Hola!!!!! Les traigo otro fic Huddy por su puesto *-*. Espero que les guste. Con dedicación a Fauo y a Izih n.n!
Disfruten :3!!!!!!!!!!
Capítulo 1: El viaje y la casa embrujada.
Cuddy entra hecha furia hacia la oficina de House, sabía que él fue el responsable de tal incidente, quería tomar su bastón y darle con él hasta cansarse, pero sabía que no podría hacerlo, después de todo, creía que tiene un poco de razón.
- Saboteaste mi intento de cita… por sexta vez en el mes! – Le grita hecha una furia.
- Tenía razones, esos tipos eran unos perdedores… - Dijo sin más preocupaciones.
- Pero tú no tenías nada que ver en el asunto House! ¿Por qué necesitas sabotearme todo? – Dice con resignación.
- Quieres salir conmigo? – Pregunta sin más rodeos.
- ¿Qué? – Cuddy estaba confundida, no sabía si era una proposición real o sólo uno de sus juegos de niño pequeño que hacía normalmente - ¿A qué te refieres con salir?
- Con los chicos… no podríamos salir sin la jefa con enorme trasero y un escote desafiante – Dice abriendo sus ojos.
- ¿Dónde y por qué?
- El hospital será inspeccionado durante 1 semana y sólo puede estar el personal de aseo, algunas enfermeras, vendrán doctores y cirujanos de otros hospitales y nosotros y tú no estaremos.
- Sólo yo sé eso! Deja de meterte en mi computador, en mi oficina, en mi correo electrónico y en mis relaciones! – Se da la vuelta furiosa.
- Es mañana…! Nos juntamos a las 8 de la noche en mi casa…! – Le grita sin pararse de su asiento.
El día siguiente llega, estaban Foreman, 13, Chase, Cameron, Wilson, y claro, House, pero había un detalle, Cuddy no se había aparecido hasta el momento. House, aunque no lo admitiera, eso lo desilusionó, la única compañía más cercana sería de… ¿Wilson? Vaya… no era precisamente el tipo de compañía que quería, pero era algo. Se alistaban los chicos a salir, pero aún no sabían si quiera dónde irían, House les tenía preparado algo especial.
- Y bien… ¿Dónde iremos? – Dijo 13 emocionada al lado de Foreman.
- Iremos a un bar de prostitutas, luego creo que a drogarnos y a conseguirnos 2 prostitutas por cada uno, ¿Les parece bien? A mí me parece grandioso!
Todos se quedan en silencio, sabían que eso no era verdad, pero también sabían que House no les diría donde irían pasara lo que pasara, era un hecho.
Suena el timbre de la puerta de House. Wilson abre ya que House le hace una pequeña señal para que abra la puerta al golpearle su parte más íntima con su bastón.
- No tenías… que hacer eso!! – Grita Wilson.
- Sólo abre, gran bebé llorón.
Wilson abre la puerta, y pues, para su sorpresa, ahí estaba ella, ahí estaba Cuddy. Wilson la miró de reojo, pues se había vestido más hermosa que lo acostumbrado. Wilson balbucea y le contesta.
- Hola… Lisa… Te ves…
- Te ves como una prostituta, anda vamos – Interrumpe House.
- Me imaginé ese saludo… - Murmura Cuddy.
Y como pudieron, todos subieron al auto, no sin antes, House decir alguna estupidez como ''Cuddy, súbete en mis piernas, estaremos cómodos'' y sin antes Cuddy haber mirado a House como si fuera un imbécil, bien, normalmente lo es. House condujo durante horas, y todos se habían dormido, era un viaje bastante largo, llevaba 3 horas conduciendo. Cuddy despierta, y se ve apoyada en el hombro de House.
- ¿Dónde estamos?... – Pregunta Cuddy no sin antes bostezar un poco.
- En la carretera, no te preocupes, falta poco para llegar.
- ¿Cuánto?
- 45 minutos…
- ¿Y eso es poco? – Lo mira indignada.
- Vuelve a dormir, si me molestas voy a chocar contra un camión de acuerdo?
- Claro… - Lisa lo mira - ¿Puedo… dormirme cerca de ti?
- Sí…
Cuddy se acerca a House y pone su cabeza en su hombro, y su brazo pegado al de él. Lo admitía, eso le encantaba.
Luego de 40 minutos, los chicos despiertan, ya casi habían llegado a su destino, y House se dispone a contarles de qué se trata su fantástico viaje a un lugar que sólo el sabía cual era, y siendo House, no sería un lugar muy decente.
- ¿Y cuál es tu lugar? – Pregunta Wilson.
- Hay un rumor que en estos lugares ocurrió un asesinato dos personas, hombre y mujer, que eran pareja, se dice que el asesino era un ex de alguno de ellos dos, y desde ese entonces, cualquier persona que entre a estos territorios no sale jamás.
Todos miran a House fijamente, Foreman y Chase no le creían mucho, pero los demás estaban aterrados. Veían como una espesa neblina les cubría el camino por la carretera. Más adelante había una casa abandonada, con aspecto muy tenebroso. Los chicos miraban por las ventanas y veían cosas que se movían, pero sin embargo, no había nadie por esos lugares, el único tan descabellado como para ir a esos lugares, era House.
Continuará… :3
