ESTE FIC ESTA BASADO EN EL CÓMIC Scott Pilgrim vs the world POR TANTO ESTA HISTORIA SE TRATA DE UNA PARODIA Y/O UNA ADAPTACIÓN
1. Okita Sougo vs el mundo
(Shimura Shinpachi)
-Bien...-. Suspiró la joven pelirroja.
El sol comenzaba a ocultarse abriéndole paso a la oscuridad nocturna. La pelirroja se removió un poco estando aun sentada en la banca del solitario parque llevando una mano a sus rebeldes cabellos para acomodarlos detrás de su oreja, sus pulmones tomaron el aire necesario para conseguir un poco de valor, pero aun así inconscientemente oculto su rostro entre la bufanda rosada que llevaba puesta aquella noche. Le era difícil, estaba a punto de contarle su terrible pasado a ese sujeto.
-No entiendo cómo es que llegamos a esto cuando te odio tanto sádico idiota-. Expresó usando ese modo de hablarle únicamente a él.-Pero acepto salir contigo-. Sonrió.
La persona que estaba frente a ella esbozó una leve sonrisa casi inexistente en su monótono rostro aunque en su interior hacia intentos por no lanzarse sobre la joven y rodearla con sus brazos.
-Ya era hora chi...-. Antes de que terminara su frase la pelirroja gritó.
-¡Pero!-. Expresó nerviosa.-Hay algo que tengo que decirte-. Confesó.
El la miró confundido.
-Salir conmigo significa que te tienes que enfrentar...-. Tragó saliva, le era difícil contar esa parte de su vida.- ¡Tienes que derrotar a mis siete exnovios!-. Gritó de la nada.
El silencio se hizo presente, la brisa fría hacia que las ramas de los árboles se golpearan entre si matando el pesado mutismo que los envolvía. El, Okita Sougo trataba de procesar esa extraña confesión que la pelirroja había hecho. Los minutos pasaban haciendo eternos para ella hasta que una sonrisa burlona surco los labios del castaño y después una sonora carcajada que sonaba por todo el parque.
-¡Es la mejor broma que he escuchado!-. Expresó el sin poder dejar de reír.- ¡Por dios china! ¿Siete ex novios? ¿Tú? Es la estupidez más grande que jamás escuché.
Reía y reía, daba la impresión de que no se detendría en meses o siglos. La pelirroja estaba cada vez más enojada consigo misma, se decía que fue una completa tontería haberle dicho algo tan serio a un completo idiota.
-No te hagas la interesante china, mejor di que te encantaría verme peleando por ti-. Dijo él con un tono arrogante.
-¡Imbécil te dije la verdad! ¿Pero sabes una cosa? ¡Vete a la mierda!-. Gritó furiosa.
-Sí, si lo que tú digas china-. Respondió.-Haber dime según tú, ¿quiénes fueron esos siete idiotas que se fijaron en una bestia como tú?-. Indagó sin ningún interés pretendiendo solo burlarse de ella.
-No puedo decírtelo-. Respondió ella cabizbaja, él la miró, se veía bastante seria al respecto lo que lo hizo pensar que ella era una buena actriz cuando se lo proponía.
-No puedes porque eres una mentirosa-. Expresó el con burla.
-Yo no diría eso...-. Interrumpió una voz.
Parado justo en la entrada del parque, la luz del alumbrado del lugar lo iluminaba dejando ver a su un sujeto frente a ellos. Sougo lo miro molesto, su pose creída y la forma en que interrumpió su conversación con la pelirroja.
-Oye imbécil, no te metas en conversaciones ajenas-. Expresó el con seriedad.
El sujeto sonrió llevando una de sus manos a su rostro para acomodarse las gafas.
-Yo tengo mucho que ver aquí-. Expresó.
-¿Así? ¿Quién demonios eres?-. Cuestiono el de forma demandante.
-Mi primer ex novio-. Respondió ella fastidiada.-Shimura Shinpachi...
Lo que ella decía para el sin duda era una completa tontería, pero las pruebas estaban ahí, estaba un sujeto parado frente a ellos en la lejanía. ¿Coincidencia? ¿Ella ya tenía todo eso preparado? El no podía dejar de preguntárselo.
El sujeto comenzó a caminar aproximándose a ellos, por un instante la luz dejo de iluminarlo haciendo más difícil poder distinguirlo hasta que él llegó frete a los dos.
Un chico de oscuros cabellos un poco más bajo de estatura de Sougo, usaba una gafas que resaltaban más que el humano que estaba debajo de estas... Sin duda era todo menos una figura amenazante.
-¿Me estás diciendo que saliste con esto china?-. Cuestionó Sougo con incredulidad señalando despreciativamente al sujeto llamado Shinpachi.- ¿Un par de gafas flotantes?
-¡Oye soy una persona desgraciado!-. Gritó Shinpachi molesto
Kagura suspiró.
-Fue hace mucho, comencé a salir con él porque antes ese par de gafas eran más cool... Duramos una semana y le di un golpe en la cara por cambiar el modelo de sus gafas, jamás lo bese que asco apesta a Otaku-. Dijo Kagura.
-¿Estás diciendo que solo te interesaron mis gafas Kagura-chan?-. Reclamó Shinpachi.
-Es la primera vez que veo a un par de gafas hablando-. Expresó Okita.
-Sí, eso fue lo interesante-. Secundó Kagura.
-¡Olvídenlo! ¡Tú! ¡Okita Sougo-san pelea conmigo por el amor de Kagura-chan!-. Exclamó Shinpachi completamente motivado.
Rápidamente se lanzó contra el castaño sacando una espada de madera pretendiendo golpearlo, el castaño sonrió confiado ante el reto del chico y... En un simple movimiento dejo completamente derrotado a Shinpachi.
-Otsu-chan... Te... Fallé-. Suspiró en su último aliento.
-Además de otaku, virgen-. Expresó Sougo y después miro a la pelirroja cambiando su expresión a una de seriedad.-Ahora veo que tenías razón...
-Te lo dije idiota-. Respondió ella riendo triunfal.
-Si lo sé-. Cedió Sougo.-Pero que pésimos gustos tienes-. Agregó riéndose burlón para después recibir una patada por parte de la pelirroja
.
.
.
Mucha luz y namaste
