Hola a todos, para comenzar, obviamente debo decir que los personajes no me pertenecen... (si fuese asi ya habrian pasado varias cosas jeje)

CAP 1:

Yo…. –miro al suelo tomando valor y tragándome todo el orgullo- yo… marceline abadeer…. Te amo!

¿Cómo llegue a esto? Bueno es una historia que muchos considerarían sencilla, pero déjenme decirles que el reconocer los sentimientos es algo que a veces toma demasiado tiempo.

Todo partió desde que la "conocí"… ya que de cierta forma ya nos conocíamos, aunque no tan a fondo… ¿de quién hablo? Pues de la princesa Bubblegum. Nuestro acercamiento se dio gracias a Finn y Jake, antes de eso, solo nos habíamos visto un par de veces. Yo me dedicaba a tener un par de aventuras con los muchachos y entre aventuras y aventuras un día fuimos a visitarla, me pareció que era bastante bonita, pero toda una cerebrito y demasiado recta, quizás alguien aburrida, en ese mismo instante pude notar que Finn tenía sentimientos hacia ella por lo que no pude evitar molestarlos. A medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que yo la buscaba… claro, solo para molestarla, no de forma grotesca, solo simples bromas, ya que aquella princesita no podía ser eternamente dulce y alegre, tenía su lado más… enojón, de rabietas, además, yo sabia y se cómo sacarle esa otra faceta, y aquella faceta era algo que me fascinaba totalmente. Pese a todo no lo hacía con malas intenciones, más bien creo que en el fondo solo lo hacía para llamar su atención, pues de alguna forma en aquel entonces la quería y la odiaba a la vez.

Pasaron muchas cosas, pero hay un día que debo recalcar, y ese día es cuando ese estúpido ladrón les robo a Finn y a Bonnibel sus uno de sus tesoros más preciados… ¿Por qué este dia en particular? Bueno, es que aquí hubo dos cosas importantes…. Me entere de que Bonnie conserva y usa como pijama una camiseta que le di hace algún tiempo, y que ella considera ese regalo como algo muy preciado, cosa que me hizo muy feliz…. Y segundo y más importante, aquella canción… definitivamente si era algo que estaba saliendo de mi corazón, y que a medida que iba cantando me iba dando cuenta de mis sentimientos hacia ella… y antes de decirle que la busco porque la amo decidí callar… pues Finn, mi preciado amigo, el mejor que tengo y he tenido en mi larga vida, aun estaba enamorado de ella, y por otra parte, tenía toda la certeza de que Bonnie me odiaba… bueno, eso hasta que supe lo de la camiseta.

Decidí meditar un tiempo, aclarar las cosas, no era posible de que yo, la reina vampiro, además hija del soberano de la nocheosfera estuviese enamorada de una princesa… era algo que no entraba en mi cabeza… yo estaba consciente de mi sexualidad… yo soy bisexual, y lo he sabido desde que tenía 17 años, pero mayoritariamente había salido con hombres, algunos… cosas de fiestas y un par con los que tuve algo más serio… ash, por ejemplo, el fue con el que tuve mi relación más larga, hasta que llego el momento de terminar… aun lo odio por lo que hizo… y bueno con mujeres, solo han sido cuatro y solo cosas de una noche, y no es que no haya querido a otras mujeres, solo que no me lo podía permitir, ya que si lo hacía era probable que varias personas a las que les tengo aprecio me rechacen. ¿Qué podía hacer con Bonnie? Después de tanto pensar me di cuenta de que mi caso no tenía mucha solución, definitivamente la amaba, pero había otra cosa que era definitiva, finn también la amaba con todo su corazon. Solo me quedaba guardar en silencio aquel sentimiento, tenía la esperanza de que con el tiempo este amor fuera decreciendo. Pensé en alejarme un tiempo, pero no quería dejar a los muchachos… ni a Bonnie, pero eso era lo que necesitaba.

Tenía dos elecciones, o me iba de aventura, buscando lugares en los que quedarme o me iba hacia la nocheósfera, y no es como que me encante ir hacia alla, pero habia tenido tantas aventuras durante ese último tiempo que preferí la opción de la nocheósfera para tomar un pequeño descanso. Tome mi ropa y puse mi bajo-hacha en mi espalda, dibuje una carita feliz, le rocié leche de insecto y cante…. Se abrió el portal, entre; debo decir que encuentro que es un lugar genial, pero no es para cualquier persona, está lleno de peligros, ni finn y jake están hechos para vivir acá, pero dada la posición de mi padre en este lugar y mi poder, yo no corro peligro alguno. Pase a visitar a un par de amigos, los cuales no dudaron en invitarme a fiestas, lo que mas necesitaba en ese momento para despejar mi mente, puesto que no tenía ni la más mínima intención de quedarme donde mi padre, me quede en la casa de uno de mis grandes amigos, acomode mis cosas charlamos un poco para ponernos al dia y nos fuimos de fiesta.

Cervezas iban y venían, vodka, ron y tequila, lo estaba pasando en grande, la música era de lo mejor, el ambiente en general lo era, recuerdo que nos sentamos a conversar, todos ebrios, muriéndonos de la risa por anécdotas antiguas, burlándonos unos a otros, siempre en forma amistosa, de repente comenzaron a salir drogas de la nada, nunca me ha gustado eso, no lo encuentro atractivo… después de ver los efectos de las múltiples drogas sobre mis pares… he probado una que otra droga, no lo niego pero yo paso, seguí bebiendo como si mi vida dependiese de aquello y entre conversación y juegos todo para mí se vuelve negro. Jamás en mi vida había bebido tanto, hay muchas cosas que no recuerdo…. Quizás demasiadas, el hecho es que desperté en una habitación "desconocida"…