Todos los lugares y personajes pertenecen a JK Rowling y sus distintos editores. Esta obra no tiene ánimo de lucro.

La historia no sigue patrones del libro como tal, Dumbledore se encuentra con vida así como Severus Snape. En esta historia no se han enfrentado Harry y Voldemort, dando pie a que Potter se gradué de Hogwarts. La orden del Fénix sigue su función y Harry es un auror, por lo que ha pasado tiempo, Snape sigue dando clases en el colegio.

Esto es una historia slash (con relación homosexual) centrada en HP/SS/TR (probable trío).

La calificación N-17 "para adultos", por contenido sexual. Violación y violencia.

También hay burlas y comicidad con respecto a los personajes principales y mofa de Tom Riddle así como humillaciones con a situaciones poco comunes.

Este es un Fan Fiction, contiene las pervertidas fantasias de esta autora, dista demasiado diria yo de la realidad (mejor ejemplo Harry casado con Snape) Si no les agrada el contenido favor de no leer. El gusto se rompe en genero, no es un intento por destrozar el maravilloso trabajo de la autora original.

UN CONVENIO MATRIMONIAL

1- Introducción

Made in Yatta´s brain

OooO

Harry Potter, el llamado niño de oro, el único que había sobrevivido al mago mas temible de todos los tiempos, Lord Voldemort, había estado notando algo extraño en su actual pareja, Severus Snape, como había terminado con su odiado profesor? No que tuviera algo que ver el hecho de que en incontables ocasiones le había salvado la vida y finalmente con ese argumento en la bolsa le había convencido de ser amado mas que a nada en este mundo, ese astuto de Snape había sabido como enamorarle.

Después de terminar la escuela habían decidido formalizar uniéndose en matrimonio, ahora era Potter-Snape, en su vida no había sentido tanta felicidad, claro que al principio muchos le dijeron que estaba cometiendo un grave error y claro Severus tenia la edad para ser su padre, eso hubiese ayudado en el mundo muggle, pero entre magos la vida tendía a ser mas extensa, además no se supone que para el amor no hay edad?

Solo una cosa pasaba por su mente en ese momento, por que estaba dudando de su esposo en ese preciso momento? Que lo había echo pensar tan siquiera que Snape podría serle infiel?

Retiro sus gafas un tanto cansado y tallo sus ojos, se suponía que le había dicho a Severus que estaría en un asunto de la orden, sabía que no le creería y había echo prometer a Remus que hiciera lo posible para que aquello fuese convincente para Severus.

El plan sin duda había tenido éxito, pues Snape se había convencido de que Harry Potter no aparecería en su casa esa noche y ahora en ese preciso momento se encontraba escondido en su propia casa, por Merlin agradecía tener la capa de la invisibilidad o de otra manera no sabía si podría estar haciendo aquello, ya tenía una hora aguardando, eran las diez de la noche, seguramente Severus estaría alistándose para dormir, nada iba a pasar se repetía mentalmente, Severus no sería capaz de engañarlo, cierto?

En el momento que viera que Severus se acostara entonces el podría acabar con ese ridículo plan.

Pero entonces una conocida voz acompañaba la de Severus, la voz de una serpiente de cabello platinado, no era otro que Lucius Malfoy

La puerta de la habitación se abrió, Harry se quedo casi sin respirar, de seguro iba a darle una pócima o algún objeto, lo que fuese y se iría, pero las intensiones de Snape no parecían esas, Lucius lo abrazo por la espalda entonces se escucho su elegante voz

–esta vez no me apartas? Que pasa? Acaso estas de buen humor?

Esa vez! Acaso lo había abrazado de esa manera en mas de una ocasión?

–no vendrá esta noche- dijo la voz de la persona que mas amaba

–entonces me dejaras jugar contigo de nuevo?

De nuevo! Jugar, con eso se refería a lo que pensaba? Cuando había pasado aquello?

–quizás- dijo burlón con una sonrisa maliciosa

–tienes al gran Harry Potter como esposo, que acaso no es suficiente para ti Severus? Lucius lo giro para mirarlo –Acaso un chiquillo como él no es capaz de volverte loco? No será que te hace falta alguien con mas experiencia?

–con mas experiencia? Alguien como tu quizás?

–tal vez, si prometes ser obediente, yo podría…

Harry se lamento por no haber traído consigo algún invento de los gemelos Weasley para que lo ayudara con los susurros, unas enormes ganas de llorar le habían golpeado, no haber escuchado aquello parecía mejor, no se perdonaría verse descubierto, no frente a esa serpiente rastrera de Malfoy.

Cerro sus ojos, tenía que salir de ese lugar, ya no soportaba mas lo que estaba pasando, el ruido de las ropas caer al piso, fue demasiado para el niño que vivió, necesitaba salir desesperadamente, las lagrimas ya estaban resbalando sin control de sus mejillas.

Por que no le parecía tan loca la idea de ser traicionado de nuevo? Acaso no había nadie para él? Por que mientras el era traicionado por todos el tenía que continuar siendo fiel, por que debe de proteger a todos? Si no hay quien lo proteja a él de cosas como aquellas!

El ruido de los besos y gemidos lo atormentaban, era demasiado, se preguntaba que cara pondrían los dos al verse descubiertos? No! Tenía que ser más astuto, Snape se iba a arrepentir de haberle hecho aquella atrocidad.

O-o

Ahora no podía permaneces en su hogar? Así podía seguir llamando esa casa que solía compartir con Snape? No quería que nadie de la orden lo viese en ese estado, mucho menos Remus, pero solo podía ir a Grinmaul Place, entonces recordó aquella habitación que había descubierto hacía ya mas de un año y la cual dejo de frecuentar gracias a Severus, el solo recuerdo de ese nombre le hizo sentir deseos de llorar de nuevo, respiro profundamente y se calmo mentalmente, necesitaba primero llegar a ese lugar.

Con mucho cuidado logro llegar sin que nadie lo notara, entro en la habitación secreta se dejo caer en una vieja silla y entonces dejo que todo su enojo y llanto salieran sin reservas.

Golpeo una empolvada mesita haciéndola leña para fogata golpeo un empolvado y roído cojín levantando una nube que lo hizo toser y retroceder, la rota mesa le hizo perder el equilibrio, trato de sujetarse de lo primero que encontró golpeando contra la pared, se quedo sentado en el piso, seguro debía de verse tan patético sentado en el suelo, dio un golpe en el piso con su mano empuñada, entonces sintió como algo detrás de sí se movía, de inmediato se volteo para ver de que se trataba, una pequeña puerta en forma de triangulo dejaba ver un compartimiento secreto, se asomo solo encontrando papeles en ella, metió la mano para sacar todos los posible, soplo un poco para retirar el polvo, los hojeo, uno de ellos le llamo la atención.

Era una especie de convenio matrimonial, uno muy antiguo si le preguntaban, un contrato matrimonial! Entre los Potter y los Gaunt, elevo una ceja, no conocía a nadie con ese nombre, al parecer podía reclamar a alguien como esposo, pero no podía hacer algo como eso, después de todo ya estaba casado, aunque no por mucho tiempo, pensó, siempre hay letras pequeñas en todos los contratos, siempre las hay se repitió, busco en todo el documento, al parecer no iba a encontrar nada que le fuese de utilidad, encontró unos pequeños números que brillaban como holograma, no supo por que pero algo le decía que era lo que tanto estaba buscando, puso su varita encima de los números, no perdía nada con intentarlo, frente a el se proyectaron unas cláusulas

Este contrato no se invalida si una de las partes o ambos ya han contraído matrimonio

De todas las palabras que en esa cláusula venía solo eso le había interesado, al parecer podía tener una espacie de concubina, o concubino, el contrato no especificaba, lo único que si sabía era que legalmente podía tener otra persona sin que Snape pudiera hacer reclamo alguno, en otras palabras no sería tomada ante la sociedad como infidelidad, pero estaba seguro que el orgullo de esa rastrera serpiente se vería pisoteada, sonrió con maldad, Severus Snape prepárate para la cruel venganza de un Gryffindor.

Continuara…


Nota.- Hello! Esto es una mera introducción el próximo capitulo será mas largo, cuando leí el desafío por Shanti_Mer se me ocurrió Snarry! Y me vinieron ideas a la cabeza y me dije a mi misma, mi misma por que no? Aun así puede cambiar y quedarse con Tom, mm originalmente lo primero que pensé es Harry provocando celos en Snape jo,jo,jo…

Pero creo que es justo que ponga como es que ellos se casaron y esas cosas, así que no crean que no lo pondre Harry recordara sus días y tambien como fue la caceria de Snape jajaj XD! Haber que opinan si lo dejo como Snarry o Tomrry jajaj esa palabra existe ni idea.

Próximo capitulo 2.- Mi nuevo consorte

Gracias por leer!