Holaa gentee! Bueno, esta es la primera vez que subio un fic, y que mejor manera que de mi serie favoritaa, Los Pinguinos de Madagascar... Aqui les dejo el primer capitulo de esta historia... XD!
1: La Carta
Era un día domingo, como siempre el zoológico se llenaba de muchos visitantes ese día. Los animales hacían sus rutinas como de costumbre: Marline hacia trucos con su bola de playa, los lémures bailaban… En fin, todo transcurría normal. Skipper y sus muchachos hacían el truco de la cola "sin piedad" mientras el público tomaba fotografías. Ya era hora de cerrar el zoológico, los humanos se fueron retirando…
-Excelente trabajo muchachos, conseguimos pescado para toda una semana, dijo Skipper. Rico solo saco su lengua como siempre, los demás solo reían. En eso Cabo dejo de reír.
-¿Qué pasa Cabo? Dijo Kowalski. -¿Por qué dejaste de reír?
-¿Qué es eso en el cielo? Dijo el cadete. Todos volvieron a ver hacia arriba. Skipper al ver lo que era se puso más serio que de costumbre. Aquello en el cielo era un albatros, pero… ¡Uno del Polo Sur! Esas aves eran utilizadas en el Cuartel General de la Antártica para mandar comunicados urgentes. A Skipper no le latió nada bueno. Temía que fuera un llamado a la guerra en cualquier lado. Cabo miro al ave con extrañeza, ya que nunca había visto una igual. El albatros solo soltó un sobre y se retiro. Cuando cayó el sobre Kowalski lo tomo…
-Dice tu nombre Skipper, dirigiéndose a este. Skipper lo tomo y comprobó lo dicho por su compañero. Lo abrió y lo observo. No entendía nada de lo que ahí se mencionaba, ya que estaba escrito en letras humanas, pero sí reconoció esa letra… ¿Mamá?
-Y… ¿qué dice Skipper? Pregunto el teniente. – No lo sé Kowalski, las letras son humanas. Debemos ir con los simios para que nos traduzcan. Y así lo hicieron, se dirigieron al hábitat de los chimpancés, jugaban ajedrez como de costumbre. Skipper y su grupo ingresaron con una de sus piruetas e interrumpieron el juego de los simios.
-Hola Mason, hola Phill, saludo Cabo amablemente.
-Que tal Cabo… Respondió Mason.
-Wooo, wooo, wooo… ¡A lo q venimos! Expreso Skipper. –Veras simio, tengo que saber que dice esta carta, y solo ustedes me pueden ayudar, ya que está escrita con letras humanas y es ¡URGENTE! Skipper le entrego la carta a Mason, quien se le dio a Phill y este empezó a traducir el contenido de la carta. Mason observaba y empezó a decir lo escrito en la carta:
Para: Skipper
Querido Skippy… -¿Skippy? Dijeron Kowalski, Cabo y Rico en coro, al mismo tiempo que rieron. Skipper solo los miro encarnando una ceja, por lo que el trío se silencio. –Continua simio, dijo Skipper.
-Eh sí.
Querido Skippy, espero estés bien, y también tus compañeros de equipo. Sé que no te gusta que te escriba ni que te moleste, pero se ha presentado una situación muy delicada. Tu padre desapareció… (Kowalski y el resto del grupo solo abrieron sus ojos, impresionados de escuchar la palabra Padre). Hace una semana dijo que saldría a dar una vuelta, como de costumbre, y no regreso… Estoy desesperada hijo mío, solo tú me puedes ayudar. (Nuevamente el resto se sorprendieron al escuchar el Hijo mío… ¿la madre de Skipper?). Digo que solo tú me puedes ayudar porque a nuestro hogar llego una carta, pidiendo tu presencia aquí, y que si no lo haces tu padre será asesinado brutalmente. No puedo contar con nadie, ni siquiera con tu hermano, ya sabes cómo es, solo se le pasa donde sus "amigos" y no se lleva bien con tu padre, eso lo sabes. Y el Cuartel General también es incapaz de realizar algo, no se quieren arriesgar a poner en peligro la vida de tu padre más de lo que está. Skipper, se que debes estar muy ocupado protegiendo tu zona, pero por favor ¡ven de nuevo a casa! Apenas leas esta carta notifícame por mi santa madre pingüina. Espero tu respuesta. Te mando un beso. Se despide tu madre: Bridget.
-Eso es todo Skipper. Se dirigió Mason a este. –Gracias simios, han sido de vital ayuda. Bien chicos, de vuelta al cuartel. Los demás asintieron y siguieron a su líder. Por la mente de cada uno ya maquinaban preguntas para hacerle al capitán…
Llegaron al cuartel y Skipper ordeno al grupo sentarse y prestarle mucha atención.
-Bien chicos, como ya escucharon perfectamente, mi madre solicita mi ayuda…
-Y… ¿Qué vas a hacer Skipper? Pregunto Kowalski. Skipper suspiro y los miro.
-¡IRE! Mi padre necesita mi ayuda, y no notificare a mi madre, llegare sin avisar, ¡No hay tiempo para formalismos! ¡No permitiré que unos desalmados le hagan daño!
-¿Iré? ¿Más bien no quisiste decir iremos? Le cuestiono el pequeño Cabo. –Si Cabo, IRE. Ustedes no irán conmigo, se quedaran aquí en el cuartel. No expondré a mi grupo al peligro…
-No Skipper, iremos contigo. Interrumpió Kowalski. – ¡No puedes ir tu solo! ¿De qué sirve que nosotros nos quedemos aquí sin hacer nada y a salvo si tú puedes correr grave peligro?
-Lo siento Kowalski, pero ya tome mi decisión y ustedes tres se quedan y CASO CERREDO. Además, el zoológico necesita protección.
-Ay por favor, ¡ellos se pueden cuidar solos! En eso Rico le dijo algo enredado a Cabo, y este se dirigió hacia el líder. –Rico tiene razón Skipper: ¡UN PINGÜINO JAMAS NADA SOLO, Y NOSOTROS NO TE VAMOS A DEJAR NADAR SOLO! Así que quieras o no iremos contigo, estoy seguro que una ayudadita de más no será mala. Skipper sonrió orgulloso de las palabras del cadete, y por supuesto de ver como su grupo lo apoyaba sin importar la situación.
-Gracias soldados, se los agradezco.
–No tienes nada que agradecer mi capitán, además, no te dejare solo al enfrentar de nuevo tú… Kowalski se percato del "Horror" que cometió, mientras que Skipper solo lo miro con incertidumbre…
-¿Qué pasa Kowalski, porque te detienes? Pregunto Cabo.
-Tengo una pregunta, ¿tu madre sabe leer y escribir? Despisto rápidamente el científico. –Este… Si Kowalski, todos en mi hogar saben. – ¿Y porque tú no aprendiste? –Siempre pensé que eso no era necesario, eso no está en la naturaleza de un pingüino, y que además hay otras formas de comunicarse. Chicos, ¿me podrían dejar a solas con Kowalski? Dijo Skipper. Cabo y Rico solo asintieron y salieron de la base. Ya estando ellos dos solos Skipper se volvió hacia el teniente.
-No tienes que terminar la frase, ya sé a qué te refieres. Menciono Skipper.
-Lo siento Skipper, no quise hacerlo, es solo que sé que aun no has podido olvidarla, y lo más seguro es que la vuelvas a ver. Skipper solo tomo aire y soltó un largo suspiro meditando las palabras de su amigo.
-Lo sé Kowalski, lo sé…
Bueno, hasta aqui el primer capitulo, espero les haya gustado... Me gustaria que me dejaran sus comentarios, seria muy importante saber sus opiniones... :)
Próximo capitulo: Recuerdos...!
