Reeditando...

Antiguo sumary: "Nuestros sentimientos a veces son invisibles para nosotros, pero para los demás pueden ser evidentes. La desesperación y el dolor, pueden muchas veces ser catalizadores para abrir los ojos y reconocer nuestra realidad".

Abre los ojos

La miras, te grabas su sonrisa, su cuerpo; sonríes, recuerdas, amas.

Duele, duele al saber que desperdiciaste la oportunidad, duele al saber que has estado ciego, duele el saber que tu mejor amigo, esta vez, ha ido un paso por delante de ti y ha sido capaz de ver lo que tú nunca quisiste ver, duele reconocer tan tarde lo que todos supieron tan temprano, duele el saber que la has perdido, pero lo que más duele, es saber que no puedes recuperarla.

Puedes perder a uno, pero no puedes perder a los dos. Por eso, es mejor dejarlos partir y de alguna manera conservarlos a los dos, pero sabes que al salir te encerrarás en tu propio mundo de sufrimiento.

Te veo y ya no veo a la persona que siempre amé. Te veo y recién ahora te conozco. Te veo y por fin puedo darme cuenta de todo el tiempo que hemos perdido. Te veo y por primera vez, puedo leer en tus ojos tus pensamientos. Pensamientos, que en este momento, debiesen ser hacia mí, pero que por el contrario, están destinados a otra. Esa otra que está a sólo unos pasos; esa otra de la cual sentí envidia; esa otra de la cual ahora me compadezco, porque veo en sus ojos reflejados el mismo dolor que hay en los tuyos.

Si alguien pudiese leer mi mente en estos momentos, me diría que estoy completamente loca. Loca por estar a punto de renunciar. Loca porque acabo de comprender que nunca te tuve. Loca porque siempre supe que la amabas. Loca porque alguna vez creí que tu me amabas y más loca aún, porque alguna vez creí que yo te amaba.

Ahora lo veo con claridad, tú le pertenecías desde mucho antes. Ella dio luz a tu vida. Ella guió tus pasos en la oscuridad. Fue su hombro y no el mío el que te reconfortó. Fueron sus palabras no las mías las que te hicieron el hombre que eres hoy. Fue su amor no el mío el que te hizo fuerte para sobrevivir.

Yo en tu vida, no he sido más que la hermanita de tu mejor amigo, a la que hiciste tu novia sólo para callar a quienes insistentemente decían que éramos el uno para el otro, pero eso sólo lo decían porque yo no me cansaba de repetirlo. Yo te amaba Harry, pero ahora sé que no fui sincera, te amo tanto como amo a Ron, a Percy, a Charly, tanto como a cualquiera de mis hermanos.

Cuando te conocí me cegué y me obsesioné, te juré amor eterno a través de las páginas demoníacas de aquel diario, no negaré que me desquité con ella y que fue mi idea enviar al basilisco a petrificarla, pero al ver tu dolor me sentí culpable y quise acabar con todo pero ya era tarde y luego tú, tú te preocupaste por mí y me salvaste y sólo ahora sé que no lo hiciste por mí, lo hiciste por ella, ¡todo siempre lo has hecho por ella!.

Llegaste con vida a la piedra filosofal porque ella te ayudó. Luchaste contra el basilisco para asegurarte que ella pudiera estar segura. Confiaste en ella para rescatar a Sirius. Te apoyaste en ella para ganar el torneo de los Tres Magos. Lloraste por ella cuando la viste herida en el Ministerio. Te sentiste culpable al engañarla con el libro de pociones de Snape. La llevaste contigo a luchar contra Voldemort y todo esto lo hiciste sin saber que la amabas.

Quizás sólo ahora te das cuenta de ello, ahora que quizás ya es demasiado tarde, sólo debe decir "Sí, acepto" y todo esto habrá acabado para ti y para mí, pues tendré que conformarme con ser nada más que una sombra, una compañera física, pero lo que yo siempre quise o creí querer, fue ser tu compañera sentimental. Lucha Harry, lucha por ella, no te preocupes por él, sé valiente.

Yo ya no puedo seguir aquí, soy demasiado conciente del dolor de tus ojos y del dolor en los ojos de ella, veo como te mira y te pide perdón silenciosamente, ella no te reprocha nada, sino que con la mirada te dice que lo hace por ti, por la amistad, pero ¡por Dios Harry, reacciona! ¡Ella te ama!

Demasiado tarde, ya ha dado el , lágrimas corren por sus mejillas, no son de felicidad mucho menos de emoción. ¿Estás feliz ahora? Lo mejor es que me valla, no puedo quedarme. Dejo mi lugar de Dama de honor, sé que todos siguen desconcertados mi recorrido a través del pasillo de esta Iglesia, pero no quiero ser parte de tu dolor Harry, eres libre, lucha… no la pierdas.

- ¿Alguien se opone a esta unión?

Es lo último que alcanzo a escuchar del sacerdote. Yo ya estoy fuera de la Iglesia, pero antes de desaparecer escucho tres voces gritar. Esas tres voces se oponen y sé que ahora, puedo marchar tranquila, no importa dónde valla, iré tranquila sabiendo que has reclamado lo que es tuyo, que ella ha sido egoísta por primera vez y que Ron ha renunciado a Hermione para que ustedes, sus mejores amigos sean felices.

Es bueno que hayan abiertos sus ojos.

Fin.

Hola!, pues estoy reeditando mis historias y pese a que no quería borrarla, no sé cóo conseguí hacerlo por lo que debo empezar de cero. Gracias a Dios tengo los capítulos o no sabría que hacer ya que esta historia es una de mis favoritas entre todas las cosas que he escrito.

Un beso para cada uno de ustedes, espero dejen sus comentarios nuevamente, ya que por culpa de mi "idiotez" borré sus lindos reviews.

Notaron ya que tengo nuevo nombre?? Ya no seré JaNnYta sino TheLunae, y esto es porque desde hace algún tiempo he ocupado el seudónimo de "Luna Elena" y buscando en mi cabeza salió ese juego de palabras.

Pueden buscarme en twitter y en facebook, estoy con el nombre de Luna Elena.

Nos leemos!!

Con cariño

TheLunae... (JaNnYtA)