Hola Gente su Amigo Fenrir vuelve con otra historia M de Fairy Tail, Espero les guste así que disfruten.


Luego de un largo y duro día de trabajo Natsu estaba yendo de regreso a su casa para descansar debido a que tuvo que hacer horas extras se había perdido la oportunidad de ir al bar con sus amigos.

"Rayos, como odio a mi jefe haciéndome trabajar horas extras ahora voy tarde a casa" Pensó frustrado el pelirrosa "bueno no es como si tuviera a alguien esperándome"

Mientras Natsu seguía caminado escucho unos pequeños llantos seguido del gruñido de un perro cuando Natsu fue hacia donde venía el sonido y a unos pequeños gatos acurrucándose del miedo arriba de un contenedor de basura mientras un perro les ladraba con furia tratando de comérselas, aunque el pelirrosa sentía lastima por esas pequeñas criaturas él no quería intervenir "es el siclo de la vida después de todo" cuando se estaba por ir se detuvo al escuchar un golpe de metal el vio al perro golpear el contenedor con fuerza haciéndolo temblar uno de los gatos callo por el temblor yendo directo a las fauces del perro mientras que el otro solo podía ver con horror como su amigo iba a ser devorado, pero antes de que eso pasara Natsu salto atrapando a la gatita en el aire y luego rodo aterrizando en el suelo con la pequeña criatura en sus brazos.

El perro al ver que su comida le fue arrebatada se lanzó hacia la persona pero Natsu le lanzo una mirada afilada haciendo que el perro saliera huyendo.

"y pesar que gracias a esa mirada evite que me molestaran en la escuela" se dijo así mismo.

El joven hombre bajo la mirada para ver con mejor detalle al pequeño gatito en sus brazos, el gatito era blanco con rayas negras parecía un cachorro de tigre blanco, el gato levanto su mirada para verlo, el pelirrosado vio que sus ojos eran de un color azul hermoso aunque algo raro que noto en esos ojos es que se veían más humanos pero no le tomo importancia.

El gatito se sentía cómodo en los brazos de su salvador por lo que cerró los ojos y se acurruco en ellos mientras ronroneaba, Natsu en respuesta sonrió tiernamente.

"Miau"

Natsu volteo la mirada para ver al otro gatito que estaba en el contenedor de basura mirándolo fijamente mientras temblaba.

El Gatito era marrón en su totalidad teniendo dos marcas rojas con forma de triángulos en cada lado de sus mejillas y tenía un collar con un cascabel.

Natsu cuidadosamente acerco su mano y el animal en respuesta retrocedió con miedo.

"Está bien, no voy a hacerte daño" dijo Natsu de forma tierna.

El pequeño gato lo mira con duda pero luego vio a su amigo que estaba acostado en uno de sus brazos, con duda se acercó a la mano del hombre y apoyo su cabeza contra la palma de su mano, el hombre pelirrosado en respuesta comenzó a acariciarla tiernamente haciendo que el gato marrón ronroneara.

Ahora con más confianza, Natsu agarro con cuidado al felino marrón y lo meció en sus brazos junto con el blanco.

Ambos gatos comenzaron a frotar sus mejillas entre sí con ver que estaban bien, el pelirrosado esbozo una sonrisa al ver este tierno acto.

(Estruendo)

El joven hombre casi brinca del susto y los pequeños felinos se les pusieron los pelos de punta al escuchar el ruido.

Natsu levanto la vista y vio nubes grises en el cielo y de ella le cayó una gota de agua en la frente, y unos segundos después empezó a llover a cantaros.

"valla que conveniente" se quejó para sí mismo.

Natsu miro para abajo y vio a los dos felinos retorciéndose y temblando no les gustaba la lluvia para nada.

El joven trabajador se quitó el saco y lo uso como un paraguas para cubrirse de la lluvia, acto seguido comenzó a hacer una carrera para llegar a su casa.


Luego de una larga carrera Natsu logro llegar a su casa y entro rápidamente.

"bueno bienvenidos a mi hogar" Dijo el pelirrosado a los felinos mostrando su casa era bastante grande y acogedora.

El hombre joven colgó su saco y busco una toalla para secarse él y las pequeñas criaturas dejando sus pelos esponjosos; lego de secarse Natsu se cambió y se puso una camisa amarilla con una x azul unos pantalones de gimnasia negros y unas sandalias.

"aquí tienen" dijo el Pelirrosado entregándoles un tazón con leche tibia a los felinos para que se calentaran después de mojarse.

Natsu por otro lado se preparó un tazón de Ramen instantáneo y comenzó a comer, después de cenar Natsu se sentó en el sillón y encendió el televisor tratando de encontrar algo bueno, pero se rindió y solamente puso las noticias.

"Miau"

El pelirrosado bajo la mirada y vio a los pequeños felinos mirándolo fijamente queriendo atención, Natsu palmeo sus rodillas invitándolos a subir cosa que hicieron, el gatito marrón se echó en su regazo mientras que el otro parecido a un tigre se echó en su hombro.

Natsu agarro el cascabel del gatito marrón y lo miro para ver si había alguna dirección pero no encontró nada.

"acaso fueron abandonados" Pensó tristemente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las criaturas peludas comenzaron a frotarse contra el para hacer que les de cariño.

"Ustedes son unos pequeños Mimados" Dijo mientras acariciaba al gatito marrón en la panza mientras lo hacia Natsu noto algo debajo del gato marro, luego agarro al gatito tigre y vio por debajo de su vientre dándose cuenta de algo "Oh, perdón son pequeñas" dijo al darse cuenta que son hembras.

Al tener la gatita tigre en frente de su cara comenzó a lamerle juguetonamente la nariz del joven haciendo que se ría, mientras la gatita marrón tironeaba de su camisa tratando de llamar la atención.

(Estruendo)

Otro trueno sueno afuera asustando a las gatitas, provocando que la gatita saltara en la cara de Natsu enterrando sus garras en la cara, mientras que la marrón enterró las suyas en el torso.

El pelirrosado se aguantó las ganas de gritar de dolor para no alterar a las criaturas peludas, lentamente retiro a los animales y las meció en sus brazos.

"no tengan miedo yo las cuidare" dijo mostrándoles una sonrisa.

Las gatitas se sintieron más tranquilas y se acurrucaron en los brazos del joven. Ya siendo tarde en la noche Natsu se dirigió a la cama con sus nuevas mascotas en los brazos.

Ya acostado Natsu comenzó a acariciar con el dedo a sus mascotas casi dormidas.

"la verdad me hacía falta un poco de compañía, la casa se encontraba muy vacía" Pensó Natsu mirando a las criaturitas ronroneando.

"cierto tengo que pensar en un nombre para ustedes" Dijo Natsu mientras pensaba las gatitas comenzaron a subirse al torso del pelirrosado y se acomodaron para dormir, Natsu solo sonrió "creo que a ti te llamare Lisanna" dijo acariciando al tigrecito, luego giro su mirada al gatito marrón "y a ti te llamare Millianna" luego levanto las sabanas y se cubría el y las gatas con ellas.

"Buenas noches mis pequeñas" dijo antes de irse a dormir.

Mientras el pelirrosado dormía las gatitas comenzaron a brillar con una luz dorada, ignorado completamente por el pelirrosa que estaba profundamente dormido.


A la mañana siguiente Natsu seguía durmiendo cómodamente en su cama mientras escuchaba el canto de los pájaros, siendo su día libre Natsu decidió dormir todo el día y no hacer nada, mobio su cabeza y enterró su cara en un par de almohadas tibias y volvió a dormir, Pero luego volvió a abrir los ojos al darse cuenta de algo; el solo tenía una almohada y no era tan suave como este par.

El uso su mano y la acaricio solo para que de esta saliera un gemido, el pelirrosado retiro su cara y vio que su mano estaba agarrando una teta luego levanto la cabeza y vio a una chica de pelo blanco joven alrededor de los 20 años.

El hombre se sonrojo fuertemente trato de moverse, pero escucho otro gemido viniendo detrás de él, volteo y vio que su otra mano estaba agarrando el culo de una chica, elevo la mirada y vio que la chica era igual a la primera, pero con el pelo marrón.

"¿Quiénes son estas chicas, ¡Y porque están desnudas!?" Pensó Nervioso viendo a las dos jóvenes que comenzaron a acurrucarse encima de él, hundiendo sus pechos en su cara.

"¿¡QUE RAYOS ESTA PASANDO!?" Grito a todo pulmón levantándose abruptamente de su cama quitándose a las chicas de encima.

"auuuh" se quejó la chica de pelo marrón "¿Por qué el amo empezó a gritar?"

"aaaaah, Millianna estás en tu forma Humana" Dijo la Chica de Pelo blanco.

"Tú también Lisanna, bueno casi"

Natsu miro a las dos chicas desnudas hablando entre sí, y un montón de preguntas surgieron en su mente. ¿Quiénes eran ellas, como entraron a su casa, y donde estaban sus gatitas?

"Oigan" el Pelirrosado llamo a las dos quienes voltearon a su dirección "¿Quiénes son ustedes, y donde están mis gatitas?"

"¿Somos nosotras no nos reconoces?" Dijo la chica de pelo marrón.

"Millianna, el amo no sabe de nuestra transformación"

"ohhh, es cierto"

"¿Transformación, pero de que están hablando?" Pensó Natsu confundido.

Antes de que pudiera preguntar de nuevo ambas chicas desnudas se acercaron a el y lo miraron con sonrisas en sus caras.

"Soy Lisanna" dijo la chica de pelo Blanco.

"Y yo soy Millianna" Dijo la chica de pelo Marrón.

"¡Somos sus Gatitas!" Dijeron ambas chicas.


Bueno Gente hasta haca el primer capítulo, esta historia va a ser mas corta que el resto posiblemente uno capítulos ya veré, va a ver Lemmon a futuro asique espérenlo.

Dejen sus Rewiews y digan que les pareció.

Yo soy Fenrir's Fang96, nos vemos en otro Capítulo o en otra Historia.