Uh, saludos, Mencioné a Ford ero no creo que vaya en crossover, ustedes avisen.

La historiaen wattpad.

Disclaimer: Undertale no es mío, es de Toby fox, y ford es de axel hirch.


Era un día más en la superficie, era peor que el undergrond, se había armado otra guerra de humanos con monstruos y ahí estaba Undyne, la guerrera que tiraba lanzas siendo hermosa.

Y tenía una mision, salvar a su princesa, pero para eso deberia enfrentar a la princesa Temmie, que se volvió parte de los humanos y odiaba a los monstruos. Tambien estaba la princesa Catalina, con ojos tan critalinamente cristalinos como el cristal y pelo tan catarosamente cataratico como las cataratas.

Algunos de esas cosas y más estaban en su contra, quedando ella sola como la guardia real, ya que los guardias uno y dos vivian felices en otro continente y los perros fueron derrotados, tuvo que meterlo a Papyrus. Asgore fué derrotado, Sans es un inutil y se volvió parte de los humanos.

— ¡Frisk!, tenias razon que el anime de princesas con espadas era real — dijo la pescada con una armadura.

—Ajá, ahora ve, vé y matalos a todos, haz que se derrame sangre, sudor y lagrimas de guerreros y personas inocentes, matalos y dejalos sin nada.—Recomendó Chara, que estaba aferrada a Frisk.

Entonces Undyne fue y tiró lanzas, agarraba a algunas personas y las tiraba a pequeños grupos de personas, como lo dijo Chara, quemó un pequeño pueblo donde se refugiaban los humanos puros al cien por cien. Hasta que llegó a un gran castillo rosado, entró, traspasó a los guardias y llego al salon de la princesa.

—Princesa...—Susurró suavemente mientras se acercaba a una persona con un gran vestido azul y un velo blanco, levantó el velo, lo dió vuelta y...—¿Unattainabelle? ¿Autor de los diarios?

—Mi hermano...— dijo el sirviente del princeso, que no era nada más ni nada menos que Stan.

— Creo que han sido muchas batallas por hoy— Habló Undyne y se desmayó.