Destino, Tú y Yo Contra el Mundo
Disclameir: Los personajes no son míos son de la fantástica escritora Stephenie Meyer solo me adjudico la historia que viene de mi loca cabecita.
Summary: Edward y Bella dos completos desconocidos se conocen de una manera poco peculiar y al enamorarse nadie los quiere juntos así que hacen todo lo posible para estar juntos y tener su felices para siempre
Recuerdos y Citas
Bella una joven de 24 años es una reconocida psicóloga por sus investigaciones en el ámbito estudiantil. Bella es una muchacha muy tímida y un poco cerrada referente en sus problemas, a pesar de ser psicóloga, no tiene muchos amigos pero los amigos que tiene son para toda la vida; Rose, Alice, Emmet y Jasper, los cuales conoció en sus últimos años de colegio al mudarse con su madre, con los cuales a llegado a tener una gran amistad incondicional.
Sus padres están divorciados desde que ella tenia alrededor de unos 3 años, siempre había vivido con su padre, pero al entrar a los años de bachillerato decidió mudarse con su madre a Paris luego de un par de años Renee se caso con Phil 5 años menor que ella pero a Bella le caia muy bien es una increíble persona.
Al terminar el colegio decidió estudiar psicología porque encontró en ella la manera de ayudar a las personas con lo que sabe y poder descubrir cosas que incluso en ella misma eran difíciles de entender.
Siempre había dejado su vida sentimental de lado, nunca le había dado mucha importancia por el divorcio de sus padres, lo veía como una perdida de tiempo para lograr sus metas en su carrera profesional. Ella es consejera, maestra e investigadora en la universidad de Paris.
Bella Pov
-Alice déjame! Yo puedo arreglarme sola, además te dije que no quiero salir con tu amigo- Dije toda enfadada últimamente me trataba como Barbie.
-Cállate Bella! Recuerda que necesitas una vida social hace mas de 2 meses no sales- me dijo Alice muy enojada y en parte tenia razón.
-Si salgo-le dije intentando defenderme- no digas que no lo hago.
-NOOO Bella no mientas; el ir a la universidad y de regreso a la casa no cuenta, además tienes más de un año de no salir con un chico.
-Ay Alice déjame! Además recuerda que Félix me dejo muy lastimada y tu sabes como me rompió el corazón y no quiero salir con nadie- La verdad es que Félix me había dejado verdaderamente lastimada tanto así que no e salido con nadie desde entonces.
-Flashback-
-Alice no puedo creerlo Félix es maravilloso se lleva tan bien con mis padres y con uds. Que son de las personas mas importantes en mi vida- le dije a Alice muy emocionada.
-Si Bella el es encantador además de que te quiere mucho, espero que después de tanto tiempo no se haya vuelto desesperado- me dijo Alice un tanto preocupada.
-¿A que te refieres con que se desespere?- le pregunte asustada por su comentario y creo que ella noto que estaba asustada.
-Yo se que el te quiere Bella, pero recuerda que llevan mas de un año como novios y no han tenido relaciones- me dijo Alice un tanto incomoda por hablar del tema conmigo ya que normalmente no hablamos de eso, es como una especie de tabú para mi.
-¿Tu crees que a el le importe tanto eso?- le pregunte un tanto angustiada ya que nunca había pensado en esa posibilidad ya que habíamos dejado claras las cosas desde un principio.
-Mira en realidad no lo se pero la verdad es que e estado pensando en esa posibilidad no se porque-odio cuando Alice dice e estado pensando pero no se porque es una mala señal normalmente espero que se equivoque esta vez-, pero recuerda siempre que el es hombre ellos no siempre piensan con la cabeza ni siquiera Jasper es tan santo y como te digo uds llevan mas de un año pero puede estar la posibilidad de que ni siquiera lo haya pensado.
-¿Qué hago?¿Le pregunto?
-No deja que surja el tema porque si le preguntas va a creer que quieres tener relaciones, ¿o si? – me pregunto Alice con la duda plantada en la cara.
-Mira no es que no lo he pensado ya soy mayor pero eso no tiene nada que ver, y la verdad es que no estoy segura de hacerlo yo lo amo como tu sabes pero aun no estoy convencida- sinceramente tengo mucho miedo de hacerlo es algo que quiero guardarlo hasta el matrimonio a pesar de que se escuche un poco anticuado.
-Esta bien si tu asi lo quieres el no te puede presionar es tu decisión y recuerda el llegara hasta donde tu se lo permitas.
….Una semana después
-Bella tengo algo que decirte- me dijo Félix mientras íbamos a cenar esta noche.
-Si dime Félix- se notaba un tanto preocupado eso no es normal en el.
-Quiero decirte algo, pero no se como hacerlo tengo miedo de cómo vayas a reaccionar con esto- en este momento el se puso muy inquieto estaba por empezar a sudar.
-Dime, ¿que tan malo puede ser?- le dije no tan convencida de las palabras que salían de mi boca.
- Me e acostado con otra mujer – me dijo yo quede completamente paralizada de repente deje de escuchar a las personas que estaban a mi alrededor y se repetían una y otra vez las palabras que me había dicho Félix.
- ¿Qué hiciste que? ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Después de todo lo que pasamos juntos y de todo los que le dijiste de mi a mis padres y mis amigos?- después de lo que le dije me di cuenta que estaba llorando y no podía parar de hacerlo.
-Bella cariño
-¿Cariño? Por favor Félix no seas hipócrita ¿con quien te acostaste? ¿Con tu secretaria?-dije roja de la cólera, me vio como si hubiera visto un fantasma.
-Bella entiéndeme por favor yo lo hice porque tu y yo nunca llegamos a ese punto, además no significo nada para mi y solo fue una vez- con cara de arrepentimiento lo cual no creía mucho que digamos.
-Espera un segundo ¿me estas diciendo que la culpa es mía? Porque si te pones a pensar Félix tu no me dijiste nada de lo que querías conmigo y como sabrás no soy adivina y tampoco puedo leer la mente y claro esta que yo no te obligue a que te acostaras con ella no mando tus pensamientos.
-Tu me dejaste claro desde el principio de la relación que no querías tener relaciones prematrimoniales o ¿ya cambiaste de opinión?- mi cara debió ser un poema en ese momento y el estaba molesto cuando me dijo todo eso.
-Te dije que quiero estar totalmente segura antes de hacerlo y lo sigo pensando aun, yo te amo y tu lo sabes y como te había dicho antes es un gran paso no es algo que me lo quiero tomar a la ligera-le dije ya mas tranquila y pensando en lo que el me había dicho.
- Espera ¿me estas diciendo que no crees en lo que tenemos juntos?
-No era eso hasta el momento que me engañaste ahora no puedo confiar en ti, y lo que creo es que es una gran responsabilidad y por cierto fue Irina ¿verdad?- en su mirada vi que era verdad lo que yo le dije ya lo sabia ella se le insinuaba mucho lo había notado varias veces aunque ya era costumbre es un respetado abogado rico y guapo claro que todas se iban a babear por el incluso yo lo hice cuando lo conocí.
-Bueno yo estaba borracho no sabia lo que hacia- sea como sea sabia que me estaba diciendo la verdad.
-Creo que fue un accidente así como lo planteas tu pero sabes que lo hiciste y se que le seguiste la corriente se como es ella- una perra bastarda.
-Si y me deje llevar por el momento lo se, pero yo te amo a ti- lo dijo tomándome las manos lo cual me hizo sentir tan bien.
-Lo se pero no puedo verte con los mismos ojos me engañaste sea como sea y entiendo tu punto de vista pero yo no puedo estar así lo lamento mucho no quiero seguir contigo.
-Te entiendo perfectamente y hare todo lo posible por compensarte porque espero que me perdones algún día y que podas seguir juntos.
…Dos días después
Estando con Alice, Rose, Jasper y Emmet y yo llorando claro llevaba 2 días así me sentía con el corazón roto y Félix me había llenado la casa de flores.
-Bella se que el te quiere y se que piensas que si lo hizo una vez lo va a volver a hacer pero ¿estas segura de eso? – me dijo Rose.
- No lo se pero si me pongo a pensar que ya no siento lo mismo por el desde hace un par de meses e estado dudando de lo que siento por el ya no es el hombre del que me enamore hace 1 año y yo tampoco soy la misma mujer- dije muy segura de lo que decía.
- Mira Bella si ya no lo amas como novio déjalo ir, pero yo se que el engaño fue un impulso para dejarlo pasar- me dijo Jasper.
Quede pensativa después de las palabras que me dijo Jasper y en parte tenía mucha razón todo había cambiado desde hace tres meses porque lo había visto muy distante llegaba tarde a las citas y muchas cosas mas.
-Pero a pesar de que no siento lo mismo me ha lastimado mucho porque sinceramente no esperaba eso y lo amo a pesar de todo- les dije a todos.
-Sabemos que lo amas pero quizá haya sido lo mejor para ti-me dijo Roselie- porque a pesar de que se aman era un amor diferente y yo lo note.
- Y yo- dijo Emmet – a pesar de que lo quiero golpear por lo que te hizo uds ya estaban mal de 3 meses para acá.
-Pero sea como sea- me dijo Alice- ya no pueden estar juntos y tu lo sabes.
-Si tienes razón- le dije totalmente convencida de lo que decía ya que ya no sentía lo mismo por Félix.
-Fin del flashback-
-Bueno- le dije a Alice- no traumada exactamente.
-Si, pero a pesar de que ya no sentías lo mismo quedaste muy lastimada ¿verdad?
-Si la verdad lo amaba ahora apenas y le puedo hablar.
-Eso si- me dijo Alice con una sonrisa en la cara- sigue siendo igual de encantador.
Las dos nos pusimos a reir.
-Eso nadie se lo quita.
En eso Alice termino de arreglarme me dejo muy hermosa, la verdad es que ya no le ponía atención a mi aspecto, aunque para el trabajo iba formal y bastante arreglada. Me vistió con un mini vestido negro de tirantes el cual resaltaba las partes importantes en mi cuerpo, unas sandalias altas que hacían resaltar mis piernas largas, y mi cabello suelto y liso con algunas ondas.
Luego llego Rose.
-Ooooooooooooooooh Bella! Hace más de 500 años que no te arreglabas- dijo con una carcaja a la cual nos unimos Alice y yo.
Rose se arreglo muy rápido se puso un vestido rojo muy sensual el cual me dejo con la boca abierta y Alice se vistió con un micro short y botas; su cabello iba en punta y todo en conjunto la hacían ver muy bien.
Después llegaron los chicos muy guapos como siempre, que suerte tengo de tener amigos guapos me deleito de ves en cuando; que mente la mía.
-Bella, Aro llegara al club- me dijo Jasper muy contento.
-¿Quién es Aro? ¿su amigo? –me cara era un poema en ese momento- les diré algo va para los 4, tu también Emmet- el se reía y se reía de mi yo soy su payaso personal- es la segunda cita a ciegas que me preparan y por si no lo saben las odio así que dejen de hacerlo- les dije muy molesta.
-Bella, diviértete!- me dijo Emmet muerto de la risa.
-De todos modos no tienes nada que perder, y no es que te vas a enamorar tampoco- me dijo Rose.
-¿y que tal que resulte ser un patán? – dije un tanto preocupada con la situación.
-Lo golpeamos- me dijo Japer lo cual me sorprendió no es algo que Jasper diga normalmente-jajajajajajajaja- se rió de mi expresión.
-Jasper ¿desde cuando hablas así?
- No lo se me dijo, pero eres como mi hermana asi que estoy dispuesto a cuidarte.
Y todos quedamos- Awwwwwwwwwwwww!- y luego nos reímos.
-Eres tan lindo amor- le dijo Alice y lo beso.
-Búsquense un cuarto!- les gritamos Rose, Emmet y yo.
Ya habiéndolos separado nos dirigimos al auto ya para ir al club, sinceramente estaba un tanto nerviosa no soy muy buena para las citas y el saber que no se absolutamente nada del tal Aro me pone realmente mal, especialmente si llega a ser un total pervertido, ya que mis amigos lo son pero no se les nota tanto.
Al llegar al club pensé que nos íbamos a tardar en entrar pero no fue asi entramos de inmediato incluso el de la entrada los saludo a todos y me lo presentaron se llama Marco es muy alto me pregunto donde conseguirán este tipo de hombres.
Al entrar al club quede encantada aunque no acostumbro a asistir a estos lugares era un ambiente muy bueno y al escuchar la música te dan ganas de bailar. Nos ubicamos en una de las mesas en el área VIP en la cual se encontraba un hombre muy guapo, los chicos se adelantaron y nos presentaron a todas.
-Bueno Aro, esta hermosa dama que esta a mi lado es Alice mi novia, ella es Rose la novia de Emmet, y la mas importante a tu parecer es la queridísima Bella- dijo Jasper jalándome para que me acercara.
-Un placer conocerte Alice, Jasper me a hablado mucho de ti- dijo Aro con una sonrisa encantadora y dándole la mano a Alice.
-El placer es mío- dijo Alice.
-Encantado de conocerte Rose, Emmet habla muy bien de ti- dijo dándole la mano de la misma manera.
-Un placer conocerte Aro- dijo Rose con su sonrisa siempre deslumbrante.
-Bella, estoy maravillado de conocerte- dijo dándome la mano y besándola a la vez lo cual me hizo sonrojarme, como siempre.
-Encantada de conocerte Aro- le dije siempre un poco nerviosa y sonrojada.
-Jasper me a hablado mucho de ti, y te describió perfectamente- su comentario me hizo sentir aun mas nervioso e incluso sentía mi cara caliente, mientras Aro me deslumbraba con su sonrisa.
-Oooh! ya veo- le dije, viendo a Jasper un tanto seria.
Luego nos sentamos en la mesa y empezamos a contar cosas gracias y nos estuvimos riendo mucho, tomamos algunos tragos y luego mis amigos se fueron a bailar dejándome sola con Aro.
-Y dime Bella ¿Por qué psicóloga?- me dijo un tanto curioso.
-Pues sinceramente siempre me a gustado considero que es una manera de ayudar a las personas y la verdad que puedo hacerlo con el conocimiento que tengo- le dije muy emocionaba mi carrera era una de las cosas que mas me llenan.
-Wao! Me parece muy buena tu forma de pensar- me lo dijo con esa sonrisa que la había tantas veces había visto esa noche.
-¿Y tu a que te dedicas?
-Bueno yo soy un economista y tengo mi propia empresa financiera desde hace 3 años- me dijo muy orgulloso de si mismo.
-Wao increíble tienes si no me equivoco 25 años estas muy joven y tienes tu propio lo cual te hace un hombre muuuuuy realizado a tan corta edad.
-Si se podría decir que si- me dijo con una sonrisa- ¿Quieres bailar Bella?- me dijo de repente.
-No lo se en realidad no bailo muy bien- le dije un poco nerviosa.
-No importa querida yo te enseño- me dijo muy coqueto tomándome la mano y dirigiéndonos a las gradas para ir a la pista.
Llegamos a la pista y me tomo por la cintura acercándose a mí de improvisto lo cual hizo que se me erizaba la piel ya que respiro en mi hombro. Bailamos muy pegados en realidad y me decía cosas muy bonitas al oído, pero la verdad es que no creí muchas de ellas, luego pusieron salsa y para eso si estaba lista, aunque no la bailaba desde hace mucho tiempo me desenvolví muy bien, de todos modos es mi baile favorita era de esperarse.
Después nos encontramos a los chicos alrededor de las 3 de la mañana, y a pesar de eso había estado bailando con Aro toda la noche prácticamente, no sabia mucho de el en realidad, pero no puedo evitar pensar lo sensual que me hizo sentir al bailar con el y me encanto la forma en que tocaba mi espalda, cosa que es raro en mi pensar; pero aun necesito saber cosas de el no se si en realidad el sea para mi, veremos que pasa mas adelante.
