EDITADO:

Hace unos años que no escribo fanfiction pero tengo varios fics aquí colgados de la época en que solía hacerlo así que con esta empiezo una edición y revisión de todos ellos.

Ya que no los he borrado, prefiero que queden algo mejor escritos.


Amores ajenos

Por alguien que vive soy capaz de hacer milagros...

Por alguien que muere solo me siento capaz de llorar.

Ya no queda nada de aquellos días en que el sol y las esperanzas de todos nosotros parecían infinitas... ya no queda nada de él.
Para mi ha muerto, aunque sé que estará en algún lugar descansando bajo las copas de los árboles mientras sus pensamientos permanecen lejos de mi.

Toda nuestra historia ya esta contada, pasamos del Fin hace tiempo.

Lejos... tan lejos que aunque quisiera mi alma sería incapaz de llegar; podría verlo, hablar con él, pero nunca volvería a ser como antes cuando cada noche me observaba desde el cerezo junto a mi ventana.

¿Porqué nunca nadie me explicó que los cuentos no son siempre tan dulces como imaginamos?

No estoy anclado a nuestro pasado, no me siento morir sin poder hacer nada. No fué algo premeditado, solo nos fuimos distanciando.
Los 'te quiero' eran solo una excusa para no ser el primero en ceder a lo que nuestro corazón tenia ya asumido desde hacia tiempo.

Supongo que me siento feliz por haber pasado todos aquellos años con él. Entonces fuí feliz con una persona, ahora sigo siendo feliz aunque se pueda decir que estoy solo.

Los demás me vienen a ver de tanto en tanto; agradezco su compañía aunque últimamente prefiero estar solo con mi mente, observando cada cosa, por efímera e insignificante que sea, contemplar como la vida nace y muere a mi alrededor en un circulo perfecto y fatal.

Supongo que si supieras cual va a ser mi final te reirías... heredé la enfermedad de mi madre, que irónico, no?

Aun tengo suficientes fuerzas como para buscarte, como para buscar en algún lugar de los tres mundos el remedio que los humanos aún no han encontrado, pero esta vez no lo haré.

No voy a volver a cambiar mi destino, no volveré a escapar de la muerte. No me asusta y la voy a esperar aquí, no va a necesitar buscarme. He aprendido que soy capaz de tomarme con calma mi propia muerte mientras los demás están esperando alejarse de mi para llorar.

Yo no merezco sus lagrimas. Nunca me sentiré culpable por lo que en un pasado pude hacer pero aun ahora no las merezco porque, simplemente no lloran casi nada, solo una pequeña parte de mi ser. No pueden llorar quién fui ni qué soy relamente.

Tampoco tu, a quien yo amé, me conoces.

Permitidme todos y cada uno de vosotros que exponga lo que en realidad soy.

Nunca esperé que me aceptaran, ellos, unos perfectos humanos... Me aceptaron tal y como me vieron sin preocuparse de nada, ni tan siquiera de si podía intentar herirles... Nunca lo intenté, pero sí pensé en herirme a mi mismo; el suicidio es una opción que consideré largo tiempo después de darme cuenta de que estaba unido hasta la muerte a este cuerpo.

Tampoco esperé nada entre nosotros, esa es talvez la única cosa que no pude predecir... solo había sentido un amor similar un vez y hacia ya cientos de años.

Nunca quise meterme en el reikai para robar el espejo para mi madre... Tan solo me impulsó a hacerlo un sentimiento de reclusión y congoja; necesitaba sentir como antes la adrenalina subir por mis venas en el momento álgido de la huida. Fue después cuando pensé en qué utilidad podía tener.

Por último, nunca quise deciros, nunca os quise contar, nunca me sentí convencido para deciros a todos que no creo que vuelva a renacer nunca más.

Este será el fin de Youko Kurama, su historia está finalizando, quedan ya muy pocas paginas que leer hasta legar al temido Fin.

Supongo que el libro que leía a llegado al punto final,
Espero que volvamos a ser felices algún día.


:)