El viejo Joseph Joestar tenia muchos defectos, el que el tipo andará engañando a su querida esposa incluso cuando ya era un viejo decrepito. Al solo pensar en lo tonto que podía llegara ser su abuelo al engañar a su abuela incluso cuando esta aun lo soportaba con todo y sus aventuras amorosas, Jotaro dejo salir un suspiro.
Durante aquel mes el viejo había caído enfermo, era normal, pues el ya era una persona ya muy adulta, Joseph creía que el tiempo se le acababa (Para ser sinceros, era impresionante que el llegara hasta nuestros días), así que el abuelo de Jotaro le hizo una petición extraña, pidió que usara los recursos de la fundación Speedwagon para poner su ADN en sistema y encontrar si había una coincidencia y encontraba otro hijo.
En ese momento, Jotaro quiso golpear al viejo y ponerle fin a su vida con Star Platinum, pero simplemente se resigno a cumplir su petición mientras lo maldecía.
La computadora estaba buscando en la base de datos mundial de ADN una coincidencia, estaban buscando a otro hijo bastardo. Tras una larga búsqueda, el moderno aparato arrojo una coincidencia que no era conocida (Es decir, un hijo que no fuese Josuke).
—Yare Yare Daze.— Dijo Jotaro al ver el rostro del nuevo y recién descubierto miembro de la familia Joestar, se trataba ni mas ni menos que de John Cena.
Aclaraciones, este fic es obviamente una broma que estoy haciendo para matar el tiempo. Ademas, en este fic el Keyfabe es real.
