba en Kikyo, no solamente porque su corazón se estrujaba y dolía, sino porque sus gestos se volvían más suaves, su mirada se tornaba melancólica, su usual ímpetu se reducía y su voz se convertía en apenas un murmullo robado por el viento. Kagome entendía que existió algo entre ellos, que hubo romance, que él la amó mucho, que ella a él también; pero lo que no comprendía era por qué no podía superarlo, por qué seguía aferrado a ella a pesar del tiempo, la distancia y los intereses. A veces Kagome quería poder tener un amor tan fuerte como el de ellos, que no importara lo que hiciera el otro, siguieran procurándose y amándose.
¿Cuándo obtendría un amor dulce como el de ellos? ¿Cuándo Inuyasha entendería que aquello se había acabado? Kikyo estaba muerta, tendría que irse más temprano que tarde y Kagome seguía allí, viva, junto a él tanto como su búsqueda por la Perla de Shikon se los permitiera. Pero no podía tener algo así, ella lo sabía. No podía hasta que Inuyasha dejara de pensar en Kikyo y comenzara a reparar en serio en ella. Que dejara de quererla a medias, como venía haciendo desde ese tiempo. Ella tenía la mayor parte de Inuyasha, pero Kikyo se quedó con la mejor.
Y Higurashi quería todo de él, quería sus miradas, sus palabras, sus preocupaciones, sus alegrías, sus penas. Todo. Absolutamente todo y, al final de cuentas, comparada con Kikyo, no obtenía nada. A veces le daban ganas de tirar todo por la borda. Gritarle que era un estúpido (que lo era) por ser tan ciego con ella y seguir persiguiendo un ideal llamado Kikyo, pero sabía que eso arruinaría lo que habían construido, aunque fuera poco. Que no podía lanzarse a él, pensando que el resto de su vida se definiría en un instante, que podría obtenerlo todo o quedarse con nada. Era demasiado cobarde para eso, así que, mientras su viaje continuara así, ella estaría a su lado, sonreiría y se enojaría, pero en silencio sobre sus sentimientos por él.
Siento que últimamente mis tramas se repiten mucho. Gracias al cielo esto es para otro fandom xD
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
