Me llamo Alice Cullen tengo diecisiete años y pertenezco a una de las tres familias más poderosas del país, gracias a la construcción de la increíble empresa Cullen Ltdas, la cual la empezó mi tatarabuelo pasando de generación en generación, como toda empresa teníamos competidores los cuales eran nuestros principales enemigos.
Las otras dos empresas más grandes eran la Hale Corporation y Swan Lins, pero lo más terrible no era su existencia si no que ambas estaban aliadas producto de que Charlie Swan se casó con Jessica Hale provocando su unión, pero no es de preocuparse ya que Cullen Ltdas las supera aun sin tener aliados…en resumen somos los mejores.
Mi familia se componía mi padre Carlisle Cullen (dueño de la empresa familiar), mi madre Esme Cullen, mi hermano mayor tan solo por un año Emmet y mi mellizo Edward.
Los tres Emmet, Edward y yo íbamos en el instituto, al oso solo le faltaba este semestre para terminar y comenzar a estudiar administración de empresas para hacerse cargo de Cullen Ltdas, todos teníamos ese deber. Hoy era el comienzo de un nuevo semestre e íbamos camino al instituto con mis hermanos, tenía el presentimiento de que algo ocurriría hoy.
_Al ¿qué te ocurre? –Me pregunto Edward- te noto extraña
_Extraño es que vaya callada –Dijo Emmet bromeando-
_Hey Em! No es de broma –Edward se puso serio- ¿tienes un presentimiento? -me pregunto. Como todos los hermanos mellizos teníamos una conexión bien especial, por lo que yo nunca tenía que expresarle mis sentimientos a Edward, ya que él también los sentía y viceversa.
_Oye ustedes dejen de hacer eso –nos dijo Emmet- a veces pienso que se comunican telepáticamente…siempre supe que eran extraterrestres o en el caso de Alice duendes –soltó una carcajada llevándose un cachetada en el hombro por mi parte.
_nunca te metas con Alice Cullen –le conteste- siempre es la que tiene la última palabra o en tu caso una golpiza –sonreí-
_pónganse serios, es el primer día del segundo semestre, Alice tiene un presentimiento la cual siempre tiene razón y tu Emmet andas echando bromas –Edward le mando una mirada envenenada-
_Oye Eddi no te preocupes ¿Qué puede pasar? Si nosotros somos dueños del colegio –le contesto el oso-
Eso era verdad, Emmet dirigía el equipo de futbol, Edward era capitán del equipo de basquetbol y vicepresidente del consejo escolar en cambio yo era presidenta y capitana de las porristas lo que nos lleva a no ser solo los más ricos de todo el instituto si no los más populares, sumándole que los tres teníamos buenas calificaciones. La gente no nos podía encontrar ningún error ya que era comunicado directamente a la prensa y se hacia el mayor escándalo, teníamos un peso muy grande encima pero siempre lo hemos sabido manejar.
_arg! Hemos llegado –comento Emmet-
_no me digas –le dijo sarcástico Edward.
Los tres nos bajamos del jeep de Emmet y como siempre yo iba al medio, mis hermanos siempre me decían que preferían que yo mantuviera el poder ya que siempre lo he sabido controlar todo y sin ninguna gota de estrés.
Hoy estaban todos más alterados y conversadores y al pasar nos dirigían más miradas que te costumbre, bueno que importa, como dijo Emmet "somos dueños del instituto" nada malo de vería pasar ¿o sí?
_Okey hermanitos, los veo en el almuerzo –se despidió Emmet-
_Hasta luego Osooooo –le conteste riendo provocando que me mandara un guiño en respuesta.
_Al recuerda que hoy tenemos reunión del consejo escolar en el segundo periodo –me dijo Edward.
_sip si lo sé –le sonríe- te busco en el receso para ir juntos, vete a tu salón que llegaras tarde y te toca biología –le puse una mueca-
Me dio un beso en la frente y se fue. Espero que todo marche bien hoy…
