Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer. Yo sólo quise jugar un poquito con ellos.
AVISO. Contienen algunos spoilers de BD, así que los que no lo hayáis leído pensar concienzudamente si seguir leyendo esto o no.
Aquí por fin subo las viñetas navideñas. Escribí todas en un día, así que tengo mi cerebro completamente saturado. Bien, en total serán tres. Subiré una cada día, por lo que el día de Navidad, 25, ya estarán todas arriba.
Son bastante cortitas, menos la 3era. Esa es un poco más larga. Espero que os gusten, la verdad es que nunca escribí nada de los Clearwater, por eso tenía tantas ganas. Perdonadme si distorsioné la personalidad de alguno, no fue mi intención.
En cuanto al título, viene de una canción de My Chemical Romance con ese mismo nombre. No lo puse por el significado de la letra ni nada de eso, fue sólo por el... juego de palabras. Llamémoslo así. "House of Wolves", ¿qué mejor para una familia con dos metamorfos adolescentes? xD. Además, es una canción que me orgasmea.
Bueno, dejando de lado comentarios delirantes, aquí vamos con la primera viñeta. Es la segunda que más me costó escribir, aunque no sea gran cosa. Es porque intenté imaginarme cómo sería todo con Harry por ahí, y como Meyer no cuenta mucho de ellos cuando estaban al completo, tuve que estrujarme un poco más la imaginación. Nada imposible, de todas formas.
En fin, ¡nos leemos mañana!
House Of Wolves
i. Antes, nosotros también éramos como una jodida familia feliz.
—¡Enano!
—¡Culo gordo!
Leah le mira burlona como diciendo "mi insulto es mejor que el tuyo". Seth aprieta los puños y los dientes a la vez, con tanta fuerza, que Sue teme que se destrocen en pequeños trocitos.
—¡Niños!
Ambos callan y bajan la cabeza arrepentidos, aunque por debajo de la mesa siguen su pequeña guerra de patadas discretas y pellizcos.
Se oye un 'toc, toc' en la madera, y es cuando a los tres se le iluminan los ojos con ilusión. Seth adelanta a su madre y a su hermana corriendo hacia la entrada. Da un pequeño brinco para llegar bien al picaporte, y abre la puerta con ímpetu.
—¡Papá! —exclaman los pequeños.
Harry Clearwater entra sonriente con un árbol sujeto en sus fuertes brazos. Antes de que pueda dejarlo, dos niños de morena cabellera se abalanzan sobre él y le abrazan fuertemente por la cintura.
Los tres caen al suelo poniendo todo perdido con la nieve del árbol y Sue les mira ceñuda.
—También hay abrazo para tí, pequeña. —susurra el bueno de Harry con una sonrisa.
Automáticamente, dibuja otra para él en sus finos labios marrón chocolate y no puede evitar dejarse caer también sobre su marido. Entonces, Sue se estira y deposita un pequeño beso en sus labios.
Simultáneamente se escucha un "Ew." de Leah, y un "¡Mis ojos, mis ojos!" del pequeño Seth. Harry bufa, se levanta y comienza a perseguirles asegurando con voz terrorífica que es un "Frío". Los niños corren y gritan con diversión en sus rostros.
Sue ríe suavemente y mira por la ventana la nieve caer sobre la fría playa de La Push. Una vez más, vuelve a pedir lo mismo de todas las navidades: "No te los lleves".
