Hola a todos por aquí!
Este es mi primer fic de SCC y de esta pareja, que salió en un momento muy espontaneo de inspiración (inspiración regresa! T-T)
Esta localizado en el cap. 51 de la serie, (creo que es ese) pueden checarlo.
Solo quiero aclarar: si me gusta la pareja SakuraxShaoran pero ahora que volví a ver la serie me entró la espinita de la duda (por así llamarlo) de que pasaría si y pues aquí está el resultado
Espero sea de su agrado
Recuerden SCC ni todos sus personajes me pertenecen, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD
Dedicado a Katinga que siempre me revisa los fic que hago!
Eriol´s Kiss
Era una mañana hermosa en los jardines de la escuela primaria de Tomoeda, los pájaros cantaban alegremente mientras el viento mecía suavemente las copas de los arboles. Una joven de cabello castaño y hermosos ojos verdes miraba con atención como su compañero de cabello negro azulado y ojos zafiro, le ayudaba a terminar su pequeño oso de felpa.
La chica de nombre Sakura agradecía mentalmente la amabilidad de su compañero Eriol
-¡Lo terminamos! ¡Lo terminamos!- decía con felicidad Sakura, mientras levantaba al pequeño osito de felpa. Eriol solo la miraba sonriendo.
- ¡es un oso! ¡es un oso!- Giraba Sakura- Suave como un oso de felpa- mientras lo estrechaba con cariño contra su pecho.
- Muchas gracias, todo esto fue por tu ayuda, Eriol- agradeció Sakura mientras volteaba a verlo y le sonreía
- no fue nada – contesto Eriol devolviéndole la sonrisa
-es cierto, te pagaré el favor con algo ¿qué te gustaría?- preguntó sonriente Sakura. Eriol puso un semblante pensativo.
-¿puede ser lo que yo quiera? – preguntó él.
- si- contestó Sakura- siempre y cuando esté a mi alcance.
- entonces…- comenzó Eriol mientras se levantaba de la banca y se encaminaba directamente hacia ella, mientras la veía fijamente, una mirada que ella no supo descifrar.
Lo que vino a continuación Sakura no se lo esperaba.
Le tomó suavemente las mejillas con sus manos, mientras ella lo veía sorprendida, y se inclinó directamente hacia sus labios. No pasó mucho tiempo antes de sus labios se encontrarán en un tierno y delicado beso, donde Eriol le transmitía un sinfín de sentimientos. Fue tan rápido que Sakura no pudo responderlo por lo sorprendida y asombrada que se encontraba y no tardó en sonrojarse completamente.
-Siento envidia por la persona a quien piensas regalarle ese osito de felpa- le susurró Eriol aún a poca distancia de sus labios, mientras se alejaba lentamente de ella.
- pero Eriol…- dijo, una todavía un poco sonrojada Sakura, mientras lo veía alejarse de ella con paso lento
-Querida Sakura, mi pequeña flor de cerezo, puede que nunca llegues a saber de mis verdaderos sentimientos hacia ti, ya que nuestro destino no es estar juntos- la mirada de Eriol se ensombreció por un momento- siento envidia por la persona a la que le darás tu amor, pues sé que nunca lo voy a tener- volteó la mirada al cielo- solo… déjame disfrutar de estos pequeños momentos junto a ti, de esa forma podrás agradecerme- dijo mientras se perdía entre los árboles iluminados por el suave sol de la tarde.
