La mayoría de las personas han experimentado lo que es el amor, pero ese no es mi caso.

Nací con la capacidad de sentir las emociones de los demás (entre otras cosas) pero no puedo sentir las mías, lo sé, es algo paradójico, mis poderes están ligados a ellas, entre más sienta, más energía libero, lo cual puede ser peligroso.

Ser empática y no permitirte sentir a flor de piel tus emociones es un infierno.

Mucha gente cree que me alejo porque me gusta estar sola pero la verdad es que técnicamente necesito estar sola, sentir las emociones de otras personas llega a ser muy abrumador.

Debido a la maldición que cargo, toda mi vida tuve que reprimir mis emociones, así que jamás supe lo que era amar a alguien, ni siquiera pude amar a mi madre, la apreciaba mas no la amaba y ni hablar de mi padre.

Estimaba mucho a mis amigos ya que ellos eran mi familia, pero aun no había llegado a amarlos, mi maldición no me lo permitía.

Había oído y leído varias teorías acerca de lo que era el amor, tanto el amor fraternal como el amor romántico pero jamás lo había sentido. Luego llego el día en que me libere de la influencia de mi padre con ayuda de mis amigos, esto no significo el nacimiento de una "nueva raven" ya que para esta etapa de mi vida yo ya había formado mi personalidad y no la iba a cambiar de la noche a la mañana.

A pesar de estar liberada de aquella fuerza que no permitía sentir, seguía siendo introvertida, pues me había avezado a ser neutral

Jamás imagine que de todas las personas en el mundo, tú te ofrecerías para enseñarme a amar, en especial por qué no lo hice fácil, pero me enseñaste que en el amor hay tolerancia. Quien diría que tu aparentando saber tan poco, me enseñarías tanto, me enseñaste que solo estaré sola si es mi elección, a ver el lado positivo de las cosas, no sé si lo que siento por ti es amor, pero si sé que eres la persona a la que más le tengo afecto, a pesar de que llegas a ser molesto en ocasiones, me gusta estar a tu lado y sentir el amor que emana de ti.

¿opiniones?...