Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, sino a su creador Hiro Mashima
El Reino de Fiore, un país neutral de 17 millones de habitantes, es un mundo de magia. La magia ahí es comprada y vendida todos los días. Es una parte integral en la vida de las personas y están aquellos que usan la magia como su profesión. Esas personas son conocidas como magos. Los magos pertenecen a gremios variados y realizan trabajos para comisión. Hay una gran cantidad de gremios en el país y en cierta ciudad se encuentra cierto gremio. Un gremio de la cual varias leyendas nacieron una vez… o es decir, continuarán naciendo muy lejos en el futuro y su nombre es: Fairy Tail.
Magnolia
¡Qué! – Se escuchó el grito en todo el edificio de Fairy tail proveniente de un chico de cabello rosa – Debes estar bromeando cabeza de metal – Se quejó el joven.
Una apuesta es una apuesta Salamander – Respondió otro chico de cabello negro – Ya te lo dejé pasar todo este tiempo en que el gremio se disolvió, es hora de que pagues – Exigió el chico que parecía tener pedazos de metal en el rostro.
Pero yo no sé nada sobre escribir canciones – Objetó el peli rosa.
Tendrás que hacerlo – Respondió con indiferencia el moreno.
¿Pero no puedes dejarla pasar sólo por esta vez? – Preguntó Salamander con algo de irritación por la indiferencia del otro chico.
¿Que no lo entiendes?, debes cumplirlo – Contestó cansado de las quejas del peli rosa. De esta forma empezaba otra pelea entre dos de los Dragon Slayer de Fairy Tail, Natsu Dragneel el Dragon Slayer de fuego, y Gajeel Redfox el Dragon Slayer de hierro.
¿Sabes lo que les pasa a esos dos ahora Levy? – Cuestionó Erza Scarlet acercándose junto a Gray Fullbuster, Lucy Heartfilia, Wendy Marvell, Charles y Happy a la mesa en donde estaba sentada la peli azul que respondía al nombre de Levy.
Hicieron una apuesta durante la pelea contra Tártaros y Gajeel le está exigiendo a Natsu que pague – Respondió Levy ganando la curiosidad de los cuatro miembros del equipo Natsu.
¿Qué es lo que apostaron? – Interrogó Lucy curiosa.
Una apuesta de quién lograba vencer primero a su contrincante, el perdedor debía de componer una canción alabando al ganador y lastimosamente para Natsu, Gajeel fue un justo ganador – Contó Levy viendo como ambos Dragon Slayer continuaban lanzándose golpes.
Ustedes dos, ya es suficiente – Dijo Erza con autoridad logrando detener a esos dos que miraron asustada a la pelirroja – Y Natsu, si es cierto lo de esa apuesta más te vale que cumplas con lo prometido, un miembro de Fairy Tail nunca debe romper su palabra – Ordenó recibiendo una mirada de disgusto del peli rosa - ¿Queda claro? – Preguntó con un tono que dejaría temblando a cualquiera.
Aye – Contestó Natsu con miedo.
No te preocupes Salamander – Dijo Gajeel colocando una mano en el hombro de Natsu, su mirada reflejaba que no tenía las mejores intenciones – Para que no digas que no soy justo, te propongo un trato para pagar tu deuda – Continuó ensanchando su sonrisa.
Te escucho – Respondió Natsu sin saber que podría terminar en una peor situación.
Ya que no tienes experiencia componiendo canciones, puedes escribir sobre cualquier otro en el gremio – Esto era algo que agradaba más a Natsu, podría elegir y no iba a tener que adular al Dragon Slayer de hierro – Pero… - La alegría de Natsu empezaba a desaparecer nuevamente – Tendrás que cantarla aquí en el gremio frente a todos – Terminó de poner las condiciones.
¡Ni lo sueñes! – Escupió Natsu con enojo, su paciencia era cada vez menor.
¿Entonces prefieres cantar sobre mi? – Natsu pensó unos segundos las palabras de Gajeel, aunque iba a ser humillado en público, el consideraba un golpe más bajo a su orgullo cantar sobre el Dragon Slayer de hierro, así que tomo una decisión.
Está bien, será sobre otra persona del gremio – Finalmente aceptó Natsu.
Me alegro que cumplas tu apuesta - Respondió Gajeel con una sonrisa burlona – Tendrás dos semanas para presentarla, no es necesario que sea una canción muy extensa así que creo que es suficiente tiempo – Dijo Gajeel.
Lo que tu digas – Respondió un poco indiferente Natsu, ya algo irritado por la apuesta con el cabeza de metal.
Tendrías que ser un poco más agradecido – Dijo Gajeel, pero no recibió respuesta por parte del Dragon Slayer de fuego. Dirigiendo su mirada hacia la barra, decidió tratar de probar suerte – Tal vez tu también deberías escribir una canción, después de todo yo te salve en el castillo de Tártaros – Soltó el Dragon Slayer de hierro a nada más ni nada menos que el mismo Laxus quien hasta hace un momento se encontraba hablando con Mirajane Strauss, algo que desde pocas unas semanas atrás se había vuelto ya un algo común, ganándose los rumores por todo el gremio.
Ni lo sueñes – Respondió de forma fría el mago de clase S. Este junto a Mirajane habían detenido su charla para escuchar sobre la apuesta de Natsu y Gajeel.
Está bien – Contestó Gajeel en un segundo empezando a sudar por la mirada que recibió por parte de Laxus que le indicaba que era mejor cerrar la boca – Creo que iré a una misión por ahora, Salamander te deseo suerte - Terminó rápido para ir corriendo hacia el tablero de misiones y agarrar cualquiera de las misiones disponibles para salir de ir.
Iré con él – Dijo Levy levantándose y yendo junto a Panther Lily para acompañar a Gajeel – Buena suerte Natsu-san y nos vemos después chicos – Gritó desde la puerta la peli azul.
Ese idiota de Gajeel – Soltó molesto Natsu – Obligándome a escribir una estúpida canción, ni siquiera sé por donde empezar – Dijo resignado – Chicos tienen que ayudarme por favor – Suplicó el peli rosa a sus compañeros de equipo.
Lo siento Natsu, pero decidí tomarme unos días para continuar escribiendo mi propio libro – Respondió Lucy – Nos vemos después chicos – Se despidió del grupo y fue hacia la puerta del gremio.
No cuentes conmigo cerebro de flama, no pienso ayudarte con una tonta canción – Dijo Gray.
Tu te metiste en esto, así que resuélvelo por tu cuenta – Contestó Erza a las súplicas de Natsu – Iré con Gray, Wendy y Charles a una misión, no te preocupes, volveremos para escucharte cantar – Dijo medio burlándose del Dragon Slayer.
Lo siento Natsu-san – Se disculpó Wendy por no poder ayudar al peli rosa. Ella junto con Charles se dirigieron hacia la salida del gremio siguiendo a Erza y Gray.
En este caso, Happy somos tú y yo – Soltó Natsu con la seguridad de que su hijo adoptivo lo ayudaría con la difícil labor. El gato azul hizo aparecer sus alas y…
Lo siento Natsu, pero iré con ellos para pasar más tiempo con Charles – Se excusó Happy yendo tras el grupo y pidiendo a gritos que lo esperarán.
¡Traidor! – Gritó con fuerza Natsu mientras cascadas de lágrimas se escapaban de sus ojos generando una escena cómica para la mayoría de los presentes, excepto..
Yo te ayudaré Natsu – Anunció una dulce voz llenando de esperanzas al Dragon Slayer de fuego, quien se giró rápidamente para encontrar a su salvadora.
Mira… - Dijo suavemente Natsu al descubrir que la peli blanca había sido la que se ofreció a ayudarlo.
(N/A): Nuevamente después de unos meses (dos si no me equivoco) vuelvo a subir una historia, les pido disculpas por la inactividad, pero he estado con muchas actividades que consumían la mayor parte de mi tiempo.
Ahora estoy tratando de acelerar el proceso de escritura y con eso sí mal no me equivoco creo que para esta semana subiré el siguiente capitulo de "Una anhelada revancha".
Y ahora un poco sobre esta historia, de nuevo es una historia NaMi, mi pareja favorita de Fairy Tail, ya sé que es imposible que terminen juntos en el anime, pero aunque sea en mi cabeza y en mis historias lo harán, volviendo al tema aún no sé cuántos capítulos tendrá, lo que si cada capítulo será de un poco más de 1000 palabras. Tampoco les diré cada cuanto actualizaré por el tema de que aún no me encuentro con mucho tiempo, pero si será con más frecuencia que el fic de pokémon.
Como nota final espero que hayan disfrutado de esta historia y dejen sus comentarios que me ayudarán a mejorar mucho. Gracias!
