Summary: Esa vez que vio a Nelson y a Lisa besandose, le sorprendió bastante, y no pudo identificar lo que sintió en el pecho aquella vez. No se lo ocurrió otra cosa que llamarle gay. Alomejor, él era el Gay realmente.

Disclaimer: Los Simpsom no me pertenecen.

Advertencia: Yaoi (Chico X Chico)

.

Jimbo sintió algo en el pecho ese día. Pensó que era la decepción, pero pudo descubrir que eso no era. Le costó bastante llegar a admitirlo.

El día en el que vio como Nelson y Lisa se estaban besando, y que posteriormente el chico dijo que no podría volver a salir con ellos, fue algo confuso y borroso. Sin embargo, podía recordar con mucha claridad el beso, el sentimiento de traición con lo acompañó durante el resto del día y las palabras dichas.

Algo en su pecho no estaba bien. Le dolía y quería gritar. Efectivamente lo hizo. Él junto con los demás empezaron a burlarse de él por haberla besado. Jimbo, que no sabía que decir, finalmente lo llamó gay. Algo sin mucho sentido y que ahora al recordarlo le causaría gracia.

Nelson se veía cortado al principio, mientras que Lisa empezaba a defenderlo con frases muy maduras que no pudo entender en su tiempo. Mientras tanto, el se mantenía mirando el rostro sonrojado del chico regordete, esperando que en algún momento se levantara y se pusiera de su parte. Eso no ocurrió. Se levantó, y con furia ocupó el puesto que Simpsom había estado ocupando. Ese puesto era el de defenderlos.

Al final se retiraron.

Lo peor fue cuando Nelson llegó a ellos, después de un día de habérselo pasado genial tirándole huevos a la casa de Skinner, con su ropa arreglada y su cabello limpio. Mientras el castaño le decía que no podrían volver a salir, no podía apartar los ojos de él. Pudo suponer que todo era obra de Lisa. Nelson estaba intentando cambiar para estar con ella.

Un pensamiento descabellado fue a parar a su mente.

Si salieramos, lo aceptaría tal y como es.

Fue solo durante unos segundos. Inmediatamente ese pensamento fue borrado de su mente. Se sentía mal. Se sentía traicionado.

Aunque sin duda, lo que nunca pudo olvidar, fue el rostro llenos de lágrimas del chico después de haber roto con ella. Nadie sabía que lo había visto así y tampoco se lo dijo nadie. Ni si quiera hizo nada para consolarle o tratar de animarle. Simplemente lo invitó a hacer muchads travesuras. Así consiguió subirle el ánimo poco a poco.

Y después de tanto tiempo, pensó.

Él era el gay realmente.

Pero era un secreto que no tenía que salir a la luz.

O al menos, Nelson no debía enterarse.

.

N/A: Espero que os haya gustado, es el primer fanfic que hago en este Fandom, y espero que no haya salido una completa mierda xD. Llevo semanas intenando hacer uno que me gustara. Y ni modo ;u;

¿Review's?