Este songfic está basado en la canción "El lado oscuro" de Jarabe de Palo. Desde que la escuché hace tiempo pensé que sería estupenda para hacer un songfic sobre mi pareja favorita.

EL LADO OSCURO

No sé cómo empezó todo, tú y yo, me refiero. En la vida apenas habámos intercambiado un par de insultos, una mirada de desdén, un "pobretona", un "cretino".

Sin embargo, con el tiempo, vi en tus ojos ese fuego que me encadenó para siempre en ellos, pero no me arrepiento. Soy feliz por primera vez en mi vida. Soy feliz porque puedo mirarte mientras duermes a mi lado con elpelo cayéndote por la espalda y respìrando tranquilamente, como si en el mundo sólo estuviéramos tú y yo.

Pero esto, para nuestra desgracia, no es cierto, porque entre tú y yo hay demasiadas cosas que nos separan.

Puede que hayas

nacido en la cara

Bbuena del mundo.

Yo nací en la cara mala,

llevo la marca

del lado oscuro.

Mi padre me mataría sin pensarlo, me acusaría de traición y ejecutaría la sentencia con solo verme entre tus brazos. Amor, yo pertenezco al lado oscuro y mi destino está ligado a él porque soy un Malfoy y nada podrá cambiar eso.

Nada, quizá, salvo tú.

Lentamente abres los ojos, me miras y el dormitorio se ilumina con tu sonrisa.

Te beso, deseando que este momento no termine nunca, pero es imposible. Soy dolorosamente consciente de que tu y yo jamás podremos ser felices juntos, y eso me asusta. No por mí; mi alma ya esá condenada, sino por tí; no soportaría verte sufrir pr un mortífago como yo.

Y no me sonrojo

si te digo que te quiero.

Y que me dejes, o te deje,

eso ya no me da miedo

tú habás sido, sin dudarlo, la más bella

de entre todas las estrellas

que yo vi en el firmamento.

Vuelve a dormir; aún no ha amanecido. – Te beso los párpados, esta será la ultima vez que toque tu piel.

Nuestro tiempo se agota; el sol se refleja sobre el lago y la marca de la calavera en mi brazo quema mi carne. Es la señal; Él me llama y me aleja de tu lado. Quisiera detener el tempo.

Cómo ganarse el cielo

cuando uno ama

con todo el alma

Y es que el cariño que te tengo

no se paga con dinero

Cómo decirte

que sin tí muero

Vuelves a dormir acurrucada entre las mantas; ni siquiera te mueves mientras yo me visto en silencio y una voz repite en mi cabeza:"Los Malfoy no lloran, los Malfoy no aman" La misma frase que mi padre me decía desde mi más tierna infancia.

Ya estoy preparado; llevo la máscara y la capucha negra, símbolo de quienes siguen al Señor Oscuro, pero me queda algo por hacer.

Me acerco a tí y deslizo la mano por debajo de tu almohada; allí, en el lugar de siempre, está el libro. Lo estabas leyendo el día que te confesé mis sentimientos. Qué ironía; tu vieja edición de "Romeo y Julieta" parece resumir nuestra triste historia.

Lo guardo en el bolsillo, cerca del corazón. No detendrá un "Avada Kedavra", pero si caigo en el abismo al menos una parte de tí me acompañará.

Me voy, quizá para siempre. No espero que me perdones, dudo que lo hagas, pero te dejo para protegerte de mi propia oscuridad.

Una última mirada y desapareceré de tu vida. Pero antes tomo mi varita, pronto de ella sólo saldrán las maldiciones imperdonables; hoy conjuro una rosa roja para tí.

Dejo la flor en la cama, en el lugar donde me buscarás con la mirada cuando despiertes.

Y no me sonrojo

si te digo que te quiero.

Y que me dejes, o te deje,

eso ya no me da miedo

tú habás sido, sin dudarlo, la más bella

de entre todas las estrellas

que yo vi en el firmamento.

Antes de marcharme, me detengo en la puerta del dormitorio para ver como el sol naciente arranca destellos rojizos de tu cabello. Guarda la rosa, Virginia, permanecerá fresca hasta que vuelva a tu lado o me vaya para siempre.

Fin