Este fanfiction está situado en el 6 libro es decir el misterio del príncipe mestizo.

Harry estaba solo en el cuarto de chicos, estaba tumbado en la cama y con las cortinas corridas, ¡pensando! ¿Que era todo esto que sentía?

Últimamente sus emociones estaba a flor de piel respecto a las chicas y como acertadamente en cuarto año le había dicho a Ron prefería mil veces los dragones que enfrentarse a una chica, el año pasado había sido cho la que le había despertado estos nuevos sentimiento y por un tiempo pensó que de verdad abría algo entre ellos, el beso y la salida a hogsmeade estuvieron…. Bien en cierto punto, pero no soportaba verla llorando siempre y mencionado a Cedric diggory en cada cita, pero lo que en verdad le hiso alejarse de ella definitivamente era que había defendido a Marieta su amiga chismosa que por su culpa habían descubierto al el Ejército de Dumbledore (E.D). Eso lo había puesto furioso, es más cada que lo pensaba se sentía furioso contra ella y así cho ya no significaba nada para él.

La siguiente fue Ginny pero con ella había sido distinto, era raro de explicar lo que sintió, creo que al pasar tanto tiempo en la madriguera le había echo pensar que… que… ¡la quería! No! Eso no podía ser ella era la hermana de su mejor amigo! Y recordó como se había puesto cuando la vio besarse con Dean y que el también se había molestado al verlos, no podía negar que estaba bonita y en un momento pensó que podía a ver algo pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la quería como un hermano mayor como quería a Hermione, también había sentido mucho disgusto cuando en cuarto año la vio llegar al baile de navidad con el tonto de Victor Krum, además Ginny estaba con Dean y se veía feliz y eso era lo que contaba no?

Así que él pensó que eso de las chicas había pasado tenía muchas cosas que pensar y una de ellas era recuperar el recuerdo del profesor Horace Slughorn que le había encargado como un deber Dumbledore y que no tenía ningún avance, luego estaba el Quidditch era el nuevo capitán y de verdad tenía muchas ganas de ganar la copa.

Pero entonces paso.. Algo que lo tomo por sorpresa y ni siquiera estaba seguro de lo que en verdad sentía o quería respecto a ella a LUNA.

Había empezado como un intento desesperado por no tener pareja para la fiesta de Slughorn para navidad, Ron y Hermione no se hablaban y el siendo el mejor amigo de ambos no quería tomar partido y cuando Hermione le dijo que había varias chicas que querían ir con él al baile y que incluso querían darle una poción de amor se apresuró a encontrar pareja y así fue como invito a luna… aun recordaba ese día.

flashback

En clases de transformaciones, Justamente se habían embarcado en un tema inmensamente difícil, transfiguración humana; Trabajando delante de espejos, fueron intentando cambiar el color de sus cejas. Hermione no fue muy amable al reírse del primer y desastroso intento de Ron, durante el cual él en cierta forma se ingenió para darse un bigote espectacular; Ron tomó represalias haciendo una impresión cruda pero precisa de Hermione saltando de arriba abajo en su asiento cada vez que la Profesora McGonagall hacía una pregunta, lo cual Lavender y Parvati encontraron profundamente divertido y que redujo a Hermione a lágrimas otra vez. Ella salió aceleradamente del aula dejando la mitad de sus cosas atrás; Harry, decidiendo que su necesidad fue mayor que la de Ron, levantó en brazos a sus posesiones restantes y la siguió.

Finalmente la alcanzó cuando salía del baño de chicas en el piso de abajo. Ella estaba acompañada por Luna Lovegood, quien le daba palmadas en la espalda vagamente.

-'Oh, hola, Harry,' dijo Luna. '¿Sabías que una de tus cejas está amarilla brillante?'

-'Hola, Luna. Hermione, dejaste tus cosas...'

Él le tendió sus libros.

-'Oh, sí,' dijo Hermione en una voz sofocada, tomando sus cosas y marchándose dando media vuelta rápidamente para silenciar el hecho de que ella se enjugaba las lágrimas.

- 'Gracias, Harry. Pues bien, mejor me iré a clases. Y se fue de prisa.

-'Ella está un poco alterada,' dijo Luna. 'Al principio pensé que estaba Myrtle la Llorona allí adentro, pero resultó ser Hermione

-'Veras ha tenido varias peleas con Ron últimamente,' dijo Harry.

-'¿Él dice cosas divertidas algunas veces?' dijo Luna cuando se pusieron en camino al corredor conjuntamente. 'Pero él puede ser un poco cruel. Noté eso el año pasado.'

-'Lo supuse,' dijo Harry. Luna demostraba su talento natural usual de hablar verdades incómodas; Él nunca había conocido a alguien como ella. '¿Bueno, has tenido un buen trimestre?'

-'Oh, sí, me ha ido bastante bien,' dijo Luna. 'Un poco solitaria sin el ED. Ginny ha sido simpática, sin embargo. Ella detuvo a dos niños en nuestra clase de Transformaciones que me llamaban 'Lunática' el otro día - '

-'¿Te gustaría venir a la fiesta de Slughorn conmigo esta noche?'

Las palabras estaban fuera de la boca de Harry antes de que él pudiera detenerlas; Se oyó por sí mismo decirlas como si fuera otra persona hablando.

Luna revolvió sus protuberantes ojos, sorprendida.

-'¿La fiesta de Slughorn? ¿Con con... tigo?'

'Claro,' dijo Harry, '- se supone que debemos traer un invitado, así que pensé te podría gustar... Digo...' Fue sutil para que sus intenciones quedaran perfectamente claras. 'Digo, como amigos, tú sabes. Pero si no quieres...'

- '¡Oh, no, me gustaría ir contigo como amigos!' dijo Luna, resplandeciendo como él nunca le había visto a ella resplandecer antes.

- '¡Nadie alguna vez me ha invitado a una fiesta antes, como amigo! ¿Es por eso que tienes teñida tu ceja, para la fiesta? ¿Debería teñir la mía también?'

-'No' dijo Harry firmemente, 'Eso fue un error. Le diré a Hermione que me la vuelva a la normalidad. Entonces te encontraré en el Salón a las ocho. '

¡AJÁ!' gritaba una voz en lo alto y ambos saltaron; inadvertido por ambos, justamente habían pasado por debajo Peeves, quién colgaba al revés de un candelabro y les sonreía con abierta malicia.

-'¡Potty invitó a Lunática que vaya a la fiesta con él! ¡Potty amaa a Loony!'

Y se fue a lo lejos zumbando y gritando, '¡Potty ama a Lunática!'

'Es agradable conservar este tipo de cosas en privado,' dijo Harry. En un santiamén la escuela entera parecía saber que Harry Potter había invitado a Luna Lovegood a la fiesta de Slughorn.

Cuando él llegó al vestíbulo a las ocho en punto de la noche con su túnica de gala que por cierto ya le quedaba un poco chica, encontró un número extraordinariamente grande de chicas acechando o mejor dicho chismeando si era verdad lo que se rumoraba por el colegio Harry y luna, todas parecían clavar en él los ojos con resentimiento cuando tomó a Luna de la cintura y la condujo a la fiesta.

Ella llevaba puesto un set de túnicas de color rosa pálido y plata cubiertas de adornos brillantes, lucía realmente bonita. Harry no se había dado cuenta de lo atractiva que era luna, nuca la avía visto sin sus pendientes de rábano, o sin el collar del corcho de la cerveza de manteca, y su Spectrespecs. Solo ahora que la observaba bien por primera vez se daba cuanta que sus enormes ojos brillaban de felicidad, y le agrado pensar que esa felicidad se debía el, por haberla invitado a un baile, tal vez el primer baile de luna y no! ¿El primer chico que la invitaba a salir? ¿Aunque sea como amigos?, a él le agradaba luna la manera que era sincera (decía las cosas tal como eran) y leal, su personalidad en si era "única" diferente, como el, solo que ella lo llevaba de una manera ejemplar no le importaba lo que los demás pensaras si ella era feliz. Y se alegró de a ver invitado a luna, después de todo esta sería una noche inolvidable.

-'Hola,' él dijo. '¿Vamos, entonces?'

-'Oh sí,' dijo felizmente. '¿Dónde es la fiesta?'

-'La oficina de Slughorn,' dijo Harry, la condujo lejos arriba de la escalera de mármol de todas las chismosas que los miraban fijamente.