Bueno chicos, os dejo con mi primer fanfic publicado en esta web. Se me ocurrió mientras veía el capítulo 4x13 de Supernatural.
En este fic,Dean,Sam,Bobby y John no son cazadores al igual que tampoco lo és Jo ni Ellen.
Castiel y los demás tampoco son ángeles y claramente Azazel y otros no son demonios.
Aqui todos son personas normales.
Disclaimer: Los personajes de Supernatural NO me pertenecen,pertenecen al gran Eric Kripke.
SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAD REVIEWS, ENSERIO, LOS COMENTARIOS DETERMINAN SI CONTINUAR EL FIC O NO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.
Que rápido pasa el tiempo cuando disfrutas. Pasar el verano con tu família, sin temer volver a separarte de ella al día siguiente,pero todo lo bueno acaba, y esta no es una excepción.
Dean Winchester apagó el despertador que señalaba las 8:00 y se tapó la cabeza con su sabana. Hoy,era el día que tocaba empezar de nuevo las clases después del verano, en su instituto, el "Lawrence High School".
Por una parte, tenía ganas de volver a ver a sus mejores amigos, pués durante el verano solo había podído hablar con ellos por telefono, ya que su padre,John junto con Bobby, les habían llevado a él y a su hermano a California a disfrutar de la playa y el sol, aunque, en realidad, él tenía la vista fija en las chicas que pasaban en bikini.
-Dean! Vamos Dean! -decía entusiasmado su hermano pequeño zarandeandolo en la cama- Es un nuevo año de instituto! Despierta!
El mayor contestó con un pequeño gruñido, se paso la mano por la cara y se reincorporó en la cama.
-Vamos,Bobby tiene ya listo el desayuno -sonrió Sam saliendo de la habitación de su hermano y bajando las escaleras para llegar a la cocina-
Dean, después de 5 minutos desperezandose, imitó a Sammy y fué a por su desayuno. Encima de la mesa, estaba un enorme plato de tortitas americanas con 3 tipos de sirope distintos esperando a ser devoradas.
-Buenos días Bobby -dijo Dean sentandose en la mesa y pinchando con el tenedor una tortita-
-Buenos días chaval -contesto el hombre- Que, listo para un nuevo año?
-Prefiero dejar la respuesta en el aire - contestó Dean con la boca llena- Y tu Sammy,con ganas de empezar?
-Si! -respondió Sam-
-Me lo imaginaba-suspiró su hermano-
Media hora mas tarde,todas las tortitas habían desaparecido,la mayoría devoradas por el atroz apetito de Dean. En los platos solo quedaban restos de los distintos siropes.
Dean estaba en el lavabo junto con Sam, arreglandose para marchar hacía lo que el llamaba "prisión".
-Dejame Dean! -se quejaba Sam, intentando escapar de su hermano mayor que trataba de peinarlo-
-Vamos Sammy, así ligaras más!
-No quiero ligar! Tengo 13 años! -volvía a contestar el pequeño arrebatandole el peine a su hermano y volviendose a peinar-
-Ay Sammy...no me dirás eso cuando crezcas...-dijo divertido Dean moviendo la cabeza en forma de negación y marchandose del baño-
-Llevas dinero para el almuerzo? -preguntó Bobby-
-Si, he cojido algo -contestó Dean urgandose en los bolsillos-
-Necesitas más?
-No, gracias Bobby,hoy no tenemos que quedarnos allí a comer,solamente nos hacen ir para decirnos lo de todos los años,así que comeremos aquí -suspiró Dean cojiendo las llaves de su imapala- Bueno, hora de marchar...Sammy! Venga, que nos vamos!
Diéz minutos más tarde Sam y Dean bajaban del impala listos para su primer día.
El instituto seguía igual, no se habían ni siquiera molestado en reparar el escalón roto del enorme patio.
Delante de las puertas de cristal de la entrada había una aglomeración de gente, empujandose y hablando al mismo tiempo, sin duda, eso quería decir que las listas de las clases estaban ya publicadas. Dean se hizo un hueco entre la multitud y logró avistar su clase, y ya que estaba también la de Sam.
-Toma ya! -decía contento Dean haciendo un gesto de victoria y saliendo del gentío- La mejor clase de todas.
-Hola Sam!-dijo un chico delgado y con gafas grandes de montura negra-
-Hola Barry! -contesto el pequeño Winchester-
-Te parece si vamos hacia clase juntos? Nos a tocado en la misma aula.
-Si-sonrió Sam- Hasta luego Dean!
-Adiós y recuerda, si alguien se mete contigo me lo dices
Sam puso los ojos en blanco, negando con la cabeza y se marchó con su amigo Barry. Dean se quedó esperando a sus amigos en el banco de piedra de la entrada, y, pocos minutos después vió a los 7 hermanos caminando hacia é,Castiel con su inseparable gabardina,Gabriel,Lucifer,Uriel,Miguel y Rafael.
-Ya era hora de que aparecierais! -sonrió Dean levantandose del banco y chocando puños con sus colegas- Vamos Uriel,choca esa -decía al ver que este pasaba de él- Bueno, pues vale.
-Que tal todo Dean? -preguntó Castiel con su monotona voz-
-Bien, ya lo sabes Cas, hablamos hace dos días por telefono -contestó el Winchester-
-Por cierto Dean, has visto las listas de las clases? -preguntó Lucifer-
-Si, nos han puesto a todos en la misma aula! -sonrió Dean ante las sonrisas de sus amigos- Y también está Jo! Así que le podré mirar ese culito perfecto todos los días -bromeó-
El timbre que señalaba la hora de entrada sonó, así que Dean juntó con los 7 hermanos entraron en el recinto para dirijirse a la clase correspondiente,pero antes de llegar al aula,Ash, el profesor de música que tenía buena amistad con Dean les indicó que debían reunirse en el patio interior junto con los demás alumnos, pues, un nuevo director debía presentarse.
-A ver que director nos ponen-dijo Balthazar mientras caminaba con sus amigos- El que teníamos antes era un capullo.
-Y que lo digas...-le contestó Dean exibiendo una sarcástica sonrisa-
-Tengo que gastarle alguna broma al nuevo -sonrió Gabriel con un caramelo en la boca-
-Deberíais tener más respeto por vuestros mayores -intervino Miguel-
-Callate Miguel y deja de ser un auténtico lameculos -dijo molesto Lucifer-
-Cierra la boca, no estaba hablando contigo
En el patio interior apenas cabía la gente,Jo, que vió a sus amigos se dirigió a ellos con una sonrisa.
-Que alegría verte de nuevo por aquí Winchester, me podrías haber invitado a California.
-Seguro que no estarías nada mal con el bikini -le comentó entre risas Dean y mirandola de arriba a bajo-
-Ya,tu siempre con lo mismo...-suspiró Jo-
-De todos modos, que tal el verano? -preguntó Dean-
-Bueno, no ha estado mal -se encojío de hombros- Menos mal que ellos tampoco han ido a ningún sitio -dijo señalando a los hermanos- si no, realmente hubiera sido un largo verano...
De pronto una voz interrumpió las conversaciones de los alumnos,una voz,que rápidamente se reconoció como la del sub-director Alastair.
-Atención todos-dijo con un alto tono de voz Alastair- Este año tenemos a un nuevo director,espero que lo tratéis con respeto y que a nadie,poniendo énfasis en esta última palabra, se le ocurra gastar ninguna broma como pasó con el antiguo director -miró al grupo- Una vez dicho esto, un aplauso para vuestro nuevo director, el señor Zacarías.
Un hombre un poco regordete,de pelo blanco y carencia de este, vestido de traje y una camisa blanca hizo una pequeña reverencia en forma de saludo a los alumnos y comenzó a hablar.
-Gracias sub-director-sonrió- Bueno, casi todo lo dijo el señor Alastair, asi que solo me remitiré a decir que por favor cumpláis las normas y espero que todos nos llevemos bien. Ahora todo el mundo a clase.
-Menudo vejestorio pesado de director, y Alastair está hecho un lameculos-comentó Balthazar mientras estaban sentados en clase esperando al profesor-
-Da igual, nos reiremos un rato con ellos -sonrió Gabriel desenvolviendo una piruleta-
Un hombre delgado,de ojos amarillentos,cabello gris,vestido con una camisa azul oscuro, una chaqueta marrón desgastada, unos pantalones tejanos y un pequeño colgante con una miniatura de una colt entró en el aula.
-Hola muchachos! -dijo el profesor alegremente frontandose las manos con energía y dejando la chaqueta en el respaldo de la silla-
-Bueno,nos podría haber tocado alguien peor -susurró Lucifer a su hermano Gabriel que asintió levemente-
-Para quién no me conozca mi nombre es Azazel, aunque creo que aquí todos nos conocemos, no hay nadie nuevo en esta clase...Bien -dijo dando una palmada repentina- este año yo seré vuestro tutor,y, aparte de eso, como todos los años, seré vuestro profesor de que os comportéis, pero eso no implica que no podáis hablar,reír o gastar alguna broma de vez en cuando-comentó sonriente-Ahora os daré los horarios -cojío un montón de papeles y empezó a repartirlos-
-Profesor -dijo una chica rubia levantando la mano-
-Dime Ruby
-Es obligatorio tener que hacer clases de gimnasia? -contestó la chica-
-No lo pone para hacer bonito-interrumpió Uriel con su voz grave-
-Cállate,Ruby no está hablando contigo -intervinó Meg- Además,a ti te haría falta hacer deporte Uriel.
-Chicos,chicos...es el primer día, tengamos la fiesta en paz...-suspiró Azazel poniendo fin a la discusión- Bueno -prosiguió una vez dado los horarios- como veis, la hora de entrada será a las 8:00 como todos los años, tendréis dos tutorias a la semana conmigo y, como siempre podréis expresar vuestra opinión sobre el funcionamiento de las clases u opiniones sobre vuestros compañeros. Pero ser lo más respetuosos posibles porfavor...Alguna duda?
-Si-dijo una chica peliroja levantando la mano-
-Si,dime Anna -contestó el tutor-
-Este año vamos a hacer algún tipo de salida?
-De eso toca hablar ahora-sonrió Azazel- y la respuesta es sí,sí que vamos a hacer excursiones, todas y cada una de ellas relacionadas claro esta con alguna asignatura -los chicos ante esto dieron un gran suspiro- Vamos muchachos, no será tan aburrido,os diré a donde iremos. La clase de gimnasia está vinculada con la de naturaleza,por lo que iremos a la montaña, allí se hará una competición entre las dos clases,la nuestra la clase A y la clase B la del profesor y sub-director Alastair,así que quiero veros a todos en forma y ver como pateaís a la otra clase entendido? -exclamó muy contento el tutor haciendo que la clase se llenase de euforia- Y si, es obligatorio ir-miró a Ruby- La excursión planeada por vuestro profesor de música, el señor Ash, será al museo del rock.
-Si! -exclamó Dean chocando las manos con sus amigos a los que también les gustaba el rock-
-Pero no es justo! -se quejó Ruby- A mí no me gusta esa música, Ash no respeta las opiniones de los demás! siempre nos lleva a donde él quiere!
-Para algo es el profesor-contestó Rafael tranquilo haciendo que Ruby le mirase con furia-
-Bueno Ruby, quizá a ti no te guste, pero es la decisión de un profesor, además, es una buena excursión-contestó Azazel-
-Ya, a ti porque te gusta-contestó enfadada la rubia-
-Pues la verdad, a mi el rock no me entusiasma, prefiero la música clásica, pero no tiene porque ser una excursión aburrida -se defendió el tutor- pero bueno,continuando con el programa de las excursiones,la excursión que yo e decidido,es decir, para clase de história a sido ir al museo de las armas-sonrió Azazel viendo como los chicos se contentaban- Finalmente, para la clase de literatura vendrá a darnos una charla el escritor de los libros de "Sobrenatural", el señor Chuck Shirley. Todas estas salidas se harán junto con la otra clase y un profesor de apoyo.
-Sabe que profesor será? -preguntó Anna-
-Creo...que este año será el nuevo profesor de gimnásia...-contestó Azazel un poco dudoso- Oh! casi se me olvida,a final de curso iremos de viaje a Nueva York una semana! Y finalmente...que tengáis un buen día! Ya os podéis marchar a casa!
La clase no tardó ni medio segundo en hacer caso a su tutor y todos los alumnos salieron corriendo y algunos hasta empujandose.
-Un momento-dijo Dean cuando salían del recinto- Tengo que esperar a Sammy.
-Vamos a sentarnos en un banco mientras lo esperamos-sugirió Balthazar-
-Me gustan las excursiones de este año -sonrió Jo mientras se sentaba-
-A ti y a todos -contestó Dean- Bueno...excepto a la pija de Ruby -prosiguió con burla-
-Son un incordio,ella,Meg y Bela -añadió Lucifer- las podrían haber puesto en otra clase...
-Dean! -dijo una voz-
-Hola Sammy -contestó su hermano-
-Hola Sammy que hay? -dijeron los 7 hermanos,excepto Uriel, chocando la mano con el pequeño de los Winchester-
-Que tal tu primer día?- preguntó suavemente Castiel-
-Bien,tenemos un montón de excursiones chulas! y nuestro tutor es el director!
-Te compadezco Sammy -sonrió Balthazar-
-Que va, es muy simpático
-Si tu lo dices...-comentó en un susurro Dean- Bueno, nos vamos?
-Si-contestó Sam-
-Adiós Sam -sonrió su amigo Barry despidiendose con la mano-
-Hasta mañana Barry-se despidió el Winchester-
-Bueno, yo me voy que ahí está mi madre-dijo Jo indicando el coche de Ellen-
Una vez los chicos se despidieron cada uno fué a sus respectivas casas.
John Winchester estaba fuera casi todo el año por asuntos de la empresa y solo veía a sus hijos en verano por lo tanto Sam y Dean vivían con Bobby. Mientras que los 7 hermanos vivían solos pues su padre había desaparecido hacía tiempo.
-Bobby! Ya estamos aquí! -dijo Dean con un tono alto de voz y cerrando la puerta de casa tras de si-
-Hola chavales,que tal todo?
-Bien-contesto alegre Sammy-
-Tenemos un director idiota-suspiró Dean-
-No es idiota Dean, es simpático! Lo tengo de tutor
-Bueno muchachos sentáos a la mesa y vamos a comer-dijo Bobby mientras se rascaba la cabeza-
Dean,Sam y Bobby se sentaron a comer un buen estofado,charlando sobre el primer día de instituto, las excursiones que realizarían,las quejas sobre el nuevo director y demás.
A las 6 de la tarde,Sam fué a casa de su amigo Barry que había prometido dejarle un libro de la serie "Sobrenatural" por lo que Dean se quedó en casa y se puso a jugar al poker con Bobby hasta que este empezó a hacer la cena.
Sobre las 8:30 Sammy llegó a casa con el libro que su amigo le había prestado.
-Que lees Sammy? -preguntó su hermano mayor sentado en el sofá-
-Un libro que me ha dejado Barry
-Cuál es,de que va?-preguntó de nuevo Dean-
-Se llama Sobrenatural,trata de dos hermanos que van por el país cazando seres sobrenaturales
-Un momento,Sobrenatural? -dijo Dean asombrado reincorporandose del sofá- Vaya,el tío que lo escribe va a venir este año a darnos una charla y supongo que a hablar sobre el libro.
-Enserio? -exclamo Sam contento- Le puedes pedir un autógrafo Dean? Porfavor!-añadió al ver la cara de duda de su hermano-
-Bueno...de acuerdo...
-Gracias Dean!-sonrió Sam abrazando a su hermano- Pide otro también para Barry! Voy a llamarlo para contarselo! -dijo subiendo las escaleras camino hacia su dormitorio-
-Soy un buen hermano -alardeó Dean con pose triunfante-
Castiel se encontraba en el salón de su casa viendo el televisor junto con Balthazar,Lucifer y Gabriel. Miguel estaba fregando los platos de la cena. Mientras que, probablemente Uriel y Rafael se encontrasen en sus respectivos dormitorios leyendo algún libro o manejando el ordenador.
-Podríais ser más responsables y ayudarme -comentó Miguel desde la cocina-
-Si,podríamos -contestaron Lucifer y Balthazar al unísono-
-Deberías! -insitió Miguel- Y Gabriel, cuando comas caramelos o lo que sea no dejes los envoltorios tirados! Te levantas y los tiras a la basura!
-Si...-respondió Gabriel desenvolviendo un caramelo e ignorando a su hermano-
-Escuchad esto-dijo Castiel subiendo el volúmen del televisor-
-Asesinato en Lawrence,Kansas. Un hombre de mediana edad a aparecido muerto en su casa,el cadáver presentaba diferentes heridas causadas según el forense por signos de polícia a interrogado y detenido a su vecino el señor Milligan,que,según algún testigo lo vió entrar a casa de la víctima sobre las 7 de la tarde del día pasado, hora en la que los forenses afirman que sucedió el crimen.
-No sé por qué pero el cadáver me suena -dijo Lucifer pensativo-
-No es el señor Sullivan? -añadió Miguel- El de la peluquería que da esquina con el supermercado.
-Creo...que sí...-dijo Castiel-
