Frustrada ella estada, bufando lanzo el mando inalámbrico de la consola de videojuegos. Se tiró de espaldas y estiro su cuerpo sobre el piso.

–¿me pregunto que estarán haciendo las demás?

Era una pregunta tonta pues seguramente estarían en sus casas debido a la hora que era. Pero tanto más solo le importaba una, la chica pelirroja que le arrebata el sueño. Ya sea en sus mejores pensamientos hasta sus más perversos y lascivos, Akari siempre estaba en ellos. Pensando en una de muchas fantasías, Yui sintió como algo entre sus piernas crecía, sacudió pues esos pensamientos mandándolos lejos pues aun no era tiempo, su novia era todavía una inocente niña.

Ya era tarde, así que fue a tomar un baño y refrescar sus ideas. Mientras el agua acariciaba su desnudo y atlético cuerpo, Yui no dejaba de pensar en esa pelirroja. La sensación de que dejaban sus labios sobre los suyos.

–Akari, como deseo hacerte mía

Su corazón se aceleró, envió rejeras cantidades de sangre en un área específica. Miro hacia abajo y ahí estaba él, otra vez listo para la acción. ¿Cuántas veces había sucedido? Los números eran inexactos, pero algo era seguro, debía saciar su apetito y pronto.

El timbre sonó, sacándola de sus pensamientos. Envolvió sobre su desnudo cuerpo una toalla para cubrir sus vergüenzas. Aprisa salió del baño para atender la puerta.

–¡un momento!

Llego hasta el comunicador, apretando un botón vio quien era la que del otro lado estaba. Su corazón se emocionó, pero también otra parte de ella, respiro profundamente para tratar inútilmente de controlarse. Verifico que nada estuviera fuera de lugar y procedió abrir la puerta.

–Hola Yui-chan- la linda pelirroja le saludó cordialmente. Pero al darse cuenta de que Yui estaba desnuda solo con una simple toalla ella se sonrojó

–Akari-chan, que sorpresa. ¿Gustas pasar?- dijo Yui haciéndose a un lado para que Akari entrara en el apartamento

–gra… gracias, con permiso- dijo muy sonrojada, y más al ver aquel bulto que Yui sin mucho éxito trataba de ocultar

–Ponte cómoda, voy a ponerme algo de ropa– Akari la vio dirigirse hacia su habitación. La pelirroja solo se mordió los labios con una imagen que surco su mente en ese momento

Mientras Yui se ponía algo cómoda Akari se sentó solo en el sofá de la pequeña sala a esperarla. Y en su mente aún estaba esas imágenes que la habían hecho salir de casa, en busca de su novia.

–Lamento el retraso- dijo Yui regresando con ella

–No hay problema- Akari la vio sentarse

–y ¿Qué te trae por aquí? Ya es de noche y no me avisaste que vendrías-

Akari le respondió besándola con necesidad, Yui no se no negó, también la necesitaba y mucho. Solo cuando el aire se volvió una necesidad ellas se separaron, Yui vio como Akari parecía estar bastante excitada, ya que estaba muy sonrojada y respiraba con rapidez

–¿Qué sucede Akari?- pero podría estar equivocada, y que mejor que cerciorarse

–es que… mis padres no están en casa y onee-chan y Tomoko-onee-chan están…- Akari se había sonrojado solo al recordarlo

–¿están?

–fue un accidente… las vi… Tomoko-onee-chan parecía disfrutarlo mucho… yo quiero…

–¿tú quieres?

–yo… yo quiero… yo quiero probar

Eso sorprendió mucho a Yui, de todo se había imaginado en la vida, pero nunca que su dulce novia le propusiera hacer el amor por primera vez.

–¿estas segura?

Tenía que preguntar, aunque todos sus sentidos le decían que debía despojarla de todas sus prendas y poseerla. Pero no quería hacerle daño, bien podría ser efecto del momento en que vio a su hermana follar salvajemente a su novia. Yui sabía que ellas no son nada discretas, son como fieras que necesitan coito para aprovechar el tiempo de celo.

Akari le respondió besándola, se sentó sobre sus piernas para estimularla. Yui dejo que ella fuera la que tuviera el control. Se propuso solo a disfrutar de las caricias que Akari le proporcionaba. Poco a poco la ropa estorbaba

–Yui-chan… te amo

Akari descendió por el cuello de Yui, dando salvajes besos y chupetones que seguramente dejarían una marca, a Yui no le importaba, de su boca lo único que salía eran sonidos de éxtasis. Akari tomo entre sus manos los firmes pechos de su novia, los masajeo y lamio antes de chupar cada uno de ellos.

–Akari… aaaa… me volverás loca

Yui la aparto y la miro un momento con esa mirada llena de deseo. Sus labios se unieron y sus lenguas exploraron. Akari movía sus caderas, ella ya lo sentía entre sus piernas aquel bulto, lo deseaba dentro de ella. Yui despojo a Akari de su blusa y su sostén, los pequeños pechos de la niña saltaron a la vista.

–Yui-chan…

Yui llevo sus manos hasta el trasero de Akari, debajo de su falda se sumergió para acariciarle. Era una tortura, ya su ropa le apretaba casi no lo podía contener. Akari bajo de las piernas de Yui, ella quería conocerlo de alguna manera. Akari quito los shorts de Yui, se sorprendió al ver ese bulto en la ropa interior de Yui.

–Akari…

Akari tomo del elástico aquella prenda, la deslizo fuera de las piernas maravillándose de aquel pedazo de carne. Fascinada lo estudio atentamente, se arrodillo entre las piernas de Yui a la vez que esta las abría para que Akari pudiera verlo bien.

–es grande

Temerosa lo acaricio con su suave mano

–aaa…

Estaba haciendo bien, los suaves gemidos de Yui lo confirmaban. Había un poco de líquido sobre la punta, Akari llevada por sus instintos lamio esa zona, haciendo que Yui se retorciera de placer. Como una paleta paso su lengua por los bordes, una y otra vez. Pero Yui quería sentir los labio de ella envolver su polla.

–Akari… usa tu boca

Sabía que la niña era inexperta, pero también le extrañaba que llegase hasta ese punto. Dudosa beso la punta, probando más de ese líquido, su sabor era raro pero le gustaba. Envolvió con sus labios la polla de Yui, y suavemente trato de llegar hasta la base, pero sintió náuseas y lo retiro rápidamente.

–Perdón Yui-chan- La mirada chiste al no poder complacerla, Yui le acaricio la cabeza

–no intentes algo que no puedas hacer

Akari volvió la lamerla

–aaa… Akari no necesitas metértela entera en la boca… basta con solo la punta

Akari asintió e hizo lo que Yui le dijo. Metió esa dura polla en su boca solo hasta donde podía sin sentir el deseo de vomitar

–asiiii… bien… usa tu lengua… pásala por la punta y alrededor

Akari subía y bajaba la cabeza, proporcionándole a Yui algo torpe pero delicioso sexo oral. Y es que solo tener su polla dentro de la boca de esa pequeña niña era suficiente para hacerla gritar de pasión. Tanto era el placer que Yui no pudo contenerse más

–Akariiii…

Lanzo un grito, disparo toda esa carga en la boca de su amada. Akari sintió ese cambio repentino, trato de mantenerlo pero no lo logro. Escupió la polla y tosió un par de veces, era su primera vez. Yui cayó sobre el sofá algo agotada, pero miro como la niña tomaba del piso parte del semen que cayó de su boca y jugaba con él. Akari levanto su cabeza y abrió su boca mostrándole a Yui que aun tenia parte de su semilla dentro de ella. No lo hubiera imaginado, Akari la había hecho correrse como nunca antes con varias sesiones de masturbación. Akari sabor un poco acostumbrándose al sabor, y termino tragando el semen de su amada Yui.

–Akari…

Akari aún no estaba satisfecha, se puso de pie y beso a Yui. Yui no le importo probarse a sí misma.

–te quiero dentro de mi- Akari dijo

Yo la tomo al estilo princesa y la llevo hasta su habitación, depositándola sobre la cama termino quitándole toda la ropa. Ella estaba desnuda e indefensa, Yui miro con fascinación el cuerpo desnudo de la niña, podía sentir como su miembro se ponía cada vez más duro. Yui se colocó encima de ella, la besó de forma tierna y le hizo la pregunta

–Akari ¿estas segura?

Akari abrió las piernas dejando que la polla de Yui le rozara la hinchada vagina. –adelante Yui-chan

Yui asintió, tomo con una mano su palpitante polla y la acercó hasta la húmeda entrada de la niña. Era una tortura contenerse, pero Akari hacia una mueca de dolor mientras poco a poco era invadida por Yui.

–duele

Yui la besó delicadamente haciendo que Akari se relajara, faltaba poco así que de golpe entro por completo en ella. Akari grito de dolor y se aferró al cuerpo de Yui, Yui por su parte estaba maravillada con la sensación húmeda caliente y apretada del interior de Akari.

–Akari… te amo

–te amo Yui-chan

Espero hasta que la expresión de Akari cambiara por completo y volviera a su estado de lujuria. Cuando Akari relajo el rostro Yui supo que era el momento.

–ahh…- Akari gimió ante el movimiento, fue despacio entrando y saliendo –Yuiii… ahh ahh… se ahhh siente bien ahh-

Yui estaba en la gloria, pronto se vio imposible no aumentar el ritmo de sus embestidas, más rápidas, más profundas, más, mas, era lo único en que podía pensar. Devorándola y penetrándola una y otra vez. Akari sentía su interior arder de pasión, aquella polla la volvía loca,

–ahh ahh Akari ahh

Cada vez más rápido, Yui tomo las piernas de Akari y las levanto en el aire, salió un momento de ella para besarle y lamerle la hinchada vulva.

–Akari ponte a gatas

Akari asintió y se giró, se colocó a gatas levantando su trasero para darle liberta a Yui con el penetramiento. Yui pasó su lengua saboreando los jugos, llevó su polla hasta la entrada y la penetro de una sola embestida

–ahh ahh

Yui se aferró a las caderas de la niña, Akari se anticipaba a sus movimientos haciendo más fácil la penetración.

–Akari ahh te amo Akari te amo

–Yui-chann… ahh mas

Yui obedeció y fue con mayor fuerza, las paredes de Akari parecían apretarle volviendo más cerca de del punto culminante.

–Akari ahh ahh… Akariii…

Tenía que aguantar, no sabía si la niña había tenido ya su orgasmo, no falto mucho Akari se detuvo y gritó

–Yui-chan me corroooo…

Yui sintió ese repentino cambio de húmeda y como la vagina de Akari parecía quererse tragar su polla, las paredes se cerraron envolviendo su polla, dio dos embestidas más antes de soltar toda su carga dentro de la niña.

–Akari…

Akari sintió aquel liquido llenarla por dentro haciendo que con espasmos aportara aún más fluidos. Yui cayó sobre el cuerpo de la niña agotada por toda esa experiencia. Se movió a un lado de la cama y la abrazo fuertemente.

–Akane y Tomoko no tienen vergüenza

–Tal vez, pero eso es lo que me hizo venir aquí en primer lugar- dijo Akari recibiendo un beso de Yui

–aun así me sorprendió que supieras ciertas cosas

–bueno es que…- Akari se sonrojo y no sabía si contarle a su novia, al final se decidió –cuando estaba en el club esta mañana de pronto entraron en el Kyōko-chan, Sugiura-senpai y Ikeda-senpai…

Yui ya presentía hacia donde iba todo eso –¿entonces ellas lo hicieron delante de ti?

–si, ellas hicieron un trio, sobre la mesa de té

–¿también Chitose?

–ella parecía disfrutarlo más, que incluso le rogó a Sugiura-senpai a que se lo metiera por detrás, al final Sugiura-senpai termino fallándolas a las dos por el ano.

–voy a tener que hablar con esa idiota.