Un beso en Navidad
Albert y Candy se conocían desde niños, sus padres eran los mejores amigos y siempre pensaban en unir a sus hijos en matrimonio. Pero se llevaban como el perro y el gato.
-Candy- ¡oye! Tú como te llames, no te comas mi pastel de chocolate.
-Mi nombre es Albert y no sabía que el pastel era tuyo, además no tiene tu nombre.
-No lo tendrá, pero lo han preparado para mí, porque es mi favorito.
-Mira que casualidad también es el mío.
Los padres estaban pendientes de la conversación de sus hijos por el pastel, ellos sabían que era el favorito de ambos y que esa era una manera para que se comenzaran a tratar.
-Te has dado cuenta como discuten nuestros hijos William.
-Así es amigo Duncan, fue una gran idea de nuestras esposas hacer el pastel.
Sus esposas se dirigen donde se encuentran ellos.
-Veo que fue una magnífica idea mi querida Sophie, nuestros esposos no creían cuando les propusimos el plan, solo es cosa de mirar a nuestros hijos, Candy de 12 años y mi Albert de 14 años, se que comenzará una hermosa amistad hasta que algún día llegará el amor, aún son jóvenes.
-Tienes razón querida amiga Rosy, son jóvenes, pero no quiero ser bruja, algo me dice que se atraen, esas discusiones ambos lo disfrutan, solo míralos al rato se están riendo.
La mamá de Candy tenía razón, cada ves que se juntaban hacían una discusión sin causa alguna, ellos ya estaban acostumbrados a sus tratos.
Todos se sentaron en la sala para tomar el té con pastel de chocolate- Candy y Albert se miraban en cada mordisco que les daban a sus pasteles.
-Es guapo este Albert, pero es un poco mandón y eso no me gusta (pensaba Candy).
-Candy será una bella mujer ya de adulta, pero como le hago para que cambie ese carácter mandón (pensaba Albert).
-Sophie y Duncan los queríamos invitar a pasar las Navidades en nuestra casa, queda tan poco pueden invitar a su familia, además aquí estará nevando y se cuanto le encanta a Candy.
-Gracias Rosy, es una gran idea, además hace tiempo que no compartimos una Navidad juntos.
Albert y Candy solo se miraban.
