Disclaimer: Los personajes de "El origen de los guardianes" no son de mi propiedad, esto lo hago sin fines de lucro, solo por diversión y la historia es completamente mía. Espero les guste.
Summary: Pitch Black ha regresado, y los guardianes deberán enfrentarlo nuevamente, sin embargo, no están solos, sino que hay alguien mas, alguien que se sitúa entre el bien y el mal, nada mas y nada menos, que el hijo de Pitch Black. ¿Quién es éste joven y como terminó con los guardianes? Advertencia: Yaoi, probablemente lemon.
Entre el bien y el mal.
Capitulo 1: El nuevo guardián.
POV ¿?
Era un cálido lugar, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, a decir verdad, hacía mucho tiempo que no sentía nada, abrí lentamente los ojos para confirmar que esto no era un sueño, para sorpresa mía, estaba situado en un hermoso jardín lleno de flores, bajo la copa de un frondoso árbol, era de noche, pero podía sentir la calidez de la luna. Me miraba fijamente, callada, sin decir nada.
Voltee hacia mis manos, no podía creerlo, ahí estaba yo, vivo, nuevamente, o al menos eso pensé. Giré mi cabeza para observarme con detenimiento, era exactamente igual a cuando estaba vivo. Me sentía extraño, a pesar de recordarme vivo no sabía quien era. No recordaba nada.
-Alexet- susurró la Luna – Tu nombre es Alexet.
Y fueron sus únicas palabras. Me puse de pie intentando avanzar, pero era como si hubiesen pasado siglos sin usar mis piernas, y quizás así haya sido, tembloroso, avancé sin prisa, por poco y caía, un hermoso resplandor plateado llamó mi atención, cauteloso de no caerme me dirigí hasta donde estaba aquel objeto tan brillante, lo sostuve entre mis manos, era un precioso arco de plata con la leyenda grabada: "para cupido, mi hijo" no sabía que significaba pero era tierno, al momento desvíe la mirada para encontrar un carcaj con una flecha con la punta de corazón y un gravado diciendo: "Jack Frost"…
Fin del POV Alexet.
…
POV normal.
En el polo norte
Norte caminaba de un lado a otro, preocupado, hacía dos días y tres noches que no sabía nada el menor de los guardianes, el Hada de los dientes había comenzado una búsqueda con sus haditas para encontrar al peliblanco, quien había salido huyendo tras una fuerte discusión con el conejo de Pascua. Meme había recorrido hasta entonces, casi todas las ciudades del país, intentado encontrar al muchacho, sin éxito.
-Espero que esté bien- comentó Norte cuando observó a Hada llegar con su grupo de haditas.
-Mis hadas no reportan nada.- respondió triste, sandman hizo un signo de interrogación con sus arenas y el Conejo de Pascua simplemente bufó.
-Va! Quien necesita a ese mocoso?- dijo molesto mientras cruzaba sus brazos y rodaba los ojos.
-Claro que lo necesitamos Conejo, es uno de los nuestros, y te recuerdo que fue él quien derrotó a Pitch la última vez – le reprochó el Hada de los Dientes -además, te ayudó a salvar la pascua en mas de una ocasión.- el conejo la miró desafiante.
-Y que? Ya por eso debo ponerle un altar a ese presumido? Yo pude haber salvado la pascua solo.
-Pero no fue así- respondió una voz tras él. Todos se giraron sorprendidos, era nada mas y nada menos que Jack Frost, el menor de los guardianes.
-Ja… Jack! Pero que fue lo que te pasó!?- preguntó Norte horrorizado por la escena que veía: sin duda ese era su Jack, pero el pobre chico estaba todo golpeado, de sus labios brotaban hilos de sangre, su ojo derecho esta adornado con un gran moretón, su chaqueta azul había sido rasgada y sus brazos estaban cubiertos en sangre mientras que sus piernas estaban llenas de arañazos y moretones y su cayado, estaba ligeramente quebrado. Se sostenía como podía, sus piernas parecían que se iban a desvanecer e cualquier momento, y así era, él ya no soportaba estar de pie, mientras que con su brazo derecho sostenía su cayado y a la vez, su brazo izquierdo.
-Yo… no lo sé- apenas pronunció esas palabras, Jack cayó al suelo, inconsciente.
-Jack!- gritaron Hada y Norte, mientras que Meme hacia un signo de exclamación, el corazón del conejo de pascua se aceleró, no podía creer que por su culpa le hubiese pasado eso, sin embargo, algo en su mente lo tranquilizó diciéndole: "él se lo buscó".
Pasaron varias horas hasta que el ojiazul reaccionó, para entonces, sus compañeros ya habían curado la mayor parte de sus heridas, y cuando por fin abrió los ojos, empezó el interrogatorio.
-Jack!? Donde habías estado? Estaba muy preocupada por ti!- Hada lloraba mientras abrazaba muy fuerte al peliblanco, quien solo hacia muecas de dolor.
-Hada! Déjalo respirar, -comentó Norte al ver que el albino se ponía mas pálido de lo normal- ahora si Jack, dinos donde estabas?
Jack simplemente se incorporó mientras instintivamente buscaba su cayado. Alzó una ceja y luego respondió:
-¿Dónde… donde estoy ahora?- todos se sorprendieron ante tal pregunta.
-En tu habitación, en el polo Norte. Dime Jack ¿recuerdas quienes somos nosotros?- el menor sacudió su cabeza, como si los recuerdos le pesaran.
-S… si…
-¿Quiénes somos?- insistió
-Tú… tú eres… Norte, y ella es… el Hada d… de… de los dientes… el canguro y Sandman.-respondió débilmente.
-Muy bien
-¿Muy bien?! Yo no soy un canguro!- gritó furioso el conejo.- mira niño! Me vuelves a decir…
-Conejo! Ahora no es el momento, ahora Jack, cuéntanos que sucedió?
-Bueno…
*Flash Back*
Jack volaba lo mas rápido que podía tratando de alejarse del Polo Norte en donde Santa Claus los había citado, había tenido una fuerte discusión con el Conejo de Pascua, quien tras haberle dicho que todos deseaban que jamás hubiese nacido, había lastimado los sentimientos del chico.
Jack recordaba cada palabra hiriente que hacía unos momentos le acababan de decir, iba tan concentrado que no se dio cuenta de que alguien volaba a toda velocidad, el impacto era inevitable.
Ambos cayeron al suelo, Jack se sacudió su chaqueta mientras molesto observaba a su "agresor", se sorprendió al ver a un muchacho delgado, de su misma estatura, ojos morados con un tono rosado, cabellos del mismo color, de tez blanca y mejillas sonrosada, llevaba puesto un pantalón ajustado de color negro y una playera roja, en la cintura llevaba un hermoso arco plateado con una leyenda grabada que, por la distancia, no pudo leer con claridad, y en su espalda un carcaj con varias flechas, las cuales terminaban en corazones en lugar de puntas. Jack se quedó boquiabierto, jamás en sus 308 años había visto a ese joven.
El otro chico por el contrario, al ver al peliblanco, se paró como pudo y se ocultó tras él, mientras preparaba su arco para disparar a algo o alguien, ni siquiera se dio tiempo para observar detenidamente a Jack.
-Te… sucede algo?- preguntó titubeante el ojiazul al ver los movimientos del otro.
-Están aquí, ten cuidado!- respondió a la defensiva el joven
-pero quien?
El chico de cabellos morados no tuvo tiempo de responder, cuando una flecha negra le pasó rosando por el brazo que sostenía la flecha, el chico no tuvo tiempo de quejarse cuando otra flecha le pasó cerca del rostro.
-Corre!- le gritó a Jack – son demasiados!- y tomó al peliblanco de la mano para correr junto con él. Jack no entendía la actitud de su compañero pero comprendió a la perfección que estaba en peligro.
-No importa cuanto huyas, yo te encontraré a donde vayas- dijo una voz, que sonaba bastante familiar para Jack. – No puedes huir de tu destino.
-Mi destino no esta contigo!- gritó el ojimorado al aire, una risa macabra retumbó por toda la zona, y entonces algo hizo click en la mente del peliblanco.
-Pitch!- murmuró al instante en que se ponía a la defensiva con su cayado apoyado cerca de su pecho, listo para atacar a cualquier movimiento.
-No puedes huir- continuó, y luego de eso, una lluvia de flechas negras cubrió a ambos jóvenes, ninguno pudo evitarlas. De pronto, una figura de semblante negro se levantó de entre las sombras, y lanzó fuertemente a Jack, quien quedó inconsciente durante dos días. Cuando despertó, no logró encontrar al chico y como pudo se levantó para irse volando, sin embargo, algo lo detuvo.
-Aun no he terminado contigo- dijo una voz tras él, Jack se asustó, estaba débil y no había manera de que pudiera ganarle a esa cosa que tenía frente a él.
El hombre de sombra golpeó fuertemente a Jack, haciéndole cientos de daños al delicado cuerpo del joven guardián.
Débil y sin energía, tuvo fuerza solamente para poder llegar al polo Norte.
*Fin del flash back*
-Esa cosa… me estuvo esperando dos días- comentó con la mirada clavada en el suelo. Se hizo un silencio fúnebre.
-Y… el otro chico?- preguntó el Conejo sintiéndose culpable de todo.
-No lo sé. No pude hacer nada por él- contestó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, se sentía como un inútil, de que le servía ser un guardián si no podía ayudar a nadie que estuviera en manos de Pitch.
-Y quien era?- preguntó Norte.
-No… pregunté su nombre
Todos abrazaron a Jack, incluso conejo, quien se disculpó cientos de veces con él.
Mientras tanto, una preciosa luna llena se asomaba por el ventanal del taller de Norte, una luz resplandeciente iluminó la sala, al momento en que se mostraban figuras, era Pitch, había regresado, esta vez con mas fuerza, seguido de él, estaba un hombre, con su familia, y en especial, un niño, entonces el cristal de los guardianes sobresalió, todos entendieron que esta vez necesitaban ayuda. En el cristal se dibujo la figura de un muchacho, al que Jack reconoció.
-Él es el chico!- gritó.
-Ese chico? A ese es al que busca Pitch Black?- preguntó incrédula el Hada de los dientes.
-Eso parece, y ahora, será un guardián?- la luna brilló asintiendo.
-Ese joven, se parece mucho a… - Conejo hizo una mueca intentando no decir algo incorrecto.
-No! – gritó Hada, sollozando – él murió hace mucho tiempo.
-¿Quién murió?- preguntó Jack sin entender de quien se trataba.
-El hijo de Pitch Black, el prometido de Hada…
Todos se quedaron callados mientras Hada sollozaba tristemente para luego romper en llanto…
…
Notas de la autora: bueno espero les haya gustado, jeje comenten si quieren mas, de no ser así, eliminare la idea de mi cabeza Dx pues tengo muchos proyectos por escribir jeje, lo bueno es que se acercan las vacaciones y hasta ahora no he reprobado ninguna materia. En fin. Pues como se dieron cuenta, Alexet es Cupido, es que en todos los fics que he leído de esta pareja, Cupido es una chica, y pensé, ¿Por qué no un chico? Y ¿Por qué no el hijo de Pitch? Y pues pummm! Nació esta idea! Ojala les guste, prometo que los avances estarán padres jeje y que actualizaré lo más pronto posible. Hasta entonces, nos leemos luego.
Ciao. :*
Les dejo una lista de proyectos por si gustan de leer alguno, no todos son de el origen de los guardianes pero aun así aquí se los dejo:
-Nace un copo de nieve: el origen de los guardianes.
-Escuela de inadaptados: Los jóvenes titanes.
-Verdades a medias, mentiras incompletas: Dragón Ball Z
-Teen Titans: Misión espeluznante: los jóvenes titanes.
Posdata: este es el segundo fic yaoi que escribo, pero el primero que publico, espero no sean tan crueles conmigo Dx.
