Bienvenidos sean todos los que lean esto soy nuevo quise comenzar con algo que fuera especial pues este es mi videojuego favorito (ya me estarán tachando de niño rata) y con una historia que me llego de repente; bueno quiero aclarar unas cosas: este fic está en desorden cronológico a propósito para que sea más interactivo, pues ustedes tendrán que ordenar los capítulos en forma temporal, pero descuiden al final si veo que se dificulto mucho (muy buena forma de conseguir reviews XD) pondré el orden real para que se comprenda bien. Los Mobs son humanizados, imagínenlos como quieran, y hablaran, esto es para que haya mayor interacción con los personajes y no solo estén leyendo una partida de minecraft. Bueno eso es todo y espero lo disfruten.

Nota: El juego de minecraft y sus elementos no me pertenecen a mí si no a sus respectivos dueños y creadores, solo me pertenece el concepto de la historia.

Capítulo 1: Un día común… ¿o tal vez no?

Se despertó, estaba enserio cansado, pues la noche anterior llego muy tarde a casa, los Mobs lo atormentaron en manadas y para finalizar tuvo otra vez esas pesadillas, en fin, pensó aquel chico de 18 años, cabello café, ojos de naranjas (raro ¿no?) llamado Rick, vestía pantalón negro, camisa de manga larga color verde lima con capucha (pero la llevaba puesta), y tenis blancos. Se asomó por la ventana y vio el sol casi en su punto más alto, al observar esto se levantó casi de brinco y salió corriendo llegando a un granero un tanto deteriorado allí había animales domésticos que el alimento con trigo, semillas y sobras de vegetales, tan pronto acabaron él se de vuelta a casa.

Ya allí abrió un cofre pequeño del cual saco un pico de hierro, dos de piedra y 10 antorchas; de otro dos espadas de piedra y otra de hierro en muy mal estado, vio su reloj, medio día, pensó, y fue a una zona cercana a la puerta deposito algo de carne y agua en un plato en el suelo el cual decía K-9, silbó y un perro con apariencia de lobo gris pero pacifico se acercó a comer, el chico solo salió cerrando la puerta y corriendo por un hermoso campo verdea una cueva con antorchas en la entrada, al ingresar por fin comenzó a hablar, pero estaba solo.

Rick: Finalmente de vuelta.

Dijo con toda confianza, bajo y bajo por la cueva llena de antorchas hasta que llego a lo que parecía ser un túnel de mina en mal estado, comenzó a picar la piedra que obstruía su camino hasta que se encontró en el techo lo que parecía ser un chico con ropas azul marino, casi negras ojos rojo brillante y lo que más llamaba su atención que en su sudadera había más mangas de las que necesitaba, 6 para ser exacto y esos colmillos que mostro en una sonrisa sádica, si, en definitiva era un arácnido de cueva.

Rick: oh joder, no vas a…

Antes de decir algo aquel ser lo ataco pero él lo repelió con la espada y se colocó en posición defensiva.

Arácnido de Cueva: espera… solo quiero envenenarte y quemarte internamente, ¡MUERE!

Ese arácnido sintió un repentino frio en su estómago, por el contrario Rick sintió un ardor en su brazo izquierdo; el arácnido vio la espada de hierro clavada en su vientre, y Rick los colmillos de este en su antebrazo, ambos se alejaron del uno del otro. Mientras Rick fue a ocultarse en un rincón sosteniéndose el brazo adolorido, el arácnido se empezó a alejar maldiciéndolo.

Rick: Vaya hoy será un día muy largo, las cosas están poniéndose difíciles.

Y para empeorar las cosas justo donde se metió logro oír un ruido extraño, al voltearse vio a un chico delgado con una armadura hecha de huesos (esqueleto arquero) apuntándole.

Arquero: Hola, ¿que trae a un bocadillo tan tarde por aquí?

Rick: Tarde, pero si apenas son las (mira su reloj y ve que es de noche) ¡RAYOS YA ANOCHECIO!

Arquero: ¡Basta ya! ¡MUERE!

En eso Rick le lanza un balde metálico vacío en la cabeza al esqueleto, cuando se lo quito se encontró frente a frente con un Rick muy molesto y recuperado.

Rick: Con que bocadillo, eh?

Lo dijo mientras lo amenazaba con una espada de hierro a punto de romperse.

?: ¡NO!

Rick: ¿Qué?

En eso una sombra salto sobre el rápidamente para llevarse de la mano al arquero, Rick los persiguió, cuando los alcanzo puso una antorcha para ver a sus ex-atacantes, ahora sus víctimas, pero lo que vio lo dejo paralizado…

Esqueleto: Aléjate, déjanos en paz.

Vio al arquero protegiendo a una chica delgada, muy linda, con armadura de hueso y un arco con carcaj pero este se veía vacío; Rick bajo lentamente la espada.

Rick: ¿Q-Quien es e-ella?

Arquero: ¿?

Arquera: ¡! (Creo que quiso sonreír XD)

Rick sonrió levemente, pero al ver esto el arquero se les puso en medio y le apunto a Rick.

Arquero: Ni te le acerques…

Rick retrocedió lentamente hasta que logro dar vuelta, ya de espaldas se oyó atrás de el…

Arquera: Soy Skelly…

Arquero: ¡!

Rick sonrío y siguió su camino, salió de la cueva a media noche. Iba tan feliz que ni presto atención a los Mobs hostiles, quienes se quedaron sorprendidos de ser ignorados, al llegar a casa suspiro y grito a los cuatro vientos ¡WOHOO!, llego a la cama, se acostó pero no lograba conciliar el sueño. Ya conocía esa sensación, era su instinto de supervivencia que le avisaba que los Mobs hostiles estaban cerca, así que salió y cuando solo dio dos pasos unas manos lo tomaron y llevaron a las sombras…

?: Shhh…

Rick: Ahh! no, suéltame, no tengo buen sabor…

?: SHHH!...

Rick: Ah? ¿Qué?

Al voltear abrió los ojos sorprendido al ver a un chico de piel verdosa y ropa algo moderna viéndolo fija y tímidamente.

Zombi:...

Rick:...

Zombi: ¡Hola soy Zebastián!

Bueno fue un capitulo muy corto a mi parecer pero ya saben primer capítulo primer, primer historia, tiene sus errores pero parece que seguiré si a alguien le gusta; perdón si tuve alguna falta de ortografía, dejen sus reviews que me ayudan muchísimo a continuar, gracias por leer ¡HASTA LA PROXIMA!